6 (2)

Bueno al parecer muchos de nosotros no pudimos ver la conferencia de prensa en vivo, bueno ya no importa .. pudimos ver fotos … y ahora les traigo videos oficiales subidos por la SBS y otros subidos por portales de noticias de lo que fue la conferencia de prensa del drama Angel Eyes.

SBSNOW

SSTVNEWS

Mydaily

Y un video de lo que fueron las contribuciones de los fans ..

tambien les dejo algunas otras fotos de la conferencia ..

9

Aqui Hyesun noona con su coprotagonista Lee Sangyoon hyungnim

16

Aqui Hyesun noona con el otro protagonista Kim Jisuk hyungnim .. jejej tampoco se porque pero este hyung tambien me cae bien ….

28

no luce linda en esta foto ???

28 comentarios en “Videos de la conferencia de prensa del drama Angel Eyes

  1. maravillosamente hermosa!! si yo tambien la veo muy timida… debe ser por su vuelta a la television. Despues de todo 2 años igual es mucho para saber como la recibirá su público….
    confio en ella que hara un gran papel!!

  2. Noona esta lindisima pero comparto la vision de CLAU.Si noona esta timida………………… o sera la emosion del estreno de este fin de semana, ?????????

  3. Ola… Unni hyesun esta tímida pero como no, con esos guapos a los lados y eso con la prensa mirandolos eso es poco y los fans k la keremos mucho….owww eso pero sigue siendo hermosa, bella, guapa, y talentosa……Cierto saludos

    1. bueno ser introvertida es su personalidad .. no es alguien que le guste mucho socializar .jejej noona es como nosotros sus fans alguien que si le dieran a legeir ..estar con muchas personas o estar sola ..pues seguro elije estar sola ..

  4. Hye Sun siempre ha sido tímida, de hecho todas las Coreanas son así de tímidas cuando uno les habla. Chic@s uds saben por q no fueron los protagonistas jóvenes y los demás actores a la conferencia de prensa??? Me llama la atención esto de q no hayan ido =S.
    El ultimo vídeo de SBSNow del drama esta BUENÍSIMOOOOOOO … El drama se ve en verdad hermoso, como no entiendo lo q hablan ya me confundí quien es el padre de la protagonista, bueno mañana sabremos q ondis, saludos :*

    1. ya es mañana ? woww…. en cuanto a tu pregunta la verdad tampoco yo se … tal vez sea porque al ser la version mas joven de los portagonistas no era necesaria su presencia quien sabe

      1. Ya quedan 9 horas para el primer capitulo =D, se me hizo eterna la espera y ya en la mañana cuando despierte podre verla ^_^. Lo q si me tiene indignada es viki.com, estoy viendo un drama de la cadena SBS y no lo he podido ver desde mi Notebook por q no paran de dar el comercial de la Beyonce y en verdad se pasaron por q conté 8 veces sin parar y tuve q ver el capitulo por mi tablet por q no aguante mas de ver mil veces el comercial. Si criticaba horrores a Youtube Viki se paso pero mal en serio. En fin, espero q suban el drama en otros sitios por q la verdad es INSOPORTABLE ver un drama ahora por viki. Saludos y feliz de q por fin vayamos a ver AE ❤

      2. lo veras en linea que suerte yo no podre porque justoe sa hora estoy trabajando bueno .. igual lo vere en la noche mañana jejej

  5. aunque no entendio ni pio de la conferencia concuerdo con todos en decir que nona se ve lindisima radiante ,,,,,,pero la vi mas que timida nertviosa seguramente es por el estreno del nuevo drama ahi x dios ya falltan pòcas horas para ver el nuevo drama deseo con todo el corazon que este regreso a la tv sea todo un exito

  6. jajaja……………yo insisto su otro protagonista Kim Jisuk…es muy confianzudo o sera que se conocen desde q hizo personal taste con Minho…jajajja

    1. Yo estoy viendo una de las primeras series q hizo Hye Sun “Non Stop 5” y el se q ahí estuvo haciendo como un cameo, creo q de ahí ellos dos se conocen, Min Ho tb salio en esa serie pero no compartió escena con Hye Sun y ni se toparon en grabaciones pero creo q con Ji Suk si y de ahí se conocen, saludos 😉

      1. Pero si ya me acordeeeee de donde se conoce Hye Sun y Ji Suk después de “Non Stop 5”, ellos trabajaron juntos en el drama “Strongest Chil Woo” ahí se conocen e hicieron buenas migas ;), por eso se llevan tan bn poh, ahí esta jajajajaja y si Ji Suk tb trabajo con Min Ho en “Personal Taste”, pero npo es por Min Ho ni coincidencia MINSUN q ellos se conocen sino por el drama q les dije por eso se llevan tan bn y hay confianza entre ambos, por eso decía q yo lo había visto a el en un drama y ya me acorde cual, saludos 😉

      2. vi strongest chilwoo pero no recuerdo a ese actor kekekekek … bueno entonces ellos se concoen desde hace tiempo … ya entiendo porque se lleven tan bien

      3. de nada ..

        jeje no estoy seguro pero en uno de los videos en la enrevista que le hicieron en la conferencia .le preguntaron a cual de sus dos protagonistas elegiria ..pero ella en lugar de decir a cual elige menciono que ambos actores se ven bien juntos lo que causo la risa de los presentes jajjajajaj

      1. Bueno yo prefiero estar sola, pero cuando salgo mi personalidad es muy diferente a ella….No soy nada tímida, solo me gusta estar sola, pero tímida no soy. GHS si es tímida se le nota ^^

Responder

