21

Casi nada falta para el gran dia, y la SBS no sigue regalando mas vistas previas del drama y uno que otro making film …

7

Teaser 5

Credito:베티핑끄·

Making Angel Eyes

Credito: SBSTVJobs

ya que hablamos de este drama, les digo algo gracioso? bueno saben es raro en el drama The Musical no soportaba a Daniel Choi pero en este drama y viendo las escenas que tiene Lee Sang Yoon con mi noona por alguna razon no siento rabia, como un fanboy normal me pongo algo celoso pero solo eso jejej es mas diria que creo que este hyung me va agradar .. jejejej curioso no creen?

40 comentarios en “Quinto teaser y making del drama Angel Eyes son revelados !!!

  1. ay!!! solo días para el gran día esperado! solo aguantar…. uhm siii a mi también me agrada lee sang yoon!!! hacen una linda pareja a lado de nuestra adorada y bella hye sun! 😉

  2. ellos hacen una linda pareja es el mas guapos de todos los actores q ella a trabajado,me gustaria q en la vida real esten juntos

      1. a todos los actores que actuaron con noona ..me cayeron bien a excepcion de Daniel Choi ..no se porque pero ese actor enserio no me agrada motivos ? pues ..

  3. jajja…………que risa escuchar el comentario de Abel la verdad…. pero a mi tambien me parece lindo el protagonista y xq no unnie puede trabajar con alguien lindo tambien,… ademas que trabajara con el compañero de Minho del drama personal taste….jejeje

  4. Se siente la quimica entre ellooos….ademas ellos ya se conocen de antes si es que no me equivoco…Asi q esperar este gran dorama :D.

  5. jijiji… ohhh si es guapo pero no pueden pasar nada entre ellos! 😦 jijiji bueno a esperar la conferencia! y el primer capitulo! 😉

  6. Yong Hwa a mi tb me agrada Sang Yoon, como dicen uds ellos se conocen de antes, pero me gusta la química q se da en ambos a parte perdón Min Ho pero Hye Sun a parte de hacer buena pareja contigo hay q admitir q con Lee Sang Yoon hacen muy buena y linda pareja, se ven lindos juntos. Min Ho celoso en 3, 2, 1…. Jajajajajajajajajajajajaja 😉

    1. jejejej bueno y eso que solo hemos visto el video de la filmacion del spot principal del drama ejejejj ya veremos como van en la filmacion de cada episodio

      1. estan asomobrosos muero x verlos juntos la verdad este chico ps estan genialiales osea se ven muy bien juntos XD la quimika q se siente entre ellos es mucha y se ven lindos ps los besos fue lo primero q pense jejejehaaa esto sera genial…genial celos de un fanboy se entiende jeje eso nos pasa con nuestros idolos ya sabes.fighting

  7. Pero no te entiendo yonghwao8. poque no te sinpatisaba Daniel Choi si están lindo y no se si viste cuando le entrevistaron a Daniel Choi y noona en el The Musical… y ahi se veía que se llevaban bien…………………y a mi parecer harían una linda parejita jajajajaj

      1. asi me pasa solo mire the heirs por q el sctor principal era lee min ho por ser su fan senti q cada cap qmiraba era una perdida d tiempo pero ni modo hay q apoyar a nuestros idolos jeejejejeje ya sabes…

      2. bueno … yo con eso de dramas y mis favoritos pues si el drama en el que actua alguna actriz favorita mia y el drama no me gusta pues simplemnte no lo vere …. por ejemplo el drama de noona Strongest Chilwoo lo vi pero no me gusto … y lo deje … y7 dime estas viendo angel eyes .. y si lo estas haciendo te esta gustando el drama o simplemente lo estas viendo por noona?

  8. Waooo que tremendo susto sobre el sismo de esta noche justo iba prender mi computadora para entrar al blog para ver las ultimas actualizaciones se sintio muy fuerte el terremoto parecia que nunca iba pasar las ventanas de las casas se reventaban que susto……abel en tu pais se sintioi el terremoto?

    1. bueno espero que solo haya sido eso un susuto ..lei en los noticieros de mi pais acerca del terremoto que segun escuhe estuvo a unos 8grados en la escala de richter .. bueno dicen que el temblor se sintio en dos departamentos de mi pais .. La Paz y Cochabamaba pero yo no senti nada .. bueno espero que no se presenten replicas aunque segun lei habia riesgo de un posible tsunami en las costas de arica .. espero que no pase a mayores … espero tambien que todos nuestros lectores chilenos esten bien …

  9. si lo estoy viendo y definitivamente no solo es x ella esa era la idea d todas las fans al comienzo pero no la historia.los personajes.la trama me encanta ademas me super encantan d verdad las 2 vesiones de park dong joo y obvio como ella esta actuando bueno su nueva version me gusta lo esta haciendo muy bn…

      1. si eso esperamos todos son nuestra idolo definitivamente ha hecho un gran cambio bueno obvio y diferete un excelente reparto y el drama es genial …

      2. jeje te entiendo muchisimo pero como x mi part soy chica y a mi me encantaronya sabes la part del beso ohh q cambio pero eso nos pasa a todos los fans cn nuestros idolos puff!! lo q hacen nuestras estrellas lol…

Responder

