slide-3-728

Koo Hye Sun y Lee Sang Yoon mostraron que su química no es inmediata, sino que requiere un duro trabajo como lo demuestran las imágenes de detrás de cámara, en dónde ninguno de los dos se puede separar de su guión.

Koo Hye Sun incluso consiguió la ayuda de un miembro para usar su celular como linterna, así ella pudo leer el guión en la oscuridad. El fuerte de la actriz es el drama y ella ha estado tocando el corazón de los espectadores con las emociones de su personaje en Angel Eyes.

EL representante del drama dijo “Koo Hye Sun ha perfeccionado su personaje, Yoon Soo Wan mediante la comprensión de lo que Dong Joo significa para ella y lo precioso de su primer amor que está en lo profundo de su corazón. Ella tiene mucho afecto por la producción, y también está canalizando su personaje diariamente, así que sin duda será bueno para anticipar sus actividades futuras.”

Angel Eyes se transmite todos los sábados y domingos a las 21:55 hrs.

Fuente: -Allkpop-
Traducción al español: Koo Hye Sun Chile*~

Anuncios

127 comentarios en “Koo Hye Sun y Lee Sang Yoon no pueden separarse de sus guiones.

    1. uuyyy que penita ya sentia que me agradaba Lsy como pareja para goo hye sun otra decepcion ………ojala no sea cierto buuu

    2. bueno en la mañana vi la foto que mencionas y esta vez si se veia el rostro de la señora ., y por como va vestida al parecer es parte del staff de produccion del drama

  1. ESTA PAREJITA ME ENCANTA, ME ENCANTARÍA QUE SE ENAMOREN EN LA VIDA REAL. NO CONOCÍA A LEE SANG YOON, HASTA QUE LO VÍ EN ESTE DRAMA Y DE VERDAD QUE NO HA HABIDO OTRO ACTOR QUE ME CONMUEVA TANTO COMO ÉL, ES TAN BELLO Y PROFESIONAL Y NI QUE DECIR DE MI PRINCESA GO HYE SUN, SIMPLEMENTE ES LA MEJOR.

    1. jajajaj si es recontra guapo jijjj y hace una linda pareja con goo hye sun la verdad me encantan pero debo decir que GHS se ve que no le tiene suficiente confianza como la tiene con el orto actor 😦 pueden ver en las fotos ella se ve muy seria jijjiji

  2. Estoy de acuerdo contigo esta pareja en el drama me hace tener sentimientos tan profundos haciendome recordar los momentos vividos con mi amor y lo estoy disfrutanto de nuevo ahora gracias a AE y a la química entre LSY y GHS que parece tan real .

    1. me pasa igual….encuentro que tienen una química increíble. Hasta pensé que podían ser novios o estar saliendo.Cuando sucede esto entre los actores es porque se gustan. La química no se da siempre!!!

    1. hola que tal ,no sabes me dio mucha alegría saber que solo se trata de una persona x , pensé por un momento que era su girlfriends 🙂

      1. ahhhh que hablaron cuentennn porfa que han dicho en verdad aun no e visto el cap 13 …cuentennnnnnnn

    1. Ese besooo :O casi me da algo jajaa fue hermosoo, estaba como que sea un buen beso que sea un buen beso… y lo fue jajaja Noona y LSY figthinggg!!!

      1. verdad que si yo repeti la escena como 5 veces jijijiji y la voy a volver a ver.

      1. oh yonghwa no te pongas asi por fa….este capitulo esta muy bien actuado eso es todo.

    2. no puedo creer ,recién pude ver el capitulo cuando goo hye sun besa en los labios a Lsy y casi caigo de la silla salte de la emoción………. wauu que beso esta vez goo hye sun dio el verdadero beso 🙂

  3. Pueda ser que no sea tan perfecto pero cuando ese amor lo vas alimentando con buenas bases desde su inicio poco a poco vas a construir un gran edificio que va ha durar , ese amor se debe alimentar cada día sin olvidar cada detalle del cual te enamoraste de esa persona .

  4. El ep13 estuvo de muerte lenta, ese beso fue de los mas tiernos y lleno de amor. Mi bella GHS se esta luciendo a mejorado mucho en su actuación es que esta de lo mejor.Y definitivamente estoy enamorada de LSY .

  5. hola tanto tiempo igual que ustedes estoy muy feliz con el nuevo drama de ghs pero me ha costado ver los ultimos capitulos , alguien puede darme algunas direcciones donde verlos …gracias

  6. hola yo lo veo en viki, yonghwa disculpa sabes que soy fan minsun de corazon y respeto tu corazoncito de fan por hye sun, pero es que acaso no has visto el cap 13 estuvo taquicardio me tuve que morder mi mano para no gritar jajajajaja, lee sang yoon que suertudo tener que besar a hye sun de esa manera estuvo de lo mas tierno y apasionado y paso lo que tenia que pasar hhaaaaaaaaa hye sun se veia muy sexy con ese pantalon y con la camisa de park dong joo,definitivamente min ho no puede ver esta escena se va a morir de celos, yonghwa please no vayas a llorar mucho please, please…

      1. hasta llorando se ve guapo min ho, cual informacion de verdad no has visto el cap. bueno te cuento despues de la escena del beso apasionado amanece yoon soon wan en la cama, y despues al levantarse se pone de ropa solo la camisa de park dong joo mostrando sus hermosas piernas mientras el le prepara el desayuno que tal he, esa si es informacion, pero insisto es actuacion yonghwa.

