12

 

Bueno como han estado? espero que bien, mmm diganme cuantos fans minsun aun tenemos en el blog? porque he leido  a muchos lectores antes minsun que han dejado el barco y se han subido a uno nuevo llamado YoonSun, bueno para los minsun fans que aun queden les traigo una nueva entrada, que espero les guste.

 

Que creen, hoy hablaremos de los anillos de pareja, que al parecer a Minsun le encanta utilizar uno  por año.

 

49

Este parece ser al anillo minsun del 2011, el popular “magic ring” el anillo que ambos lucieron en el estreno de Magic la primera pelicula de Goo Hye Sun de ahi el nombre de magic.

Pero al parecer este no seria el unico anillo, ya que en 2012 ambos lucirian otro anillo …

12

Anillo que vimos que noona uso en cada evento en el que se presentaba y hasta en sus selcas la seguia luciendo (recuerdan esas epocas, cuando la fiebre minsun estaba en las nubes)

Pero tampoco este seria el unico anillo ya que en 2013 al parecer tambien lucieron un nuevo anillo ..

48

 

Ustedes que piensan ? Creen que habra un couple ring 2014? segun las fans en soompi al parecer asi ya que Minho ya esta usando un nuevo anillo, y segun fans de soompi ..Hyesun noona no tardara en usarlo …

Aqui les dejo una foto con todos los anillos que ambos han lucido desde hace cuatro años, cuatro años cuatro anillos … curioso no lo creen?

50

 

Fotos extraidos de el foro Joondi/Minsun en soompi 

Espero leer sus comentarios al respecto.

 

 

 

56 comentarios en “[MinSun Curiosidades] Un couple ring para cada año?

  1. Con el k-drama de minho Heirs que protagonizo con mi unni shin hye muchas minsun se han vuelto MINSHIN y lo mismo paso hora con el nuevo k-drama de goo hye sun angel eyes tambien muchas MINSUN se han vuelto yoosun pero no importa que hayga muchas couples las minmin ,imja , minshin ,dasun ,hyusun o yoosun PORQUE todas las MINSUNNERS sabemos que la oficial siempre va ser MINSUN jamas las demas shippers de las otras couples van a sentir el mismo sentimiento de las minsunners ahhhh minsun es unico ……….

      1. jajaja si tienes razón en un momento dije que desearía que minsun no sea real a pesar de ser una minsun digo ser por que aun soy una minsun agonizante pero aun no muerta jijijj aunque me gusta mucho esta pareja YoonSun, se que minsun es mas real que cualquier otra pareja ademas goo hye sun se a mostrado muy respetuosa en la conferencia de prensa con ambos actores se ve que respeta mucho a LMH no a hecho ningún gesto coqueto con ningún actor con el que a hecho dramas hasta ahora y debo decir que con el único que se mostró mas coqueta,alegre, enamorado y muy pero muy feliz es con LMH ,aun esto tratando que mi corazón minsun no muera pero creo que volverá a latir mas fuerte cuando termine angel eyes jijijjj por ahora esta un poco agonizante jajaja pero ya se le pasara jajajja

      2. bueno entonces tenenmos en las filas una minsun agonizante espero que este video te reanime … lo hice en especial dedicda a ustedes minsun fans

      1. exactoooo casi 6 años siguiendo a esta hermosa pareja la quimica de minsun jamas superara a las otras couples ♥

      2. jejejej bueno si a mi me convencio el minsun fue por su bts ..escenas detras de camara y las posteriores evidencias jejej

    1. Piensan igual que ti, minsun es un sentimiento 🙂 considero que minsun es la pareja más cercana relacionado con estos dos actores kye sun y min ho ya que hay mucha evidencia que los vincula sea como sea minsun couple 🙂 es un sentimiento es una pasión 🙂

      1. exacto no creo que tantas evidencias sean solo coincidencias las minsunners sabemos que mi oppa minho y goo hye sun estan juntos si no hacen publica su relacion ellos tendran sus motivos y minho cuida de eso para que su amada no salga afectada

  2. una mirada dice mas que muchas palabras cada escena y bts de bof sientes algo muy especial que traspasa las pantalllas, couple minsun es unico, hye sun es hermosa, apasionada en todo lo que hace y muy inteligente. ser fan minsun para mi es mucho mas que un ideal de pareja, es defender el verdadero amor…..

