18

Bueno como saben el 3 de abril se realizo la conferencia de prensa del drama Angel Eyes, en el cual los periodistas pudieron entrevistar a los actores del drama, este es un extracto de la entrevista a Goo Hye Sun cortesia de Koo Hye Sun Chile.

Pregunta: Ha pasado tiempo desde tu último drama. ¿Estas lista para este nuevo?

KHS: Bueno, estoy un poco nerviosa. No estoy segura si podría encajar bien en el drama. Tomé un descanso por un largo tiempo pero es bueno que me guste el guión. Lo he pasado muy bien grabando este drama.

Pregunta: Escuché que recibiste entrenamiento de rescate de emergencia.

KHS: Aprendí las instrucciones simples como el RCP, me di cuenta de que nunca supe cómo hacerlo y que puede ser muy útil.

Pregunta: Eres actriz y directora, ¿con cuál de las dos te sientes más cómoda? y sobre el triángulo amoroso con Sang Yoon y Ji Seok, ¿con cuál hombre te sientes más atraída?

KHS: A pesar de que estoy en el mismo lugar, tengo diferentes papeles como directora y actriz. Dirigir me da dolores de cabeza y actuar necesita muchos elementos emocionales. Los dos trabajos son como el agua y el aceite. Ambos son difíciles. Tengo ganas de hacer lo otro cuando estoy haciendo uno. Y sobre escoger a una de los dos hombres… pienso que Lee Sang Yoon y Jim Ji Seok lucen mejor juntos que conmigo. Me gustan ambos porque son guapos.

Pregunta: ¿Cuál es el punto de Angel Eyes en que los televidentes deben enfocarse mientras lo ven?

Koo Hye Sun: Es un buen drama. Sus corazones estarán cálidos.

En la entrevista Jeong Jin Yeon comentó que Koo Hye Sun tiene un montón de talentos.

Seungri dijo que su papel “Teddy Seo” sigue a su superior Koo Hye Sun (Yoon So Wan), quien es su compañera de trabajo, al comienzo del drama.

Nota: Las partes que no tenían relación con Koo Hye Sun fueron omitidas.
Créditos: Han Jihee-*
Fuente: *meow -loveghs.wordpress-*
Traducción del coreano al inglés: *-Lee Sarah-
Traducción del inglés al español: Koo Hye Sun Chile~

12 comentarios en “Extracto de la conferencia de prensa de Angel Eyes, entrevista a Koo Hye Sun

  1. No aguante y tuve q ver el 1er capitulo sin subtitulos =( pero esta hermosisimo, como sera q al final del capitulo me hizo llorar. Sabia q se me iba hacer eterno los findes para seguir viendo el drama, pero ahora esperare hasta q den los subtitulos mejor, saludos 😉

  2. KHS demostro su sentido del humor al decir que ambos actores se veían bien juntos, además salió bien con su respuesta, En cuato al primer capítulo, promete ser muy buena su serie y los actores jóvenes estuvieron a la altura. Bien!

  3. Una pregunta como puedo ver el primer capitulo subtitulado?? Alguien me quiere responder por fis muero por verlo……

  4. Gracias oppa yonghwa08 acabo de ver el primer capitulo estubo genial… me encanto…. gracias ya quiero ver a noona en el drama…..

  5. aun no miro el drama pero estoy cn muchas ansias por verlo solo kiero 2 cap mas para jeje y la conferencia ps es ella responde como una profecional sabe como responder y se ve muy linda ya sabn,hey se fijaron ps obvio hay 2 actores d este drama q trabajaron junto a lee min ho jeje bueno como sea exitos para ste drama…graxias chico…

Responder

