8 (2)

El poster del drama Angel Eyes ha sido revelado y Kim Ji Suk quien es el segundo protagonista masculino del drama revela fotos con Goo Hye Sun.

Al parecer Ghamja hara su debut como actor jejeje o tal vez solo haya ido a visitar a su ama? ..como sea se puede ver que Goo Hye sun lo quiere mucho …

6 (2)

ahora si las fotos de Kim Ji Suk y Hye Sun noona

9

16

18

19

Feliz-Cumpleaños-estes-pastel-es-solamente-para-ti

Que les parece el poster? les gusta? y que les parecen las fotos del actor con hye sun noona?

22 comentarios en “Angel Eyes revela poster oficial + fotos de Kim Ji Suk y Goo Hye Sun

  1. Se nota q todos los actores se llevan demasiado bn ;), me encantaron las fotos de Hye Sun con Ji Suk, el le toma la cabeza con mucho cariño y llego el gran día de la conferencia de prensa y el 5 el drama, todas las buenas vibras para Hye Sun, se merece lo mejor y todo el drama, me gusta la química de todos al = como se vio en BOF ❤

  2. no puedo creer lo que voy a escribir pero aunque sea fans 100% MINSUN , debo admitir que me gustaron las fotos de Kim Ji Suk y Hye Sun noona se ve que tienen una gran quimica y amistad los dos se ven muy lindos jaajjaajja

  3. creo que ghamja , sera algo asi como el guia y amigo fiel de la prota ,, ya que ella en un principio estaba ciega ejejej bueno no se jajajaj .. me gusta como lucen kim ji suk y ella jajaj jajaja aunque tambien amo como luce con daniel choi y jo in sung,,, bueno ella luce genial con todo mundo jejeje

      1. ja ja ja ja HUy que celoso!! a mi no me desagrada Daniel Choi pero sigo prefiriendo a Lee Min Ho. En todo caso el afiche es precioso y ellos se ven muy hermosos en él… con mucha naturalidad…. Rezo para que tenga una gran audiencia!!!!!!!!!!

      2. bueno puede que algo haya de celos pero no es solo eso … simplemente hay algo en ese actor que no me agrada ..llamenle un sexto sentido pero no me agrada … sabes te cuento algo? aca en mi casa con los familiares de mis padres y los vecinos o amigos han habido algunas personas que desde la primera reunion no me suelen aagradar …. sin saber porque pero siento que no son buenas personas y hubieron ocasiones en las que mis padres hiceron negocios con algunas personas cuando me consulatron como que no me agrado la idea pero ni caso me hicieron y resulta que al final terminaron siendo engañados mis padres .. es por eso que creo que es como un sexto sentido que me permite reconocer a las buenas personas ..

  4. ami me gusta el primer actor lee sang yoon ellos hacen una linda pareja me gustaria q en la vida real esten juntos,dicen q a sido novia de una amiga pero si esa amiga no lo supo apreciar, ella si puede para el amor no es nada imposible ademas hacen una linda pareja ojala q se haga realidad, son mis mejores deseos para goo hye sun ella se merece ser feliz con un hombre

    1. bueno mmmm en eso de que ella se merece ser feliz estoy de acuerdo pero tal vez se presentaran algunas difiucltades si fuera lee sang yon .. ya que como mencionaste el fue el novio de su mejor amiga .. se que como ambos ya termianron hace un año no habria problema con que noona sliera con el pero .. habra gente que hara de esto toda una comidilla e inventara mentiras como decir que ella fue la que causo que ambos se separaran en fin …

Responder

