17

Sunnies, seguimos creciendo mas y mas los que admiramos a Goo Hye Sun noona, quien iba a creerlo ya somos mas de 3 millones !!!

16

Felicitaciones a todos los que siguen la pagina de noona y sigamos creciendo !!!!

14 comentarios en “A mas de 3 millones de fans les gusta Goo Hye Sun en Facebook !!!

  1. que execelente me alegro muchisimo por ella aunque q mal me siento como fan no tengo facebook pues tengo mis criticas sobre las redes pero x lo menos aunq no lo uso mucho si la stoy siguiendo en twitter y stoy segura de ser su fan,le deseo y espero q sean mas de los 10 millones si me entienden…fighting kerida khs….

  2. Meda mucho gusto por ella selomerese trabaja mucho q dios la siga vendisiendo. y saludos atodos los de este medio y q dios los vendiaga a todos

      1. asi nos toque viajar , aunque no me gusta mucho .. pero en mi pais esta bien dificil , si toca ir que sea uno cerca como peru o colombia

Responder

