6 (2)

A solo dias de que por fin podamos ver el estreno de este nuevo drama que significa el retorno a los dramas despues de dos años para Goo Hye Sun, la SBS nos regala un cuarto trailer, mucho mas emocionante.

y bien me gusta mas este trailer porque sale los personajes adultos, y se ve que sera bastante interesante … bueno a esperar el 5 de abril !!!

7

21

28

Cre: soompi

18 comentarios en “Angel Eyes revela su cuarto trailer !!!!

  1. Este teaser fue con todo, se ve genialllllll… Hay personas q no reconocen a Hye Sun jajajajajaja, en comentarios de Dramabeans en el capitulo 190 de RM, varios se preguntaron quien era esa chica y no podían creer q fuera Hye Sun y q estaba muy linda y diferente 😉

    1. parece que va a estar muy interesante y se nota que se ha preparado muy bien para este nuevo drama…¿en que pagina puedo ver los capítulos del dorama cuando empieze?

      1. En Viki.com ya esta lista la página del drama así q ahí seguro va estar, en todo caso no te preocupes por q vamos a estar pendientes de los capítulos y se q Yong Hwa los va a subir por este medio lo más seguro ;), pero de seguro los veras y los veremos, q emoción, ahora si q no queda nada, re ansiosa por ver el drama, ahhhhhhhhhhhhhh un sueño hecho realidad verla y con el look q tiene, los sueños se cumplen y este año es nuestro año como fans por q se viene su pelí tb y la veremos en la pantalla grande, saludos Marilyn

      2. lo dijiste bien Sol yo tambien subire los capitulos ..aqui en el blog en notas especiales .. con o sin subs ..jejej bueno con respecto a este año para mi ya se han cumplido varios sueños en lo que a corea y sus programas respecta … noona aparecio en running man … cnblue aparecio en running man … noona con un drama, noona con una pelicula en fin … este año en lo que a mi respecta si sera un año enel que realizare todo lo que he estado esperando

    1. asi es ..ahora que este disponible en tu pais es otra cosa … hay algunos dramas que suelen estar bloquedos para algunos paises pero de que lo tienen como pryecto es seguro .. ahora tambien habria que ver si dramafever lo subira .. pero estare al tanto de otros blogs ….

  2. saben durante la espera de este drama y viend los teaser umm me parece q todos los fans somos parientes esperando por el exito de un familiar raro pero eso creo, XD…me siento muy orgullosa de ser su fan hay si falta poco pero se me ha hecho larga la espera hay si las ansias jejeje,de verdad deseo muchisimo exito para este drama q sea de los mejores de este año q ganen premios q su rating sea alto etc…fighting Angel Eyes…

  3. (^-^)/Hello Abl. … muchos saludos. .. aun no han dado el primer capítulo y ya estoy que doy gritos por este drama tan esperado por mi… realmente emocionada. … quiero que ya sea 5 de abril para ver a Unnie! !!! Gracias por la información.

      1. SIIIIIIIIII es lindo verla de nuevo en pantalla, y en verdad se le ve mucho mas bonita.

Responder

