3

Faltando ya menos de un mes para que se emita el primer capitulo del drama de fin de semana, Angel Eyes, la cadena SBS ha querido revelar el primer teaser, y un video en el que se observa a los protagonistas aprendiendo sobre primeros auxilios.

Teaser # 1

Video de Goo Hye Sun, Lee Sang Yoon, Sengri y demas actores aprendiendo primeros auxilios, para prepararse para el drama.

Cortesia del canal oficial de la SBS en youtube.

Bueno ya no falta mucho para que podamos disfrutar de este drama, solo estoy contando los dias hasta que el dia anhelado llegue por fin.

y ustedes como estan? estan igual de ansiosas?

28 comentarios en “Angel Eyes revela su primer teaser + entrevista especial a los protagonistas

  1. umm si como todas las fans si muy ansiosa la verdad ya hacia muchisima falta verla actuar en dramas,y creo q ella luce muy segura d lo q esta haciendo obviamente parece haber madurado aun mas en esto ella creo yo siempre a demostrado lo talentosa y buena q es en su trabajo espero y deseo lo mejor para este drama …graxias chico por informarnos aldia sobre este drama…

    1. jjejeje bueno este es un portal que lo que busca es informar acerca de este tio denoticias y para mi es un placer hacerlo ..por cierto es como dices ella al parecer ha madurado en la actuacion

  2. Yo no aguanto másssssssss, como deseaba verla en.un.drama con.pelo largo, pero con el look q esta supero mis espectativas, no paro de decir lo hermosa q esta, ella es preciosa pero con su look actual tiene una belleza a otro nivel. No puedo creer verla en este drama, tanto q quise verla en.un rol y trama así, el universo escucho mis deseos. Bendiciones y toda mus buenad vibras para q AE le vaya excelente.

  3. Estoy feliz de volver a verla en un dorama la extrañaba mucho!! se ve preciosa, .. creo que fue bueno dejar pasar estos dos años ya que asi vemos como ella ha crecido. Fue inteligente porque se preparó hizo estudios, realizó sus propias peliculas…´sacó un single..viajó para promocionar su arte… lo cual le dio mas seguridad a su personalidad.
    Igual que tu Abel cuento los dias para que llegue abril y ver su dorama. MUCHA SUERTE PRINCESA!!!!
    vI UNAS FOTOS DE ELLAS EN LA REVISTA SURE Y SE VEN MUY SEXY!! ME ENCANTO !!! A VER SI LAS PUEDES SUBIR!!!!!

  4. YH, qué decir, hermosa, renovada, reconocida…etc. Hope su Angel Eyes sea un exito, yo ya lo doy por hecho. Feliz! Nuestra princesa dejó su tiempo de receso.

  5. Por fin llego abril ….. estoy ansiosa ya………………….ya deseo que inicie el primer capitulo para verla nuevamente va haser genial…………Saludos a todas

    1. todos los sunnies estamos esperando y contando cada dia cada hora hasta que el dia d llegue por fin, aunque por lo menos la espera se hara mas ligera este domingo cuando veamos el capitulo de running man donde sale noona como invitada

  6. Hola primero me presento soy matha idalia de guadalajara mexico tengo tiempo siguendo todos sus comentaria y todas tus publicacione de riempo atras apenas me anime a escrimer por tengo tiempo si guendo por medio de laa redes sociales todo lo q ay de esta linda niña. Goo hye su. La veda me encanta todo le q aea sobre ella esu talentonsa y la veda ledeceo de todo corazon q siempre leballa bien y q dios la bendiaga por siempre y gisto en saludate bye

    1. un gusto saludarte a ti tambien Martha , nosotros muy felices de saber que nos has estado leyendo desde hace tiempo, espero que el blog te haya dejado una buena impresion, tambien espero poder seguir leyendote mas amenudo … jejejej me alegra saber que te gusta Goo Hye Sun..es bueno saber que ella cuenta con fans que la aprecian.

  7. luce espectadular me encanta su look y de verdad cada vez mas ansiosa por ver el drama me gusta la idea de que actue como doctor pero , en que episodio va a comenzar a aparecer?

    1. quiero que ya de el primer capitulo!!!! que nervios y ansiedad!!!…… me pase viendo una y otra ves el primer teaser el segundo no!!!! 😥

      1. siiii porfaaa!!!! jiji y aguantarse que falta poco para ver a nuestra adorada hye sun! 😉

Responder

