33

Y aqui estamos con la nota que les habia comentado en el articulo anterior. Una nota en la que tratare de ser lo mas objetivo posible, pese a que me encuentro molesto con cada tonteria que estoy leyendo por ahi.

Pero bueno vayamos al grano, como les mencione en el articulo anterior el mensaje que envio Hongki en twitter a dado mucho que hablar por lo misterioso y desconcertante del contenido del mismo, contenido que pese a su misterio a algunas fans se les ha dado por ir y estrellarse en contra de CNBLUE.

Que FTISLAND han sido las ratas de laboratorio de CNBLUE, que la empresa solo se ocupa de CNBLUE y que por eso deja de lado a FTISLAND, que FTISLAND pago el debut de CNBLUE y muchas otras cosas, me gustaria saber si ellas estuvieron ahi para afirmar lo que afirman o es que basan lo que dicen en algo que leyeron o escucharon por ahi?, no puedo decir que lo que yo pienso es lo correcto puede o no serlo, porque existe esa duda pues porque no estoy con ftisland ni con cnblue para estar al pendiente de lo que pasa con ellos fuera de camaras, por esa razn no me puedo sentir en la libertad de lanzar afirmaciones sin estar completamente seguro, o que dicen ustedes mis queridos lectores comentarios sin tacto como los de arriba pueden originar todo un desastre, pueden ocasionar una guerar entre fanclubs, porque ser tan inconcientes?

Pero veamos lo que yo pienso acerca de lo que dicen como por ejemplo eso de que FTISLAND fue la rata de laboratorio de CNBLUE quien sabe y si tienen razon, ya que esto lo dijo el propio Lee Hongki, y porque al ser bandas de estilos musicales diferentes pues su agencia comprobo que el estilo de FTISLAND no era muy apropiado y opto por darle otro estilo a CNBLUE, no se si me hago entender.

En cuanto a eso de que la empresa solo se ocupa de CNBLUE pues como no ocuparse de ellos si ellos estan constantemente trabajando en su musica, mejorando cada dia, practicando hasta altas horas de la noche, se ha dicho de CNBLUE que es una banda responsable que casi nunca da problemas, ademas se han ganado que la empresa los apoye ya que la tuvieron dificil en Japon antes de que debutaran en Corea, vamos que hasta fueron detenidos por tocar en las calles, habian ocasiones en las que segun ellos no tenian para comprar comida, ese esfuerzo de esas epocas esta viendo sus frutos ahora, un buen trabajo merece una buena recompensa, no creen?

Tambien dicen que FTISLAND pago el debut de CNBLUE de esto no se si sea cierto o no lo unico que se o escuche es que el ceo de la agencia menciono en alguna entrevista que antes del debut de CNBLUE su empresa estaba sumida en muchas deudas y que con el debut de esta banda y lo bien que le fue pudieron pagar todas sus deudas.

No puedo hablar acerca de FTISLAND porque no se de esta banda pero no me parece que la gente tenga que decir que CNBLUE le debe algo a FTISLAND, ambas bandas pese a tener diferentes estilos son bandas hermanas que se llevan super bien y cuyos miembros con muy cercanos, tal vez lo que haga la diferencia y que tuvo que ver mucho en el exito de CNBLUE es que esta banda es muy humilde (no estoy diciendo que FTISLAND no lo sea) y que en sus agradecimientos siempre mencionan a FTISLAND como los sumbaes a quienes estan agradecidos mientras que FTISLAND tiene que decir de ellos que son una banda de altos, otro punto que haya hecho a CNBLUE una banda exitosa es que en la misma todos brillan, si bien Yonghwa el lider es la imagen principal de la banda los otros no se quedan atras cada uno brilla con luz propia, en cambio lo que veo en FTISLAND es que el unico que brilla es Lee Hongki siendo amenudo confundido como el lider de su banda.

Me molesta mucho que Hongki tenga que escribir algo en donde ni siquiera menciona a CNBLUE y las fans ya comenten que CNBLUE son los culpables, en lugar de mostrar su apoyo incondicional a Hongki, sinceramente espero que Hongki pronto de una explicacion acerca de ese mensaje suyo.para que dejen de hablar de CNBLUE, realmente lo espero porque como Boice me siento herido, molesto, ofendido, etc ante tantos malos comentarios.

