3

Bueno recuerdan las fotos que subi antes de la sesion que tuvo Goo Hye Sun noona para la revista Sure?, pues que creen hoy les traigo la entrevista. Por la traduccion apresurada espero me disculpen si algunas frases no se entienden, mañana con mas calma corregire los errores que vayan a haber.

8 (2)

Bueno sin nada mas que decir vayamonos a la entrevista en cuestion:

Q1.- Usted ha estado ocupado estos dos ultimos años, con proyectos ajenos a la actuacion como la direccion, las artes y las exposiciones. Pero dos años han sido demasiado para los fans/publico. ¿El aparecer en dramas le produce estres?

R1 – Fue muy difícil para mí elegir un drama. Tuve ocasiones en las que tuve que rechazar algunas propuestas y sentí que necesitaba mas tiempo para que la gente se olvide del patron de actuacion que habia tenido hasta el momento y las últimas imágenes de mí. Mi forma de hablar es diferente al de hace 2 años, mi personalidad cambió demasiado. También quería hacer algunos cambios en mi apariencia. El hacer crecer mi cabello me tomo casi un año. Yo no soy una actriz prolífica y, sin embargo varios de mis funcionamientos temporarios han recibido críticas. Sentí que debía al menos pasar los 30 y ver.

Q2 – ¿Cuándo empezaste con el estrés sobre esas cosas?

R2 – bueno, creo que lo he mencionado incluso en la entrevista de hace 5-6 años. Yo dije en ese momento que necesitaba tiempo para ser olvidado. Yo estaba bien conmigo actuando en comedias y fantasía, pero me sentía incómodo con mi actuar en dramas históricos y modernos. Me sentía fuera de lugar. No me veo a mí mismo actuando de forma natural cuando quien dirige soy yo. La mayoría de los dramas es acerca de los problemas normales de la vida cotidiana. También vi que mis expresiones faciales a veces son demasiado.

Q3 – El estilo de pelo corto era lo suyo, pero su pelo largo es muy refrescante.

R3 – Tras el fin de BOF, me encontré evitando ser “femenino” o evitando el deseo de parecerme una “actriz”. Evité sinceramente ser consumido por el concepto limitado de la feminidad. Realmente necesitaba mucha paciencia. Muchas actrices encuentran otras formas de lidiar con eso. La mayoría de la gente ve mi cara y piensan “lindo”, pero me preguntaba si me puede pasar el ser sexy. Pero pasó el tiempo y he perdido un poco el rostro de bebé y he notado algunas arrugas y mis pensamientos empezaron a cambiar también. Yo realmente y sinceramente amo el pelo corto, pero yo también me he llegado a aburrir con ello.

Q4 – Que era difícil para usted como actriz?

R4 – Después de BOF, actué como Go Eunbi y Han Dajin. Pero, en lugar de ver a los personajes, la gente estaba viendo a Goo Hye Sun primero. Lo que me encantó de BOF es que la gente vio y recordó el personaje primero antes de ver a Goo Hye Sun. Eso es lo que hace que los actores se sientan feliz. Es por ello que considere que necesitaba tiempo para ser olvidado. Por supuesto, la mayoría de los personajes de los proyectos que acepte se asemejaban mucho a Geum Jandi. Incluso el papel en una comedia romántica divertida en Taiwán.

Q5 – Por lo tanto, para superar el estrés, preferiste hacer películas? Dado que casi no había dramas en los que usted quería actuar, ¿sabías que querías crear roles para ti?

R5 – Hay muchas razones que me motivaron a hacer películas. Supongo que una de ellas es la de superar algo. Pero, en última instancia, he aprendido mucho observando a los actores que actuaron en mis películas. Mediante la observación del talento en la actuacion de actores como Jo Seungwoo, Ryu DukHwan, Nam Sangmi y la más reciente Shim Hay Jin sunbae-nim, mi propio sentido sobre la base de la actuación comenzó a cambiar. De alguna manera todos los recuerdos difíciles de actuar repentinamente desaparecieron y mi deseo de actuar de nuevo volvio.

Q6 – Tiempo puede dar fuerza y valor.

R6 – Ciertamente creo que soy diferente en mis 20 y 30. En mis años 20, yo estaba muy confiado y demasiado audaz. Estoy seguro que algo de esa confianza y audacia vino de las ilusiones y engaños a través de alabanzas excesivas. Puede que técnicamente aun no tenga 30 sin embargo, ya que mi cumpleaños aun no ha pasado (sonríe), pero cuando entre en los 30, me habre convertido en alguien mas maduro. Todo pasa y nada es demasiado de un problema, pero también he llegado a ser mucho más cuidadoso y discreto en la toma de decisiones.