  3. Yo también sigo siendo una MINSUN hay muchas cosas que no son casuales entre ellos… hay una conexión especial en ambos que no se puede desmentir.
    Los anillos que nos presentas en este blog son otro hecho importante en la vida de esta pareja.
    Hay alguna pareja que tenga tantas cosas en común???? ropa, zapatillas, anillos, collares pulseras, mascotas, celulares, gorros, canciones, instrumentos musicales que tocan,… etc, etc, etc

    Ningún Bt ha mostrado tanto como los muestran a ellos… y eso que he visto muchos…
    gracias por la nota MINSUN que has realizado

    1. quien sabe y tengas razon ..jejejej ya que al parecer los portagonistas de las versiones de hana yori dango estas destinados a estar juntos en la realidad .. ya que de la version taiwanesa los protagonistas en este caso barbie xu y el que interpreto a hanazawa rui comenzaron a salir .. y como dudo que noona salga con hyun joong hyungnim lo mas seguro es que con quien este sea min ho hyungnim … jejej

      1. SII esa pareja de barbie xu y vic zhou estuvieron saliendo un tiempo ( recomiendo el dorama que hicieron juntos se llama MARS buenisimaa !!) ..y ahora esta pareja de matsumoto jun y inoue mao..:) me encanta…falta solamente nuestra pareja preferidaa ❤ GHS Y LMH..:)

      2. asi parece ..solo ellos faltan no pueden romper la tradicion …jejej de que una pareja real debe salir de las versiones hanadan

  4. Eso mismo iba a escribir .. apenas supe la noticia de la pareja de hara yori dango ( que a todo esto me encanta por que tambien son fan de matsumoto) ..pensé inmediatamente QUE NO HAY QUE PERDER LAS ESPERANZAS CON MINSUN ❤ .recuerden que ellos son muy famosos sobre todo LMH….pero todas las coincidencias de esta pareja son increíbles… 🙂 asi que no perdamos las esperanzas todabia..:)

  5. estoy firme en pensar que la pareja Minsun existe, forman una bella pareja y si no lo han dado a conocer a viva voz es por sus respectivos representantes, pero ya llegara la hora que lo hagan publico, siempre sere una minsun a morir!!!!!!

      1. YO MINSUN por siempre me encanta esta pare jita y después de leer de los protagonistas de hara yori dango me hace tener mas esperanzas que algún día dirán su verdad……….

  6. Me encanta que los protagonistas de hana yori dango esten juntos , por lo que he leído siempre ellos se han mantenido en contacto pero demostrando solo una amistad hasta que ahora por fin sale a la luz , espero eso suceda con minsun muy pronto para la felicidad de todos sus fans .

  7. umm alguien me puede ayudar xq mi oppa lee min ho escribio eso en su facebook Te recuerdo. Te voy a dar la esperanza hasta el final, creo que lo siento.
    Te amo me dio cinco años, mientras miras hacia adelante más de estos puede dar felicidad, sueños y esperanzas para el actor.
    Allí también siempre será feliz………………………. no entiendo nada para quien va o que dice lo acabo de ver ahora en su pagina no se si lo vieron ustedes ayuda por fiss ..quiero saber que esta aconteciendo ijij 🙂

  8. acabo de leerlo y es para una fan que fallecio conocida como rabbit, tambien queria comentar que a hye sun sun fans le enviaron al set cafe y comida que hermoso detalle de sus fans pero lo que me entristecio y la verdad me salieron lagrimas es que en una foto aparece un pedazo de pastel con una zanahoria de decoracion y me hizo pensar que talvez el fan que fallecio era un fan minsun muy cercano a ellos.

  9. ustedes creen que rabbit era fan minsun, a un asi mis condolencias para la familia pronta resignacion y descanse en paz rabbit.

  10. Hola, alguien sabe porque hay un video en yotube que se llama minsun couple 2014, y es un video muy corto dodnde segun se casan? Soy de Mexico y aun no se mucho de ellos pero me encantan, quiero saber si es un promo y si realemnte es del 2014. Gracias y saludos

Responder