28 comentarios en “[ EDITORIAL ] CNBLUE le debe su exito a FTISLAND?

  1. es muy molesto que las fan estén dejando este tipo de comentarios….yo en particular escucho las dos bandas más CNBLUE pero eso no quiere decir que FTISLAND no sea buena, ambas bandas son buenas cada una con su estilo, la unica diferencia ultimamente es que CNBLUE esta preocupandose mas en sus producciones con sus ultimos albunes tanto en corea como en japon por otro lado de FTISLAND no he escuchado que haya tenido producciones recientes….espero mi comentario no sea inadecuado, en realidad las dos bandas tiene muy buena musica.

    1. ves que es molesto saber que hay fans que lo uncio que quieren es armar una fanwar entre boices y primadonnas …. segun se de ftisland ha liberado un nuevo tema ..no recuerdo el nombre pero se que si liberarron una nueva cancion … mas de eso de ftisland no puedo hablar porque no se mucho de ellos ..

      1. bueno espero ftisland tenga mucho exito y se una ya que tiene buenos integrantes que no seria justo que se pierdan y que salga de este tipo de problemas, tambien las fans que hicieron este tipo de comentario se deberian enfocar mas en apoollarlos en vez de darle mas problemas y dibulgando este tipo de cosas no ganan nada…por otro lado yo siempre estare orgullosa de ser boice y amar a cnblue y sus miembros sobre cualquier barrera y obstaculo, espero que cnblue siga asi de dedicado y unido como hasta ahora… fighting CNBLUE!!!!!

      2. sobretodo unidos hasta el final como ellos dicen tocar como una banda ahsta cuando ya cada uno forme su familia y sean ancianos …

  2. Al leer esto , me siento tan frustrada y enjoda por la actitud de esas disque fans , en primera por como dices hongki ni menciono a CNBLUE y ya le echan la culpa a ellos , por q ? por q ellos (cnblue) tienen exitos (no digo q ftisland no ), por sabieron salir adelante convirtiendoce en una de las bandas mas populares no solo en su pais sino internacionalmente , por q CNBLUE siendo una banda aun con poco tiempo menos q FTISLAND supieron estar al mismo nivel y es mas en muchas ocasiones mucho mas q FTISLAND , eso parece mas q envidia de ellas !!! CNBLUE es una BANDA q supo salir adelante por sus propios meritos ; a ellos no se les puso todo en bandeja de plata , tan solo vamonos a la epoca en el cual ellos como mencionas lo mandaron ala calles de japon a cantar !! CNBLUE supo salir adelante con su esfuezo y a ido aumentando cada dia mas ellos se siguen esforzando y no les importa hasta arriesgar su bienestar tanto fisico como psicologico !! Yo en verdad no me considero fan de FTISLAND nisiquiera los e escuchado , solo alguna q otra cancion , q si los consoco? si los nosco mediante CNBLUE me infome de ellos y para hacer franca y sincera ellos para mi no son banda su estilo estotalmente diferente pero bueno y tambien me parecen un grupo muy desunido q cada uno vela por sus propios intereses , bueno eso es lo q yo e visto , ya q no puedo hablar de mas por q no los conosco lo suficiente para decir alguna otra cosa mas sobre ellos pero de CNBLUE si puedo hablar por q aunq lleve siendo poco tiempo BOICE me e informado y e ido siguiendolos en todo lo q e podido en cada paso q estan dando y q an dado y sobre eso si puedo hablar , por a todos nos consta q CNBLUE si la lucho para hacer lo q es ahora , ellos al igual q otros salieron sin ser nada ,sin salir de una empresa grande por detras y con un estilo q no es tan popular como el KPOP . la empresa la FNC los abra podido lanzar y entrenar como BANDA y FTISLAND lo abra ayudado a promocionarse , pero al q la gente , al publico les guste eso esta en manos de ellos , por su personalidades q conquisto a cada una de las y de los BOICES por su musica y como lo transmitian a los demas , por la dedicaion , el esfuerzo y sentimiento q le ponian y le siguen poniendo a su musica y a todo lo q ellos hacen !! eso no se lo deben a absolutamente a nadies mas q a ellos mismos !! En ves de estar metiendo mentiras y trantando de desacreditar el trabajo de CNBLUE , deberian preocuparse por el problema q esta psando Hongki y demostrandole hoy mas q nunca su apoyo incondicional de primadonas !! Con esto tanpoco digo q odio y descredito el trabajo de FTISLAND , NO ami FTISLAND me cae bien , se podria decir , tambien imagino q an trabajo mucho en sus propositos como grupo o banda , lo q para mi es molesto es q metan a CNBLUE ne donde nisiquiera los an menccionado y q traten como dije de desacreditar su trabajo !! Amo a CNBLUE y AMO acada uno de ellos y me siento sobre todo SUPER ORGULLOSA DE SER BOICE Y DE ELLOS Y LO Q AN LOGRADO COMO BANDA Y COMO FAMILIA QUE SON !! ESTOY ORGULLOSA DE TODO LO Q AN LOGRANDO Y SIGUEN LO GRANDO !! mE SIENTO ORGULLOSA DE CNBLUE !! y sacare cuantas veces sea necesario cara por ellos pero tampoco me seguare en los erros q elos cometan ,pero si es en su mayor pasion, la musica sacare cara simpre por ellos ❤ :')

