7

 

Se viene otro capitulo desgarrador de este drama , a solo dos dias para que se emita el capitulo 5 queria compartir con ustedes la vista previa de lo que se viene este sabado.

 

 

Traduccion:

Soo Wan: A pesar de que pienso en eso, yo no sé por qué me gusta este hombre …
Dong Joo: Huyo. Cada vez que dejo de pensar en esa persona …
Jin Wook: Uri / Mi Soo Wan-i, qué es lo que no te gusta de ella? (A: Dong Joo)
Soo Wan: ¿Desea usted / quiere que yo sea amigo de esa persona? (A: Jin Wook)
Jin Wook: Por favor, quedate aqui!
Dong Joo: Mi sueño era convertirme en un bombero.
Soo Wan: No sabía que estabas solo y haciendo todo por ti mismo,  yo siento haber llegado tarde … (a: Dong Joo)
Teddy Seo: ¿En serio? Estoy siendo reconocido como un bombero de verdad? ¿Debo hacer una fiesta (fiesta de celebración)?
El Jefe de Bomberos: AHHHHHH! No te acerques a mí! No te acerques a mí! (LOL)
Soo Wan: La voz más fea del mundo … Park Dong Joo-wah. (Tocando la cara de Dong Joo)

Vere este capitulo con o sin subs …. por suerte el mismo dia ya lo tendran con subs en ingles y el domingo con subs en español gracias a veodoramas

27 comentarios en “Angel Eyes vista previa del capitulo 5

  1. Ya no veo el día de ver este capitulo… estoy ansiosa de que Soo Wan reconozca a su primer amor.. al chico de la voz más fea del mundo… :D… uhuuu lo máximo este dorama…

  2. Antes de ver el drama y viendo las fotos de Hye Sun con Ji Suk me gustaban y de hecho quise q se quedaran juntos pero viendo los episodios 3 y 4 Soon Wan se tiene q quedar con Dong Joo. Tengo mis dudas sobre Ji Woon y concuerdo con los comentarios en Soompi de “Angel Eyes” de q no sera q este chico fue quien atropello a Jung Hwa??? (Mi madre favorita de los dramas), mi teoría se basa en q como es hijo de una de las directoras del hospital, si fue el, borraron todo tipo de pruebas por q la mamá de Dong Joo parece q vio quien la atropello. Lo otro es el padre de Soo Wan, creo q se arrepintió en dejar morir a Jung Hwa o fue montaje, se nota q ayudo a Dong Joo por q se siente en deuda con el en haber matado a su madre, pero por q no le entrego la carta, sera q siempre quiso q su hija formara familia con Ji Won o a un pacto con la Dra. Oh??? Al pasar los capítulos sabremos más y después el 7 creo q sera de infarto. Me da la impresión q una vez q sepan q Dong Joo el primer amor de Soo wan volvió va a aquedar como decimos en Chile la patá, creo q Ji Woo ya no sera el chico buena onda y sera uno más de los q le harán la vida imposible para q Soo Wan y Dong Joo no puedan estar juntos aún.
    En las fotos q están circulando Dong Joo supuestamente se va de Corea y Soon Wan se queda con el reproductor de música q es el diario de vida de ambos, veo esas fotos y lo q más quiero es ver ese capitulo.
    Bueno ahí esta mi análisis de lo q puede pasar y mis especulaciones jajajaja, saludos ;).

    P.D: No aguanto al esperar q Soo wan sepa q Dylan es Dong Joo y esa cena donde dice q quiso ser bombero cuando adolescente me mato la cara de Soo Wan, quedan dos días y se me hace eterno, no he querido salir con amigos en la noche por el drama así de entusiasmada me tiene jajajajajajaja, esto de tener el síndrome Angel Eyes xD.

    1. Me gustaron tus teorías, no habia pensado que Ji Woo podría haber sido el que atropello a mamá #2, es que me embebo con las escenas entre SW y DJ, veremos que nos depara a historia.

