2c520929e22cf2f768367c4d938d0b2c

Bueno aqui estoy de nuevo con una nueva melodiosa nota, esta vez les traigo una cancion que espero les guste tanto como a mi me gusto, es que recien hoy la escuche y pues ya va como la decima vez que la escucho y ya como que memorice la letra.

La cancion de la que les hablo en lineas arriba se titula “Night and Day” y es cantada por un cantante coreano llamado Whessung, cuya voz me impresiono, tiene realmente una maravillosa voz y la cancion ni que decir esta genial, se bien que no se mucho de musica pero cuando alguna melodia me gusta es porque me gusta, y esta cancion enserio me encanta.

Wheesung – Night and Day

Traduccion al español

Estoy soñando , incluso cuando no estoy durmiendo
yo no puedo creer que estoy contigo aun cuando lo estoy

por tu amor, quiero  la fuerza
por tu amor , quiero ver otro día
quiero ser el único hombre

te amo las 24 horas , gracias por ser como eres
cada vez que te miro , tan increíblemente hermosa
el día en que el sol está en lo alto

la luna la noche se ha terminado,
yo siempre te protegeré
porque yo soy tu caballero na na caballero

Yo soy tu caballero na na caballero

no hay nada que no necesite de ti
lo que quiero es todo lo que tienes

por tu amor , quiero saber mucho
por tu amor, quiero aprender mas del mundo
sólo por  ti

te amo las 24 horas , gracias por ser como eres
cada vez que te miro , tan increíblemente hermosa
el día en que el sol está en lo alto , la luna la noche se ha terminado,
yo siempre te protegeré
porque yo soy tu caballero na na caballero
Yo soy tu caballero na na caballero

cuando llegue el día y ambos cerremos los ojos ,
Rezo por que nuestro amor sea para siempre
mi bebé yo oro porque estes siempre conmigo
el personaje principal de mi vida eres tu

te amo  noche y día

te amo las 24  horas , gracias por ser como eres
cada vez que te miro , tan increíblemente hermosa
el día en que el sol está en lo alto , la luna la noche se ha terminado,
yo siempre te protegeré
porque yo soy tu caballero na na caballero
Yo soy tu caballero na na caballero

caballero na na caballero
Yo soy tu caballero na na caballero

Estas letras expresan los sentimientos de un hombre enamorado, enamorado al punto de dar todo por la mujer que ama, amara a tal punto no se si llegue el dia en que ame de esa manera, pero si ese dia llega lo dare todo como dice la cancion esa persona especial sera la protagonista absoluta de mi vida, vivire por ella y para ella.

* Como que me dieron ganas de hacer un video con clips de goo hye sun y amber liu con esta cancion de fondo, son dos de mis actriz y idol favoritas ambas tan diferentes y tan unicas,

Y bien espero que les haya gustado esta nueva sugerencia … espero leer sus comentarios al respecto 😉

Antes de terminar les dejo la presentacion en vivo de esta cancion, igual de genial

 

 

2 comentarios en “Dulces Melodias para tu corazon # 5

Responder

