lee-hong-ki-nail-book

Al parecer, la voz principal de la banda FT ISLAND, Hongki , se siente un poco deprimido. Recientemente se fue a twitter para expresar algunos pensamientos profundos, causando cierta preocupación entre los fans.

Recientemente, él escribió, ” Siento como si una gran crisis estuviera a punto de suceder en mi vida. Probablemente convertirá en claro entonces si la gente confía en mí, o solo no les importa. He cambiado mucho, demasiado, pero estoy seguro de que mucha gente ha cambiado conmigo durante los ocho años que he promovido [como cantante]. Estoy harto de esto. Creo que sólo he estado buscando un sueño que era demasiado ideal. Mirando directamente a la realidad, Me parece que he sido demasiado estúpido. “

Sin título

Su último Tweet incluyó el Selca anterior con la gorra que cubre sus ojos como él dijo, ” Con mi madre en un día lluvioso. Una bebida ya que me siento deprimido. ”

Sobre la base de estos tweets, Hongki parece bastante molesto por algo. O esta a punto de anunciar alguna noticia muy importante que como dice el le permitira saber quienes son sus verdaderos fans y quienes no lo son, quien sabe talvez hacer el anuncio de alguna relacion? o tal vez su contrato con su empresa ya termino y no piensa renovar contrato y esto supondria el final de FTISLAND como banda? quien sabe.

Porque comparto esta noticia en el blog? pues porque en una nota posterior hablare acerca de algo que he leido y me ha molestado de sobremanera y lamentablemente tiene que ver con este tweet de Hongki.

Antes de terminar la nota como comnetario personal yo creo que ahora mismo Hongki esta pasando por una crisis existencial, lo digo porque me ha pasado que han habido dias en los que me he llegado a deprimir al punto de que pensaba que nada valia la pena.

Anuncios

12 comentarios en “Lee Hong Ki deja un mensaje desconcertante en twitter

  1. Espero Dios le de la fortaleza para seguir adelante , nada vale la pena para deprimirse de esa manera , por muy fuerte que sea el problema , en esta vida todo tiene solución menos la muerte .

    1. a mi me la dio, no veo porque no podria darsela a el tambien … piedras en el camino las hay por montones es de valientes pasar esas piedras sin importar que el atravesarlas signifique tener que caerse una y otra vez … lo importante es saber levantarse

  2. Etapas que uno pasa en la vida.
    Cuando te das cuenta que algo falta. Pero al reflexionar ,pensar y mirar en tu interior te días cuenta que todo se puede solucionar.. Fighting!!!! Hongki

  3. Siempre me pregunto porqué hay personas mal intencionadas qué tan libremente pueden soltar comentarios sin ningún remordimiento , es que acaso son felices con la desgracias de otros ó es que ellos son tan poca cosa que es la única manera de sentirse mejor y generan discordía entre ambos grupos , espero se solucione todo para tu tranquilidad YW …..saludos .

  4. Wow saber esto me puso mal imagino como deben de sentirse las primados q aman a hongki y a todo FTISLAND !! Desde aqui le mando muchas fuerzas y pues animos de mi parte para q logre superar este momento en el cual esta atravesando , ya q ahora mas q nunca el necesitara apoyo de todos los q lo admiran y lo quieren mucho !! espero q no sea nada grabe y q lo q valla a pasar o ocurrir no sea tan malo !!! fuerzas hongki !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s