21

El nuevo drama coreano Angel Eyes ha sido muy esperado por los fans de todo el mundo. Aquí hay algunas razones por las que debe estar emocionado también! (eso claro si no lo estas ya, por supuesto).

1) Goo Hye Sun

1ghs

Ella es la heroína favorita de todo el mundo de Boys Over Flowers , y usted puede apostar que su actuación va a ser el punto de este drama!

2) Lee Sang Yoon

2lsy

Él no es ajeno a los dramas coreanos, y es conocido por estar siempre dando actuaciones estelares.

3) Seungri

1ghs

Mira como Seungri lanza frases en inglés al azar ya que su personaje se supone que es de Texas! Es seguro que será divertido y lindo.

4) Kang Ha Neul

21

Kang Ha Neul alias Hyo Shin también está jugando el adorable joven Dong Joo en Angel Eyes !

5) El reparto fue muy encantador y divertido en Running Man .

3

Ya he mencionado un montón de los miembros del reparto y su actuación. Pero sus habilidades de variedades son tan maravilloso.

6) Este drama nos enseña lecciones de vida.

1ghs

Comienza una tragedia, pero nos muestra que aunque las cosas horribles nos suceden, podemos soportarlas y crecer a causa de ellos. [Random. GIF de baile Seungri porque sí.]

7) Se trata de un drama familiar.

21

Puesto que es un drama familiar, puede que sea un evento familiar! Podría ser el espectáculo perfecto para iniciar a su familia en los dramas coreanos!

8) Es una historia de amor épica.

3

Dado que la historia de amor de nuestros dos protagonistas ‘se extiende por muchos años, y ya que tanto le sucede a los dos, es seguro que será completamente épica.

9) Sueco músico pop indie, Lasse Lindh, cantó una canción para la OST.

21

Los fans internacionales (y sólo los fans) de todo el mundo les encanta la canción “Run To You” aparece en la banda sonora de la serie!

Fuente: Dramafevers (por cierto en esta pagina pueden tambien ver el drama angel eyes aunque de momento solo lo pueden ver subtitualdo al español)

24 comentarios en “9 razones para estar realmente entusiasmados con Angel Eyes

  1. Si yo tambien me quedo con el 1, …..aunque debemos de ver que pasa con las siguientes ecenas ya que el drama esta muy romantico y tierno…….saludos a todos

    1. vi el capitulo 3 y 4 y la quimica entre noona y dong joo vaya que es fuerte incluso mas que la que tuvo con minho en bof ..y el capitulo cinco de la siguiente semana estar igual de interesante …. de hecho me agrada Dong Jo .. en el capitulo cuatro senti pena por el … si lo vieron sabran por que sino pues … descuiden que subire notas con videos del drama subtitulados al español ..asi que no se preocupen

    1. pues aunque aun hay algunos criticos que se reservan su opinion hasta que avancen mas capitulos .. otros han reconocido que noona ha mejorado en su actuacion .. yo tambien lo creo aunque siempre me ha gustado su actuacion..creo que noona eligio bien este drama ..en el mismo ella luce preciosa ..y bueno su atuacion es genial ..

  2. No han faltado los pelotudos q han hablado más pero esta vez y gracias a Dios son pocos, este fin de semana subió mucho la audiencia del drama y fue Trending Topic en una red social Surcoreana q no se como se llama. Me ha encantado el drama, sobre las actuaciones de todo, si Hye Sun quería ser recordada nuevamente como el personaje en mi caso lo esta consiguiendo por q en los dos últimos capítulos no me fijo en Hye Sun sino q me tiene encanta Soo Wan, se me olvida la actriz. La actuación de ambos protagonista ha sido notable, me encanta esa personalidad con q Hye Sun mira a Sang Yoon en sus personajes cuando Dong Yoo cura a Soo Wan y ella lo mira cerca y con atención casi para darse un beso y me encanto verla tan jugada, Seung Ri me mata de ternura, es imposible no amar su acento y esas caritas de niño bueno, lo he amado en el drama y el dúo con Hye Sun ha sido el más comentado por q ambos son cómicos juntos y me matan de risa. Los compañeros de Hye Sun en el 119 tb me encantan sobre todos los dos actores mayores, en fin todo del drama me enamora es como ver la película “Diario de una Pasión”. La verdad q el drama es visto y comentado mucho en las redes sociales ya q es ahí donde se centra la mayor audiencia, así q imagínense si nos tomaran en cuanta a todos los fans del mundo viendo el drama, revienta el rating xD. Viendo fotos de avances se viene más buena q nunca, no saben la desesperación q me da tener q esperar 5 días, la veo antes sin subtitulos por q en verdad no aguanto no verla y los episodios 3 y 4 los he visto todo el día. La química de Hye Sun con Sang Yoon es demasiada notoria, me encanta esa cercanía q ambos tienen en confianza y esas miradas tan profundas q eso pedíamos, excelentes interpretaciones q ambos dan y me encanta ver a Hye Sun en este papel por q se la esta jugado con todo y hace el papel precioso ya q los actores jóvenes hay q admitirlo dejaron la vara muy alta pero los actores adultos hacen sus papeles a un nivel q ambos personajes se merecen.

    1. pelotudos ? jajajajajaj si tambien he leido ha algunos en ciertos portales ..pero como dices no son muchos como antes ..jejej es mas creo que noona esta ganando cada vez mas adeptos .. que se van sumando a los 3 121 462 seguidores en facebook jejejej … y bueno que puedo decir su actuacion en este drama esta genial … aunque debo decir que me gustaron los dos primeros capitulos los capitulos 3 y 4 me encantaron jejeje no me pasaba desde bof que estuviera tan entusiamado con un drama … para mi creo que angel eyes sera mi drama favorito de este 2014 jejejejej … y bueno apenas vamos en dos capitulos con los actores adultos y la quimica ya se puede sentir me arriesgo a decir que la quimica que veo entre lee sang yon y noona es mas fuerte que la quimica que noona tuvo coon min ho .. jejej y eso que solo van dos capitulos …. y lo que se viene ….

      1. si a mi también me encanto el drama tanto que creo que voy a renunciar a ser fans de minsun jajjaaaa ahor desearia que goo hye sun se case con Lee Sang Yoon de verdad desearía que eso pase en la vida real jajajjajaja excelente drama

      1. Hola yw , me encanta todos tus comentarios , los he leído desde hace tiempo desde bof me gusto GHS y me sigue gustando la admiro mucho y que AE sea un éxito , ella es una gran actriz y es muy linda y talentosa , muchas bendiciones yw .

      2. gracias… como siempre es una alegria saber que el blog sea del agrado de cada vez mas lectores … nos anima a seguir mejorando … bendiciones a ti tambien Sonia

  3. en q pagina puedo ver este drama angel eyes por favor siiiiiiiiiiiiiiii ami tambien me gusta sus dramas de goo hye sun

    1. BUENO SI ESTA HABILITADO EN TU PAIS LO PUEDES VER EN VIKI… SI NO ENTONCES LO PUEDES VER EN DRAMAFEVER CON SUBS EN INGLES … EN ASIA TEAM LO TIENEN COMO PROYECTO RECIEN ACABAN DE SUBIR SUBTITULOS DEL CAPITULO 1 .. TAMBIEN TE RECOMIENDO VEODORAMAS, Y DORAMASGRATIS QUE LOS TIENEN CON SUBS EN ESPAÑOL.

  4. ah sobre todo hacen una linda pareja me gusta este actor es el mejor de todos, es guapo y hacen una perfecta pareja ellos

Responder