    1. bueno gracias por tu comnetario ..y a seguir siendo unos verdaderos Boice apoyando a nuestra banda favorita ..y porque no tambien oremos por el cantante de la banda hermana de cnblue ..que Dios le ilumine y le ayude a salir de la depresion … vamos Hongki que si se puede … todo tiene solucion … menos la muerte !!!

      1. Si es la segunda vez q hagoo un comentario aqui en esta pagina q esta muy buena !! xDD y perdon por escribir tanto pero cunado se trata de CNBLUE pucha me transformo jeje xDDD y si soy una BOICE ADICTA A ELLOS jeje y siempre los apoyare y como digo sacare cara por ellos y su mayor pasion q es la musica !! xD y tambien opino lo mismo q tu q debemos de orar por hongki por q mas aya q es un artista tambien es una persona como nosotros q tiene sentimientos y q el taambien puede pasar por problemas como nosotros y ahora el esta pasando por un momento dificil y debemos mostrarle nuestro apoyo !! q mejor q como dices ornado por el pidiendo q salga de esta dificil situacion por la q atraviesa !!

  3. hola es 1era vez q escribo , buscando noticias de koo hye sun encontré este blog ahora lo sigo .quiero opinar que es injusto que algunas fans de ftisland le echen la culpa a cnblue (soy una boice adicta) no es culpa de ello que 1ero sean muy buenos cantantes, 2do tan buenos compositores y que toquen realmente muy bien sus instrumento musicales ……….. con esto esto no dijo que ftisland sean lo contrario…………pero cnblue te sorprenden con cada cd q escuchas y ya esperas el otro ……….can´tstop es buenísimo y que decir de truth …………….yo hasta antes del 31 de enero solamente me gustaba cnblue pero despues de ese concierto ver con la pasión y dedicasion que tocan me volvi adicta a ellos …..bueno sin nada mas que decir me despido

      1. realmente fue la mejor ❤ ……….si vienen denuevo a chile voy sin pensarlo

    1. debe ser una gran experiencia ver la dedicacion con la que los oppas tocan su musica, lamentablemente no pude asistir a su concierto aqui en peru pero no se imaginan lo que sufri fue un martirio espero regresen y poder verlos lo mas pronto posible…

  4. Perdón pero no fué en twitter eso, HongKi lo dijó como broma en un programa de variedades llamado “Oh! my school” . A mi en lo personal me gustan las dos bandas, pero hay que reconocer que FNC entertainment se inició con FT Island, quienes en su debut lograron mucho exito, 2 años después debutó CN Blue logrando mucho exito tmb , asi que si tratamos de dejar de lado las posturas de fans , CN Blue no podría existir sin FT Island, Entre bandas ellos se llevan muy bien,y son muy amigos . No es cierto que el único que brilla en FT Island es Hongki, todos brillan y demuestran su talento , sólo que Hongki ya era bastate conocido desde antes del debut. Creo que uno tiene que informarsé bien antes de hablar,ya que todo lo que HongKi dijo fué una broma.
    FT Island tmb peleó mucho por llegar a donde están. Las dos bandas son increibles !