    2. Dramafever lo confirma .. el drama pospone su emision este fin de semana por respeto a los desaparecidos en la tragedia que suceido en corea del sur: Episodios 5 y 6 de Angel Eyes se han pospuesto debido a los recientes acontecimientos trágicos en Corea del Sur, y saldrá al aire la próxima semana en su lugar. Gracias por su paciencia y comprensión.

      😥 😥

      1. Q pena y desesperación, justo esta semana se me paso rápido para ver el drama pero el grave acontecimiento lo merita en verdad, fuerza a las familias y Dios quiera q estén vivos los desaparecidos q a esta hora lamentablemente aun lo están =(

    3. interesante tu analisis .. tambien tengo muchas preguntas .. una de ellas … como es que soo wan termino siendo novia de Ji Woon … y las mismas dudas que tu tienes .. esperemos que mientras avanza la serie nuestras dudas se vayan aclarando ….

      yo tambien estoy muy obsesionado con este drama …jejej tanto que cada capitulo lo he visto sin subs con subs en ingles y por ultimo con subs en español jjejeje

  3. Cuando el padre de ella conversa con él en una ocasión, todavía con el artista joven, le dice que quiere darle un hogar a su hija y que hay un médico neurocirujano que ha estado cerca de su hija. Luego cuando salen 12 años después, ella y este neurocirujano, que había elegido su padre, está, medios comprometidos. Así lo entendí.

    1. Así fue pero no recuerdo q le dijera q ya era Neurocirujano, el papá de Soo wan debe dar explicaciones del por q no entrego la carta y del por q no lo quiere con Soo Wan. El dijo q quería una familia con suegros o algo así, pero eso no me cuadra por q el no quiere a Dong Joo y cuando se entere Soo Wan ella le va a reprochar a su padre.
      Jong Hwa sabes q he estado todo el día viendo los buscadores de Twitter en Coreano y aun no informan sobre la cancelación del drama este finde y TVN hasta el momento tiene su horario normal dando los dramas, así q en una de esas SBS se decide y los da, = les pregunte a las Sunnies en Twitter q son las más actualizadas ya q ellas tampoco han comentado nada veamos q me responden y si nos confirman q el drama no lo dan, saludos ;).

      P.D: Teddy Seo cuando come el pastel de calabaza me dan ganas de ir y abrazarlo por q pone una carita tan tierna y su acento lo amooooooooo, eso quería decir jajajajaja, saludos 😉

  4. es lamentable lo que paso en corea y por respeto he leido que varios programas estan cancelando o pospuesto eventos que tenian programados este fin de semana aunque es una pena que no pongan angel eyes por respeto a lo sucedido a las personas que aun no han encontrado y que estan buscando pues se entiende.

  5. realmente me ha gustado tanto este drama que ahora estoy viendo las posibilidades de renunciar a minsun y ahora solo quiero ver a goo hye sun casada de Lee Sang Yoon realmente es un actor maduro y serio y lindo creo que seria un buen esposo de nuestra adorable goo hye sun

    1. bueno parece ser un buen candidato para mi noona pero esta el pequeño detalle de que el fue novio de la mejor amiga de noona ..se veria raro que mabos slaieran ..con este antecedente … quien sabe de aqui a unos 10 años y si puedan salir …

      1. jajajajaj el tiene novia?? ,,,,pero yo e buscado en Internet y sale que estuvo de novio con cierta actriz y se separo el año pasado así que creo que ahora esta libre para nuestra noona jijijijjjajjajaja

  6. pero y que si a sido novio de su amiga ,,,como dice ese dicho lo que no paso en tu año no te hace daño jajajjaja ahora si quiero que deje a LMH PORQUE el no le propone matrimonio jajjjaja es inmaduro

    1. bueno alguien me ha dicho ciertas cosas .. y como va pasando el tiempo las voy corroborando de alguna manera y puede que mas adelante nos sorprendamos con alguna noticia

      1. no dices que alguien te ha dicho ciertas cosas ,,puede que algo nos sorprenda mas adelante ‘?”’??

Responder