Q7 – Así que, después de mucho tiempo, ha decidido actuar en , un guión escrito por el guionista de BOF Yoon Jiryun. ¿Esto fue lo que te motivo para tomar el papel?

R7 – Un conocido / amigo casualmente me recomendo trabajar con el Director Choi MoonSuk. Entonces, el Director Choi me propuso el papel. Después, mas tarde me enteré que el guion seria obra de Yoon Jiryun y tengo confianza en su trabajo. Me sentí conmovido y de acuerdo con Angel Eyes. En la historia de Angel Eyes, Yoon Suwan tiene novio. Pero, también tenía un novio pasado con quien compartió un amor genuino y ella no lo puede olvidar ya que el la protegió y estuvo a su lado. El primer amor es cuando su corazón palpita incluso con el más mínimo roce de la ropa y la importancia de ese sentimiento radica en el hecho de ser el primer amor. No hay personajes en la secuencia de comandos que se está calculando … como en BOF. Angel Eyes está escrito basado en el original como lo fue con BOF.

Q8-He oído que Yoon So Wan es un personaje que es ciego pero recupera la vista despues de una cirugia.

R8-Vi un par de episodios actuados por Kang HaNeul y Nam JiHyun como las versiones más jóvenes .Su actuación realmente me conmovió. Ambos son bastante buenos y la expresión de su amor era bastante bueno. Lee SangYoon-ssi que lo vio a mi lado lo vi conmoverse.

Q9 – Tu personaje es un trabajador de rescate. ¿Tuvo que entrenar?

R9 – Fui entrenado en RCP, en el uso de los equipos necesarios para la emergencia, en la medición de la presión arterial, en la aplicación de diversos procedimientos de emergencia que sean necesarios, si la carretera está bloqueada o si un niño está en crisis, etc

Q10 – Un drama de fin de semana suele ser muy orientado a la familia. Entonces, ¿qué tipo de drama es Angel Eyes?

A10 – Todo este tiempo he evitado hacer dramas “suaves”. Por supuesto, BOF fue también una historia de amor, pero hasta ahora no he actuado en cualquier historia de amor-pegajosa, pegajosa entre el hombre y la mujer. Este drama es un verdadero “melo”.

Q11 – El director junto a su equipo de dirección debe estudiar e investigar. ¿Es diferente para los actores?

R11 – Creo que existe prejuicio / sesgo en la localización entre los directores y actores. Todo el mundo sabe que los actores tienen que seguir a los directores. Cuando yo era una actriz novata, no podía entenderlo. No podía entender por qué el director no estaba listo con todo, cuando todo el mundo llegó a tiempo al trabajo. Tendemos a pensar sólo desde nuestro punto de vista sobre todo como novato. Pero al dirigir, me enteré de que, incluso si usted está preparado con antelación para el trabajo, tienden a suceder imprevistos. Mi personalidad no es tan bueno, pero me parece que a medida que pasa el tiempo, con más experiencia, mi personalidad es cada vez más flexible y fácil de llevar. Por lo tanto, me siento mucho más cómodo.

9

Q12 – que es lo mas interesante de colaborar con Lee SangYoon en este nuevo drama?

R12 – He encontrado que la personalidad de LSY es realmente bueno. Él es un actor que no actúa como los llamados actores. Todo el equipo de acción actual es así — Kwon HyeHyo sunbae-nim, Gong Hyungjin sunbae-nim, SangYoon-ssi y Kim Jisuk-ssi. Realmente no me gustan los actores que son mal educados con el personal.

Q13 – vi durante el rodaje que tienes un lado tuyo que es decisivo y terco que no me di cuenta antes que tenias. Pensé que su estilo siempre era ser lindo.

R13 – Todo el mundo dice eso. Pero, yo no puedo ser lindo hasta la muerte (risas).

Q14 – Siempre he tenido curiosidad por algo. Usted puede decir que usted necesita de tiempo para hacer una pelicula. Pero la creación no es algo fácil de hacer. En realidad, es muy difícil. Pero, ¿qué es lo que usted está poniendo en el camino de la creatividad de manera consistente?

R14 – Antes de entrar en la actuación, siempre estuve en el arte. Incluso me preparaba para ir a la escuela de arte. Pero las cosas en la vida suceden de manera que no esperábamos. Concepto “ulzzang” salió y quién iba a pensar que se convertiría en grande. Así, una oportunidad de actuar se presento. Pero dejar el arte no lo hice y no podía dejar de dibujar y esto también me llevó a la escritura. Tuve un muy fuerte deseo de expresar lo que llevaba dentro. Esto me llevó a la dirección. Es algo que termine haciendo.