    Sé que esta publicación es antigua pero tenía que aclarar esa mala información 🙂

    1. bueno sea cual sea la verdad el hecho es que las fans de hongki le ehcan la culpa a cnblue de todo lo malo que le pase a hongku y ft island eso es lo que me molesta como boice, mensaje que publique el en su twitter .. de inmediato meten a cnblue en eso y no me parece … si ellas no dijeran nada yo tampoco lo haria y no lo hago simplemente hay veces en las que pierdo la paciencia y digo o escribo cosas que tal vez y si sean erroneas …y por ello me disculpo ..

  5. Entiendo tu postura, algunas primadonnas, que creo yo no están en su sano juicio ,dicen cualquier cosa. A veces hasta insultan a los mismos miembros de FT Island por sus nuevas canciones.Pero simplemente no tiene importancia ya que entre los chicos (FT Island y CN Blue) son amigos.Gracias por responderme :3
    Realmente las dos bandas son muy buenas y se merecen todo el éxito.
    FT Island y CNBlue fighting!

    1. gracias a ti por comentar tan respetuosamente … y si lo mejor para ambos fandoms es llevarnos bien como lo hacen ellos … dejar ese fanwar innecesario que no le hace bien a nadie y solo deja malvistos a los que caen en ese juego ….

  6. en lo personal a mi me gusta cnblue y bueno ambos son diferentes en estilo de la musica pero cnblue en sus canciones son genial y ganado bastante gente latina k lo apoya

    1. es bueno gustar de uno u otro grupo pero hablar mal si estar seguros pues no creo que este bien …. es lo que hacen algunas fans de ftusland .. culpan a cnblue por algun comentario raro que publique hongki … es lo que da rabia

  7. Al inicio d ela publicación se dice: no soy ni de Ft ni de Cnblue, pasando al final a decir que es Boice.No os contradigas!! Pasando a lo importante,si, hay Primadonnas que son bastante malas,pero en su mayoría se sienten asi es por la evidente preferencia de la FNC para todo con CnBlue y no para Ft, siendo que siento ambos son buenisimos.le ha en mas promoción. Cuando Cn sacará un disco tiene semanas de promoción, no sea Ft porque solo tiene unos dias. Eso es a lo que se refieren y yo les doy la razón SOLO EN ESO. Por otro lado,no es culpa de CnBlue. Ft Island son súper con sus fans y, si humildes tambien. Creo que el ideal para escribir sobre esto seria un Boice y Primadonna, ambas cosas, para que pudiera apreciar lo mejor de ambos grupos ya que aqui solo mencinan lo bueno de Cn!! Ahora, no veo porque Hongki debería de disculparse por algo que el no dijo. Fue malinterpretado, pero la disculpa no debería de ser suya, ya que el no dijo ni menciono nada malo, las Pris quizá si. Las Pris no siempre son las mejores pero quieren mucho a su grupo, igual que las Boice, estoy segura. Basta de las fanwars y hay que dedicarse a apoyar a nuestros idols.

    1. no veo que n ele inicio de mi publicacion menciono que no soy fan de ft y de cnblue … solo digo que trato de ser objetivp .. pero bueno cada quien interpreta las cosas como quiere y no discutire tu opinion , tal vez tengas razon ahora tampoco digo que hongki debio disculparse .. lo que digo es que el debio de aclarar a que se referia con la publicacion suya … yo soy un Boice y lo seguire siendo por mucho tiempo porque esta banda se ha ganado mi respeto, y porque su musica es mas del estilo que a mi me gusta no asi el estilo de musica de ft island ..y en la medidad de lo posible evito hablar de ellos porque no quiero caer en ese fanwar que mencionas simplemente doy mi opinion sobre algunas cosas que comentan las fans de ftisland acerca de cnblue.

  8. Esperó no ofender a nadie con mi comentario.
    Recientemente he visto esto. Y en realidad CNBLUE no es de mi agrado pero respetó a sua fans. Yo creó que cada quien es famosos a su manera de muchas formas. Estos rumores sean verdad o mentira solo ellos y la empresa saben si son reales.. Esperemos que nada sea real. Y digo he leido que haya empresaa que crear estos malo entendidos parq crear problemas entre grupos.. Yo apoyó a los dos porque son bandas exitosas a su manera..

    1. yo despues de todo lo que acontecio en estos ultimos meses prefiero que cnblue deje esa empresa, creo que es la mejor decision que pueden tomar o al menos yonghwa la fnc.

Responder

