48

 

Como saben ya y si no les informo este fin de semana no se emitiran los capitulos 5 y 6 del drama Angel Eyes, debido al tragico accidente ocurrido en Corea donde un ferry naufrago, por respeto a los familiares de los que aun siguen desaparecidos de los que fallecieron las principales cadenas de Corea han decidido suspender su programacion habitual. Razon que es comprendida y aceptada por todos los que seguimos el drama.

 

Bueno para que la espera no sea larga hasta el proximo fin de semana, la produccion del drama ha liberado algunas fotos bts del drama y un video, los cuales comparto en este momento.

 

33

34

35

36

37

38

39

40

41

42

43

44

45

46

47

 

 

y un video de una escena que estoy seguro veremos el proximo fin de semana:

 

Creditos para las imagenes : Baidu

Video: WanJoo Couple Fan @ Youtube

32 comentarios en “Angel Eyes revela fotos bts de los capitulos que se vienen la proxima semana

  1. ooooo emocionada, ya reconoció a DJ, hasta suena su silbato, ya quiero que sea sábado 26 de abril, enamoradisima de la historia, actores y OST 🙂

  2. 😉 amo esta historia; ‘) aunque pase por todo para ver los capítulos 😦 valió la pena amo amo esta historia! 🙂

  3. Se vuelven a juntar en el observatorio (q pasara ahi, sera q se dan un beso???), ahhh quiero ver todas esas escenas. La foto donde sale sentada con la caja de un collar y se ve triste, no sera q esa es la casa de la Dra. Oh y es la propuesta de Matrimonio de Ji Woon???. A la q quiero ver en el drama es a la hermanita de Dong Joo, ojala aparezca.
    Esta agonía de 6 interminables día lo supero viendo los episodios 3 y 4, pero no aguanto más esta tortura de esperar tantos días.

    P.D: Dios quiera q haya un milagro y q aparezcan vivos los desaparecidos del barco, la esperanza es lo último q se pierde =(

  4. Nooo, estaba leyendo en el post de soompi y al parecer unnie se corto el cabello otra vez, bueno eso parece en algunas fotos que se publicaron, espero que no, se ve tan linda con su cabello largo, no unnieee 😦

    1. Ay si vi las fotos, q pena si en verdad es ella la de la foto por que tuvo q hacerlo ¬¬. Un año para q creciera y se ve preciosa y lo corta ¿? espero q solo sea un mal entendido nada más =(. A parte la cadena MBC ha dicho q sigue cancelando programas tras la tragedia y puede q SBS también se sume y q incluso este fin de semana sigan cancelando los dramas =(, hay q estar pendientes de más información y Dios quiera q por favor no sigan postergando el drama, pero como van las cosas con la tragedia puede q sigan postergando la programación habitual. Hoy me entere de puras malas noticias, quiero llorar =´(

      P.D: Acá dejo el link de Soompi Angel Eyes donde salen las supuestas fotos de Hye Sun con pelo corto 😦 forums.soompi.com/discussion/2021914/current-drama-2014-angel-eyes-엔젤아이즈-ep5-preview-on-p118/p163

      1. Pero entendí gracias al traductor de san google, que solo los programas de variedades y musicales serían cancelados, los dramas no, hoy se emitieron los dramas sin problemas, pero si hay que estar al pendiente de cualquier noticia.

    2. no creo que se lo haya cortado ..como decia alguien pareciera mas bien que se hace una especie de moño … pero si ocurriera el caso de que se lo cortara espero que sea un corte femenino … porque hasta con el pelo corto ella luce linda ..jejeje

  5. y@z!!^^ y yo entendí q habían dramas q no daban, pero sabes tienes razón por q yo a parte de “Angel eyes” veo ” God’s Gift – 14 Days” y recién entre en Viki y el capitulo 15 lo subieron hace poco, osea q SBS esta dando los dramas, Dios quiera mira q no se como parar esta ansiedad de AE jajajajajajaja te juro q me tiene vuelta loca no ver el drama y espero q esas fotos no sean Hye Sun con el pelo corto y tan lindo q se le ve ondulado el pelo a ella, no quiero q se lo corte nooooooooooooooooooo 😦 😦 😦

    1. jajaja, te entiendo Sol, yo tambien estoy ansiosa por ver otro capítulo más de la serie y también espero que no se haya cortado el cabello unnie.

      1. y@z!!^^: Te dejo estas fotos, sabes q pienso lo mismo q dicen en Soompi, o es una escena en donde Soo Wan y Ji Woon están recién saliendo, onda como un recuerdo y Soo Wan tiene el pelo más corto o es un nudo en el pelo y creo (espero) q es así, ya q si tuviera el pelo corto tomado con el moño se le vería una colita dispareja como en la foto N°2, pero mirando en mi note con un zoom de 250 la foto N°5 fíjate q el moño pareciera una vuelta incompleta q deja el pelo escondido. Dios quiera q sea así ya q la foto N°3 en la ella se ve de frente pareciera q sigue con su pelo normal, te dejo el link para q las analices. Lastima q están tan alejadas las fotos. http://gall.dcinside.com/board/view/?id=angeleyes&no=1617

      1. en realidad parese un moño y parese que esuviera corto por lo que lleva un gorra

  6. Espero que sea así, si lástima que no se ven más de cerca las fotos, esperemos que en el transcurso de la semana veamos que onda con esas fotos, mientras para entretener mis ansias locas de ver el capitulo 5, veré otra vez los primeros 4, las conferencias, Running Man episodio 190 y las canciones del ost subtituladas al español, me encantaría que unnie saliera en la vida real con LSY 🙂

    1. jejejejej bueno yo me estoy absteniendo de ver o escuchar algo que tenga que ver con angel eyes .porque sino estoy seguro que estare igual que ustedes muy impaciente por que se emita un nuevo capitulo ..y yo cuando me impaciento .. pues hago y digo cosas de las que despues me arrepiento jejej

  7. Sunnies de Chile: pidiéndole permiso a Yong Hwa para publicar esto (amigo necesito dar esta info para q seamos más fans de Hye Sunm perdón por ocupar tu espacio). Les cuento q se ha creado el fans club oficial en Chile de Hye Sun y necesitamos el apoyo tanto del los Chilenos como los de Latinoamerica para q nos hagamos notar. Hubo una junta la semana pasada en q se acordó como llamarnos y mi amiga q tb es fans de Hye Sun propuso al igual q las fans de Asia y el mundo dejar el nombre de “Sunnies” por el apellido de nuestra princesa, así q les dejo el link para q se unan, en las juntas puedan participar y apoyen y seamos hartos los fans para seguir con el apoyo de la mejor persona del mundo, les dejo el link de la Fan Page de Facebook y espero su apoyo 😉 https://www.facebook.com/groups/1410586685876926/

    1. 🙂 .. bueno ya me uni al grupo y perdon por no haber promocionado esto en el blog .. pero lo recompensare haciendo una nota especial al respecto .. me agrada el nombre del club de fans Sunnies suena genial .. jejeje y bueno hagamos que el fanclub en latinoamerica crezca y nos hagamos conocer como un club de fans fuerte ..

  8. Ya quiero ver esos capitulos las fotos estan interesantes me imagino que las ecenas estaran mas……interesantes y emosionantes ……………….este drama esta buennnnnnnnnnniiiiiisimoooooo….ya he recomendado a muchos de mi muro para que vean este drama .saludos a todos

    1. haces bien ..lo bueno debe darse a conocer ..

      el primer amor .. puede ser tan fuerte y mantenerse tan intenso despues de doce años ? … parece ser que asi es …

Responder

