$_57

“Can’t Stop” de CNBLUE se ha apoderado de Taiwan.

El 21 de marzo, “Can’t Stop” de CNBLUE empezó a vender a través de varios sitios musicales en Taiwan. En la primera semana del lanzamiento de la canción, consiguió el primer lugar en la lista de las ventas semanales de Five Music, G-Music y CHIA CHIA Record. La pista también consiguió el segundo lugar en el sitio musical en línea más grande de Taiwan, Books.com.

El quinto mini álbum de CNBlue, “Can’t Stop”, el cual fue revelado el 24 de febrero en Corea, es una canción que mezcla rock con una influencia de pop británico. El grupo exitósamente termino sus actividades consiguiendo la victoria en “Music Bank” el 28 de marzo.

Luego de pasar la batuta de Corea a Taiwan, “Can’t Stop” también está siendo bien recibida en Taiwan recibiendo mucho amor de los fans.

Mientras tanto, CNBlue llevará a cabo su concierto en solitario “2014 CNBlue Live – Can’t Stop” el 19 y 20 de abril en Seúl, en Busan el 26 de abril y el 24 de mayo en Daegu.

Cre:SoompiSpanish

Anuncios

2 comentarios en ““Can’t Stop” de CNBLUE se apodera de Taiwan

  1. Buena suerte para ellos! Aunque ya tienen el mundo a su favor!
    Pasando a otra cosa, Mejor suerte para esos pescadores y personas en general afectado por el terremoto en el Norte de Chile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s