Q15 – Recientemente, también ha hecho un documental sobre HNSH

R15 – HNSH es una personalidad que mi viejo profesor realmente amaba. Yo también siempre quise estudiar su vida con mayor profundidad. Es un proyecto que GangWon MBC y yo trabajamos juntos y nos tomó cerca de un año en completarse.

Q16 – vi en su Twitter un pix de usted solo delante de un monitor que llevaba un abrigo pesado. Se sentía un sentimiento cálido y sin embargo también exudaba agotamiento físico y sentimientos de soledad.

R16 – En mis 20, me gustaba reunirme con mis amigos para beber y socializar, y me encantaba estar con multitud de personas. Pero me volví más enfocado cuando vi mas claro acerca de quien soy y lo que me gusta.

Q17 – sus películas no son sobre temas relacionados con emociones sutiles faciles y familiares. Me gustaría pensar que se usa este tipo de proyectos para mostrar emociones como la soledad y que no dejaria las ganas de hacer dramas?

A17 – Trato de entender por qué no me gustan los lugares concurridos o disfrutar de la compañía de muchas personas. Incluso si estoy con alguien, me gusta llegar a casa y comer solo. Me convertí en alguien independiente desde muy joven. Física y financieramente, me siento mas comodo haciendo las cosas por mi misma.

Q18 – ¿Alguna vez te has imaginado como una actriz caminando sobre la alfombra roja? Como Jeon Dohyun-sunbae-nim?

A18 – hmm, la respuesta podría ser peligroso. Uno realmente no puede predecir el futuro. Incluso el ser actriz fue una oportunidad imprevista. Entre mis objetivos tenia hacer una película y lo hice. Todas las cosas que quería hacer, las he hecho por que las queria hacer. Pero, yo todavía no tengo entre mis objetivos convertirne en una actriz como Jeon Do Hyun sunbaenim.

Q19 – Entonces, ¿Al menos piensas en el matrimonio?

A19 – En mis años 20, siempre estaba pensando en ello. En ese momento, yo aún tenía alguien a quien amaba. Pensé en casarme con él y tener un hijo .. tenia ese tipo de imaginación. Pero, en estos días, yo sueño con vivir en una casa muy pequeña. Pienso en lo que sería vivir en una casa más pequeña que “10-Pyung” -> 10 metros cuadrados? Recientemente vi en un libro una casa que es de 3 Pyung grande. Me gustaría pensar en vivir en una casa pequeña con sólo lo que es más esencial y vivir como actriz. Me pregunto si un marido y un niño pueden caber allí.

Q20 -Una pequeña casa está muy de moda en estos días,,,, junto con un estilo de vida sencillo ..

A20 — También me planteo tener varias mascotas. Pienso en lo que sería,construir una casa de este tipo en una zona tranquila y vivir ahi. Estos pensamientos me hacen feliz. Me gustaría pensar lo que sería la estructura de la casa … lo que tiene que estar ahí dentro de ese pequeño espacio …. donde sería un buen lugar para colgar la ropa … ¿dónde está la mejor ubicación para el cuarto de baño … . (- fin —)

8

Ahi lo tienen, aun hay frases que debo arreglar pero espero que puedan entender la esencia de la entrevista.

Entrevista cortesia de la revista Sure, Scans hechos por Ayesuper y traduccion al ingles hecha por Cheerkoo de Soompi

Anuncios

26 comentarios en “Entrevista a Goo Hye Sun en la revista Sure

  1. Gracias por la nota, la entiendo en lo que dijo, que no le gusta comer acompañada…Es raro sentirse acompañada estando sola, a mi me pasa…Amo estar en un lugar sin gente, comer sola. No se por qué pero así es 😀 me parecio muy natural y real en esta entrevista Hye Sun 😀

    1. al parecer los que somos fans de hye sun disfrutamos de la soledad, tambien prefiero comer solo que acompañado.. y me gusta estar solo … no soy de las personas que disfruta mucho de la compañia de los demas …

  2. Mira!!! tenemos algo en común con Hye Sun q nos gusta estar solas y comer solas jajajajaja. Otra coincidencia más amigo Yong Hwa, dos cosas me llaman la atención con respecto a la pregunta 7 de q el director es el mismo de “heirs” y q un “conocido/amigo” le recomendó trabajar con el, sera q fue ¿Lee Min Ho?, por q yo q se sepa es el más cercano y justo trabajo en ese drama, OMG coincidencia VITAMINSUN, lo raro es q nadie más a notado esto y eso q en Soompi y Joondi no se les va ni una pero ya lo notaran, saludos amigo y gracias por subir la entrevista, he notado q esta vez ha cambiado su pensar en muchas cosas y no habla del matrimonio tan desesperada como el año pasado, me pregunto por q este cambio pero me gusta por q se ve feliz y tranquila q es lo importante en la vida, besos amigo y gracias nuevamente por la entrada 😉

