6 (2)

Por fin se ha podido liberar el trailer de lo que sera el tan esperado capitulo 190 del programa Running man, digo tan esperado por contara como invitados con nada mas y nada menos que el cast principal del drama de la SBS, Angel Eyes, de ebtre quienes para mi destaca Goo Hye Sun !!!!!!!

Es que cosas como esta no suceden todos los dias, mi noona favorita invitada en mi programa coreano favorito , bueno sin mas que decir les dejo con el preview !!!

9

Esten atentas a mas actualizaciones al respecto !!!

12 comentarios en “Se revela el preview del capitulo 190 de running man !!!

  1. No entendí ni una palabra de lo q dijeron en el programa pero me reí demasiado, Hye Sun se paso, competitiva todo el rato, me encanto cuando corren las escaleras y va tomada de un chico del equipo contrario y de fondo la música del drama “pasta” jajajajaja tan linda ella y al final del programa dándole toda la fuerza a su equipo. Lo más feliz q me tiene es q en los artículos de Internet y en Twitter en el buscador de su nombre en Coreano todos quedaron encantados con ella, ninguna mala onda, todos decían lo linda q esta, lo bn q lo hizo en el programa, etc… No puedo creer q fue Trending con su nombre en navet en 1er lugar y segundo lugar “Angel Eyes”, vamos con todo el FUA para q le vaya excelente al drama y a ella.

      1. posteare el capitulo cuando este con subs pero los que como yo no puedieron resistir ..lo pueden ver en viki o en dailymotion

    1. si tambien lo vi sin subs .. es que me moria de la impaciencia de verla en running man y no aguante a que salieran los subs ..y si estuvo genial ..aunque algo introvertida ..sera porque no esta acostumbrada a salir en programas de variedades .. y la parte de las escaleras jejeje al parecer kim joong kook disfruto mucho que hye sun noona tratara de bloquearlo jejejej , tambien note que noona fue trending jejejej

      1. Ahora q lo vi con subtitulos en Ingles eso si, me encanto al principio del programa cuando le dijeron los presentadores q es realmente bella y q su piel es tan blanca q luce como transparente, awwwwwwwwww ^^

      2. yo prefiero esperar a verlo son subs español ..ya que ya lo vi sin subs jejej por cierto el episodio 190 de running man alcanzo un 13’8 % de rating mucho mas que los episodios anteriores en los que estuvieron invitados bi rain y kim wo bin

Responder

