33

El drama “Angel Eyes” insinuó un romántico triangulo amoroso entre Goo Hye Sun , Lee Sang Yoon y Kim Ji Suk.

En el sexto episodio del drama de SBS ” Angel Eyes” que se emitió el 27 de abril, la relación conflictiva entre Yoon Soo Wan (Goo Hye Sun ), Park Dong Joo (Lee Sang Yoon ) y Kang Ji Woon (Kim Ji Suk) es mostrada. Yoon Soo Wan ha pasado los últimos 12 años anhelando por Park Dong Joo, pero ella ya tiene un novio Kang Ji Woon con quien ella está pensando en casarse .

ALERTA DE SPOILER ]

En el sexto episodio, Yoon Soo Wan finalmente se enteró de que el doctor Dylan Park es Park Dong Joo . Yoon Soo Wan dijo que Park Dong Joo: “Yo conozco ese rostro. También conozco esa mano”, ser feliz sobre la existencia de Park Dong Joo. Park Dong Joo niega al principio, pero más tarde reconoce su identidad. Sin embargo, el novio de Yoon Soo Wan, Kang Ji Woon está a su lado, así que es difícil para Park Dong Joo acercarse a Yoon Soo y Dong Joo no es capaz de expresar sus sentimientos hacia ella.

Park Dong Joo, quien también ha pasado los últimos 12 años de largo por Yoon Soo Wan  se miente a ella diciendo: “Yo he estado ocupado, así que particularmente no he pensado en ti. Francamente hablando, mis recuerdos de este lugar son muy dolorosas y terribles, así que quiero borrarlos todos ellos. Así que me olvidé de todo y viví”. Con estas palabras , Park Dong Joo estaba planeando dejar su trabajo en el hospital y salir del país, pero Yoon Soo Wan fue a su encuentro y mientras lloraba dijo: “¡Hijo de p***! No es sólo una vez, sino que ¿planeas desaparecer por segunda vez? Me lo prometiste. Me prometiste que no te desaparecerias sin mi permiso”.

Por otra parte, Kang Ji Woon era amargo después de ver a Yoon Soo Wan anhelando a su primer amor que no podía olvidar. Él fue a besar Soo Wan, pero después de que ella lo esquibo, él mostro una expresión aún más triste.

[FIN SPOILER ]

Con el triángulo amoroso que inicia entre Lee Sang Yoon, Goo Hye Sun y Kim Ji Suk , los espectadores están deseando ver un nuevo episodio de este drama cada semana. “Angel Eyes” se transmite los sábados y domingos a través de SBS .

Fuente: Soompi

Anuncios

28 comentarios en “El triángulo amoroso entre Goo Hye Sun, Lee Sang Yoon y Kim Ji Suk empieza en “Angel Eyes”

  1. me gusta tanto este drama !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y se me hace imposible no querer unir fuera de la pantalla a nuestra noona y lee sang yoon jahajah realmente tienen demasiadaaa quimica me encantan !!!!!!!! jahajaha y a kim ji suk creo que le gusta nuestra princesa … solo nos queda esperar y ver que pasa !

  2. Ji won :$ ME esta GUSTANDO para soo wan :$ definitivamente soo wan tendrá una difícil elección (no tanto por que siempre a querido a park doog joo) no quisiera quisiera estar en sus zapatos Jajaja (estoy estoy viviendo la novela)

  3. Me encanta esta novela, pero hay q esperar muchos dias para verla 😦
    KU HYESUN es una gran actriz, solo me gustaria q se viera un poco mas femenina y un vestuario mas bonito.

  4. ESTA HERMOSO ESTE DRAMA; PERO ME DEJÓ INTRIGADA LOS AVANCES DE QUE EL PAPÁ DE SOO WAN DICE QUE ES PAPÁ DE PARK DONG JOO, ESPERO QUE SEA UNA TRAMPA DE ESE AHJUSSI. ESPERO CON ANSIAS EL FIN DE SEMANA PARA VER QUE PASA.

    1. este drama me encanta ya quiero ver los siguientes capítulos es como una droga que no puedo dejar de ver ijjjijijij

  5. este drama me encanta ya quiero ver los siguientes capítulos es como una droga que no puedo dejar de ver ijjjijijij

    1. jejejej una droga? jejej no lo habia pensando asi ..pero puedes tener razon .. a mi me pasa que cada cancion romantica cada balada que eacucho la relaciono con esa pareja … y se me ocurren hacer videos con sus escenas y esas canciones …

  6. que triste la ultima parte del capitulo 6 realmente me puse a llorar como loca ,hasta creo que estuvo a punto de malograrse el teclado jajajaj excelente trabajo de estos actores cada día me enamoro mas de esta pareja jijijji

  7. Me re-encanta este drama, y aun mas si mi Unnie esta en ella, de verdad que valio la pena la espera… estoy muy emocionada por ver el capitulo que viene, ya… quiero que se fin de semana… Gracias por la informacion YH…

  8. Viendo las fotos de Dong Joo con el uniforme de rescate se me vienen mil cosas a la cabeza, en el adelanto de este sábado no habia visto q Dong Joo va a la.ksa de Soo Wan y sale el.papá (viejo pesado). Sobre las fotos q comento tengo dos versiones una q Dong Joo entra al 119 para estar más cerca de Soo Wan o dos Dong Joo a su regreso y ya sabiendo q Dylan no es ya no.podra trabajar en.el hospital. Ahhhh se viene, se viene, pobre Ji Woon ahora se me hace q sera malo, malo, uffffff se viene de infarto de ahora en adelante. Y q paso con el.especial de Angel Eyes hoy, alguien sabe de q se trato??? Saludos :*

    1. por fin despues de tanto pude ver el ep 6 subtitulado al español me tomo mucho tiempo .. jejej bueno que puedo decir ..se me hace que veremos a un jiwoon malo apartir de ahora ..

    1. solo tiene que entrar a google y poner : angel eyes episodio 6 o el que tu quieras ver,en esta pagina podrás incluso traducir en el idioma que quieras ,,en la pantalla en la parte de arriba a la derecha ases clip y traduces así de fácil

  9. Gracias YW , quiero verla en directo y esperando el sábado con alegría y ver la magnífica actuación de los protagonistas y de todo el elenco , mis respetos para el escritor y director y para este block de comentarios que me encanta , son lo máximo y por favor no dejen de mantenernos al día con las noticias , todos los días entro para leer , saludos .

  10. Por fin me estoy poniendo al dia en el drama. No tenia tiempo ..pero hasta el capitulo 6 esta genial porq, ya inicialo bueno con el triangulo amoroso…………hay noona que afortunada eres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s