33

 

Bueno como ya han leido el titulo de la nota , Sunnies como asi se ha decidido pasar a denominarnos a los fans de Goo Hye Sun, es hora de hacernos notar como fanclub latinoamericano de Goo Hye Sun, la iniciativa parte del club de fans en Chile, teniendo como su representante a Dayna Albina Borñes administradora de la pagina Koo Hye Sun Chile en facebook.

 

Si bien el grupo  fue creado por el fanclub de Chile que incluso ya tuvo una reunion donde los sunnies chilenos se conocieron y acordaron algunos  eventos  el grupo que se abrio en facebook es tambien para fans latinoamericanos, que si nos unimos podemos convertirnos en un fanclub internacional solido y quien sabe podemos lograr hacer que ella venga a latinoamerica, bueno es algo que veo a futuro pero que si nos esmeramos podemos hacer realidad, no lo creen?, tambien  podemos participar como fanclub participando en eventos que realizan sunnies de norteamerica y otros paises, como ser mandar regalos en el cumpleaños de Hye sun noona, coronas de arroz en algun proyecto suyo, en fin, la union hace la fuerza, espero muchos se unan al grupo.

Cito palabras de la creadora del grupo:

Chicos creo que ya muchos se han dado cuenta que soy la administradora de Koo Hye Sun Chile. Me presento ahora y les doy la bienvenida a todos. Para comenzar es necesario que lean esta publicación POR FAVOR, es sumamente importante si queremos hacernos notar. 1. Chicos es necesario compartir la página para ir creciendo. También es importante que le pongan me gusta a las publicaciones, porque de esa forma la página se difunde y se ve el interés de nosotros como fans. 2. En Chile queremos difundir la página, así que queremos pedir un stand o un minuto del Hanguk Festival para mostrar el teaser del drama y así la gente se interese. Para eso necesitamos gente que nos acompañe, por favor quienes estén interesados comuníquense conmigo No será inmediato, pero necesitamos estimar cuantas personas están realmente interesadas. 3. Hace un tiempo en la página les pedí que me mandaran fotos de ustedes con carteles de apoyo hacia Koo Hye Sun, todo para hacer un video y unirlo con los de otros países. Sólo me llegaron 4 fotos, sin embargo el video se hizo igual. Bueno la noticia es que me confirmaron que el CD con los mensajes de apoyo ¡llegó a manos de Koo Hye Sun! No sabemos si lo vio, sólo que está en sus manos, así que esperaremos alguna respuesta 🙂 Por el momento publico sólo esto, luego les contaré acerca de los proyectos y reglas del grupo. Espero sus comentarios y su participación.”

 

2 (2)

Cuantos ya se han unido al grupo? si no lo han hecho que esperan?

Aqui esta el link del grupo:

https://www.facebook.com/groups/1410586685876926/

 

 

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Sunnies Latinoamericanos es hora de darnos a conocer !!!!

  1. Gracias Yonghwa por el apoyo, realmente estoy muy contenta porque siento que como Latinoamerica estamos unidos. Voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para que Koo Hye Sun sepa que existimos y que siempre la apoyaremos. Saludos, desde Chile. Dayna-*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s