16

Los chicos de CNBLUE vuelven a la escena musical japonesa con un nuevo video musical titulado, TRUTH.

Despues de haber promocionado en Corea su quinto mini Album, Can´t Stop el cual recibio mucho amor de parte de las fans tanto coreanas como extranjeras, CNBLUE decidio lanzar un nuevo single en Japon, el cual llegara a las tiendas el 23 de abril.

Mientras tanto la banda, ya ha finalizado sus promociones oficiales en Corea y se esta preparando para sus conciertos.

Que les parecio el tema? a mi me gusto, esta genial ….

6 comentarios en “CNBLUE regresa con mas música, esta vez con el PV japones [TRUTH]

  1. meee encantaa ..CN BLUEE…<3
    cuando estuvieron en chile y estuve tan cerca de ellos …creo que me volví a enamorar de su música y su buena onda, simpatia…:D

  2. como siempre sera un exito…
    CNBLUE a mi parecer tiene muy buena musica y muy buen estilo…
    GENIAL… ME ENCANTA CAN’T STOP… DESDE QUE LA ESCUCHÉ ME GUSTÓ Y AHORA NADIE CAN’T STOP ME NOW….

Responder