    1. justo tambien eso me parecio curioso y ya lo comente en joondi .. yo tambien siento que ha cambiado … y no se no quiero decir nada con respecto a lo que dijo del matrimonio … me gusto la parte en la que dijo que queria vivir en una casa pequeña ..y se preguntaba si en esa casa caverian un esposo y un hijo … jejej de nada .. me parecio que debia compartir la entrevista

      1. Este fin de semana me junte con mis mejores amigas, una de ellas casada hace 4 meses y justo hablamos de temas relacionadas con parejas e hijos y siento q con Hye Sun concuerdo en muchas cosas excepto por la casa pequeña xD. Ya leí tu posteo en Soompi, muchas gracias lindo por colocar esta evidencia y poder leer lo q comentan, besitos y espero q estos días sigan habiendo mas teaser y fotos del drama 😉 ❤

  3. Hola a todos….Si es verdad YongHwa nos parecemos a Hye Sun, en que no nos gusta estar acompañados. Por qué sera?. Bueno en otro plano quien sera el amigo que le recomendo hacer el K-Drama? Sera que es….?? Jejejeje Amigo a ti tambien te encanta estar con poca gente y comer solo 😀 yo desde niña me gusta estar sola, nunca lo comente pero soy ex-bailarina y me encanta el arte, antes hasta bibujaba, escribia. No se por qué pero todos los que nos gusta estar solos…Nos encanta el arte como a ti amigo que te gusta las canciones poeticamentes hermosas. Espero que no te moleste mi cometario tan largo 😀 lindo día, Dios los bendiga a todos!!

    1. si disfruto la soledad …. sumido en mis pensamientos .. no me gusta mucho socializar ..jejej woooow tu si tienes mas en comun con hye sun noona con eso de que dibujabas y escribias ..jeje tienes razon .. sera porque cuando estas solo es que puedes apreciar mas la belleza de las cosas y tu forma de expresarlas es ya sea dibujando, escribiendo o componiendo o en mi caso escuchando musica es que suelo inspirarme para escribir ..jejej claro que no me molesta tu comentario largo jeje es mas me gusta mucho .. jejej

      1. jajajaj a mi tambien me pasa lo mismo YongHwa soy de las personas que disfruto de la soledad,y aunque este rodea de personas me siento aun muy sola incomprendida pues la mayoria de amigos que en la universidad lo unico que piensan es en las fiestas y eso no va con mi ´personalidad te dire hasta me tengo que escapar de ellos cuando me llevan a una discoteca me hago humo jajaj.. y tambien unas mis hobbisr es .. escuchar musica o de leer un buen libro especialmente de tipo historico

      2. vaya si que nos parecemos mucho ..yo tambien trato de eviatr tener amigos ..porque aunque sea triste admitirlo sus prioridades no son igual que las mias , fiestas y otras actividades que implican vida social no van conmigo .. me siento fuera de lugar fuera de mi habitat …y disfruto mas escuchando buena musica y a veces porque no leyendo un libro jejej no creo que me guste mucho los libros de historia .. en cambio desfruto de la lectura de libro que se basen en la fantasia .. como harry potter, el señor de los anillos, libros de autoayuda en fin jejejej somos unos bichos raros ..no crees?

  4. Gracias amigo, a mi me encanta hablar hablar contigo^^ si creo que si tengo cosas en común con unnie 😀 lo que nos diferencia es que ella no es bailarina ni yo actriz, ni cantante jejeje. Si me escucharas cantar ya no me dejarias comentar aquí jajaja no olvides que cuando escuches otra canción hermosa lo publiques porfa si? 🙂 Todos los lectores este lindo blog que nos gusta estar solos con nuestros pensamientos deberiamos….Investigar por qué nos gusta estar solos que estar con muchas personas no crees?

    1. jejej bueno yo no le doy mucho al canto jejej esi si cuando estoy inspirado puedo escribir y escribir y escribir ..se me habia ido la inspiracion desde hace rato pero curiossamente la inspiracion volvio a mi ..jejej y con eso mis ganas de escribir jejej bueno tengo varias canciones que ahora mismo estoy escuchando .. la epnsaba publicar en la pagina en facebook del blog para que elijan cual merece estar en la quinta nota de la seccion melodias para el corazon jejeje …tienes razon deberiamos investigar el porque de que nosotros disfrutemos la soledad … aunque yo creo que un persona que disfruta la soledad es una persona sensible .. a todo lo que le rodea y ve en ella lo que tal vez otros no vean a simple vista .. cosas tan insignificantes para unos pueden ser muy preciosas para otros ..no lo crees?

