6 (2)

8 (2)

9

16

18

9

8 (2)

28 comentarios en “Goo Hye Sun en la conferencia de prensa del drama Angel Eyes

  1. ¡¡¡ Wow ¡¡¡,se ve hermosísima,nuestra querida noona,hacen muy buena pareja,él es bastante guapo,estamos a pocos días para el estreno de este dorama,quiero verla ya,la espera ha sido muy larga,muchas vibras positiva les deseo un gran éxito a todos los que participan en este proyecto ¡¡¡ fighting ¡¡¡,

    1. bueno ..ayer por mas que busque y busque no logre ver la conferencia en vivo pero bueno .. solo pude tenert acceso a fotos que arrojaban los portales de noticias … asi que pues dentro de un rato subo videos oficiales ..de la conferencia .. y si ella estaba hermosa …

  2. se le ve muy bonita y que bueno que le hayan mandado tantas flores para que vea el cariño que se le tiene…..una pregunta? quien le llevo a su mascota querida?mmmmmmmmmm habría que averiguar no…….jijiji

      1. yo pense que hablaban de la foto .. un afoto que hye sun publico hace tiempo en su twitter de ghamja llevando una sudadera ..esta foto se parecia mucho a una foto que min ho habia publicado en twitter ,, donde tambien llevaba una sudadera

  3. WOOO NUESTRA NOONA ESTA CADA DIA MAS BELLA !!
    Creo que ella en la actualidad esta pasando por un gran momento ya que ella realmente brilla !!
    jahaja no puedo pasar por alto la cercania que se ve con kim ji suk !! espero que nuestra noona pronto encuentre un hombre que la haga feliz !

    1. jejeje tampoco tu no dejaste de notar esa cercania? jeje pense haber sido el unico ..es mas diria que se lleva mejor con el .. o son ideas mias .. la verdad no se jejej

      1. JAJJAJA LO MISMO ME PASO yo me quede sorprendida porque es dificil ver a koo hye sun asi, jejjeej se veia un poco incomoda pero se nota que se tienen confianza y creo que se llevan mejor que con su prota ejejjeje

      2. tambien note eso .. ji suk parece ser un hyung amable y divertido ..lo note en running man bueno creo que investigare acerca de este actor jejej

  4. Ame sus vestido, me encantaron los diseños de rosas y como plumas especial para un Ángel como ella. Q ganas de ver subtitulado los vídeos de la conferencia ya q en uno se matan de risa y no se entiende q dicen.
    En verdad se pasaron todos los fans q mandaron esa cantidad de decoraciones, creo q hasta ella se emociono ya q dio las gracias en su Twitter, en verdad eran muchas, me alegro tanto q sienta el cariño de fans de todo el mundo. Hermosa como siempre y aun más, bendiciones para el drama.

  5. Olaaaa…. Yo también note los coketeos y cariñito de ji suk con hye sun pero ella es espetacular y pa los hombres del drama y todos ella es un ángel real cierto y creo q minho esta celoso…de eso …bueno saludos y bendicionesa todos los fans ….

  6. Noona esta bellisima con ese vestido es toda una diva; y si si si si…. kim ji suk esta guapisimo y se ve que tienen quimica por los koqueteos que veo………..jajaja saludos a todos……

  7. hola…. en realidad goo hye sun se ve espectacular,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, debo admitir que me fascino el vestuario le hace ver mas angelical

  8. muy linda la verdad………… todos taban lindos……pero insisto q unnie y ji suk se conocen desde antes…..jejeje y x alguien en especial 🙂 🙂

  9. como siempre bello ….no sabia q le habían llevado a ganja a las grabaciones yo creo que fue lmh para que no lo olvida pues se siente presionado al ver a esta hermosa mujer rodeada de muchos hombre que no dejan de mirarla jajaajajaj

      1. yo también creo que fue ese amigo que le dijo que participara en este drama que le llevo a su mascota querida¿ quien es ese amigo?taataaaannnnn bueno no se si ustedes se dieron cuenta pero todos los que trabajan en este drama son amigos de lmh hay fotos de todos ellos con el, el protagonista es amigo de ella por que fue novio de una de sus mejores amigas a si que lo conoce ya buen tiempo y esa es la confianza que se les ve….. SALUDOS A TODOS……..

      2. jejej ese “amigo” espero que no este viendo el drama especialmente a partir del capitulo 4 jejej porque si es celoso ..seguro que con cada escena del capitulo tendra un ataque de celos y ganas de entrar a la tv ..jejjejej

  10. YONGWA08 no me digas mas plis yo no lo estoy viendo pero leo sus comentarios, me pica la curiosidad por hacerlo pero yo soy fuerte y me aguanto hasta que me entregen el drama completo siiiii….. SALUDOS….JJAJAJJAAAAAAA

Responder

