7

Quieren conocer donde vivira la protagonista del drama Angel Eyes?, pues aqui les traigo fotos para que lo conozcan.

3

8 (2)

8

16

17

18

19

Fuente: castleshop @ NaverBlog

16 comentarios en “Conociendo la casa de Yoon So Wan (Goo Hye Sun), del drama Angel Eyes

      1. Gracias por las actualizaciones, me tiene impaciente Angel Eyes jajajajajaja, besos 😉

  1. Amigo se q no tiene nada q ver al tema del blog pero cuando puedas lee la ultima entrevista q realizo Hye Sun y lee la pregunta numero 7. El director del drama “Angel Eyes” es el mismo q realizo “Heirs” o yo estoy equivocada??? Saludos ❤

    1. jejejej quien lo diria ..enserio quien lo diria …bueno lo mas correcto es decir que el productor de heirs es tambien productor de angel eyes … no me digas que vuelven las coincidencias ….

  2. De lujo va esa casa……..En los Boys Before Flowers F4, noona vivia como cenicienta pero ahora va vivir como una princesa no ,, solo le faltaria un principe como ( LMH).

  3. Que va vivgir sola ………………… No va a tener en el drama parientes………………..porq, no .creo q, viva con su novio jajajajja……………¡¿ o,, si?

Responder