      1. Genial eso de que escribes, que poético (tienes razon deberiamos investigar el porque de que nosotros disfrutemos la soledad … aunque yo creo que un persona que disfruta la soledad es una persona sensible .. a todo lo que le rodea y ve en ella lo que tal vez otros no vean a simple vista .. cosas tan insignificantes para unos pueden ser muy preciosas para otros ..no lo crees?) Si lo creo amigo somos muy sensibles pero también tonemos carácter…Busquemos por qué somos así alguna información debe haber en Internet de las personas que estando solos nos sentimos mejor. Manos a la obra…Mañana lo buscare. GOOD NIGHT ^^

      2. no lo puedo creer otra cosa en las que nos parecemos a mi me tambien me gusta el canto pero lo hago pesimo jajaja… por eso creo que nunca pude hacer realidad uno de mis sueños la ser una gran cantante ,cuando estaba en la secumdaria a mi tambien me gustaba escribir canciones , creo que el gusto por la musica se debio a la influencia de mi hermano pues el era el vocalista de un grupo

      3. bueno mi gusto por la musica no vino debido a la influencia de nadie jejej simplemnte me gusta la musica eso si no cualquier musica ..soy muy estricto a la hora de elegir alguna cancion y decir que me gusta jejeje ,,cantando ..bueno no se si soy bueno . ..

  5. hola YNGH como estan veo que bien y llenos de muy buenas noticias aquí recién levantándome de la cama después de estar enferma mas de 1 mes sin poder hacer nada por ratos ojeaba la pagina pero de verdad que me sentía tan mal que no comentaba en verdad estoy muy feliz de saber que una de mis actrices favoritas regresa a los dramas estoy esperando con ansias el día del estreno, SALUDOS A TODOS Y CUÍDENSE MUCHO….

    1. no pense que estuvieras enferma, espero que ahora estes mejor .. fuerza allison !!!! recuperate al 100% pronto !!! no queremos un sunnie enferma 🙂 los sunnies debemos estas al 100 % fisicamente … no faltan alguna que otra enfermedad que aparece de repente …y lo dire yo jejej bueno espero enserio que ahora estes mejor … y pues ya solo faltan unos pocos dias para el estreno del drama de hye sun noona

  6. hola Abel,primeramente quisiera felicitarte por el blog esta super….no sabes las ganas que tenia de volver a comentar en este blog tan especial para mi pues en momentos tristes de mi vida fue el unico escape de mi tristeza saber y poder conocer mas a mi idol favorita que es goo hye sun me hizo muy feliz y aprender de ella que es una persona muy fuerte que no se rinde ante las adversidades que le pone la vida .. me hizo ser una persona mas fuerte , pero bueno muchas gracias por publicar noticias de mi idol favorita espero que este de regreso a los dramas sea todo un exito

    1. bueno Aracely, bienvenida al blog nuevamente me alegra saber que en momentos dificiles de tu vida, este blog te ayudo a hacer mas llevaderos esos dias.. el saberlo no alegra de sobremanera, bueno todos esperamos que este regrso de hye sun sea un tremendo exito …

  7. espero estar mas en contacto ahora , pues ya es mi ultimo año en la universidad y creo que tendre mas tiempo libre para comentar todas las notas que publiques , espero con todo el corazon que a nuestra amada goo hye sun le vaya todo bien en este nuevo drama , pues ella es una gran persona y se merece todo los exitos
    y pasando a otros temas sabes a que hora mas o menos se emitira el drama

    1. bueno supongo que o ams bien creo que el horario de emision es las 9:55 pm los sabados y domingos..de todas maneras voy a tratar de publicar links para que los que quieran lo puedan ver en linea …

  8. bueno lo unico q puedo decir q me gusta el actor lee sang yoon hacen una linda pareja es el mejor de todos los actores q ella a trabajado ya es hora q ella tenga un lindo chico a su lado no creen chicas le deseo de todo corazon q todo le vaya bien en todo lo q haga ella se lo merece por nser una chica extraordinaria besos

      1. Gracias por tus buenos deseos gracias a Dios ya estoy mejor y operativa nuevamente.. aqui esperando el dia del estreno de nuestra chica maravilla.SALUDOS para todos..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s