    1. es cierto lsy se ve que lo disfruto juraria que hasta una leve mordidita le dio en los labios de ghs sorry yonghwa.

  7. Que lindo YW estas celoso sera que LMH esta así de celoso este vídeo lo acabo de mirar ahorita x yo también aun no lo había visto y si esta de infarto estos 2 hacen una linda pero Sigo apoyando a la pareja MINSUN forever 😀

  8. FUE UN BESO APASIONADO, PERO TIERNO, SE VIÓ TAN REAL; ESTÁ LINDO ESTE DRAMA, PERO ME DA PENA QUE YA FALTAN POCOS CAPÍTULOS. Y CON RESPECTO A LEE MIN HO, NO TIENE PORQUÉ SENTIR CELOS, PORQUE ÉL SI SE APROVECHA EN LOS BESOS, PORQUE PARECE QUE QUIERE COMERSE LA BOCA DE SUS COPROTAGONISTAS.

      1. jajaja no había visto el capitulo 13 jajaja que emoción, por fin un beso verdadero, Dios mio que emoción jeje…yonghwa ahora entiendo tus lagrimas como fan de hye sun…pero ese beso waooo por fin uno de verdad…ya comenzaba a pensar que esos coreanos no sabían besar…pero hye sun como que lo hace muy bien…bueno no te sigo atormentando jeje…

  9. jajjaja yo también acabo de ver el cap 13 y ese beso estuvo de infarto muy bueno jajajaj yo también pensaba lo mismo que tu lizz jajajja pero que buen chape jajajaja pobre LMH Y pobre yonghwa,, me gusto mucho lo de la camisa ,ghs se veía muy sexy jijiji

  10. que triste a estado el episodio 14 muy pero muye triste 😦 ,,,creo que el teclado de mi computadora ya no ve a funcionar de tanto llorar , se ha que dado muy interesante

  11. Se me hace muy larga la semana esperando el siguiente capítulo, además que quedó de infarto el cap.14….lo único que espero es que tenga un final feliz, con vestido de novia y todo, KHS se vería tan bonita, más de lo que es.

      1. enserio ?? pues prefiero las lagrimas a los besos .. lo digo enserio

        pd.- bueno no piensen que exagero tal vez y si lo hago pero entiendanme es la primera vez que noona tienen una escena de este tipo, bueno tuvo beosos en bof ,.. no del mismo nivel que el ae .. pero ni esos pude verlos …

      1. creo que los comentarios se cruzaron .. jaki sonia y yo estabamso hablando de como de la popularidad de ae en china ella me preguntaba cual drama si hk o ae ..era mas popular en china..yo le dije que ae ..y ella me dijoque estabas mas tranquila sabiendo eso y yo le respondi me alegra

  12. hay ustedes si que me hacen el dia con sus comentarios jajaja… pero no es por sacarlas de sus sueños pero han visto la foto de LMH de su ultima precentacion en japón si no me equivoco el ANILLO que esta luciendo ahora es de compromiso, muchos comentarios dicen que parece de matrimonio a ver busquen en drama fever y que piensan y amigo YW ya no sufras todo es trabajo, claro eso no quiere decir que en el trabajo tambien se disfrute no? jaajjaajjajaaaaaaaa un abrazo.

    1. tatttaaaaaaaaa. ps espero que si son mi pareja preferida, o no sera que LMH vio el beso y se puso salton…..ojala que ya lo digan no? cuando leo otras paginas quiera decir soopim, drama , u otras paginas referente a ellos hay mucha similitud en sus gesto su vestimenta. hay un SECRETO A VOCES’?…….. SALUDOS SONIA UN ABRAZO ALA DISTANCIA……

      1. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, bueno buenas noches ahora si me voy a mi camita si no mañana no me levanto,hayyyyyyy me voy feliz jijjijiiiji…..

  13. a mi me sucede lo contrario y no es por celos pero no puedo ver a lee min ho besando a sus protagonistas de dramas siento que engaña a hye sun suena raro pero a si me pasa.

    1. jaky como estas espero que bien, bueno sobre los besos parese que los dos practican mucho no, por que los dos besan muy bien en los dramas por sia caso jajjaa saludos..

  14. hola allison, si se que practican mucho sus escenas, min ho y hye sun, pero al ver las escenas de besos de min ho se que suena raro como ya la habia comentado pero es lo que me sucede cuando veo las escenas de besos de min ho, puess mmm se ven muy reales, y lo primero que pienso es que hye sun se ponga triste o algo asi, saludos.

    1. yo he deicidio dejar de pensar en los besos que se ha dado noona o minho ..jejej

      pd.- acabo de hacer otro video minsun .. mientras iba en el bus de vuelta a mi casa es que escuche esta cancion y me parecio perfecta para expresar la situacion de minsun si esta pareja es real

      1. que bello video y la cancion es mas hermosa aun, que bonito secreto de AMOR…… saludos.

  15. Hola Allison , he leído muchos comentarios del beso de LSY / GHS , muchos quieren que sea real , solo espero que esto no afecte su vida personal y no sea ella lastimada todos queremos su felicidad , un abrazo a distancia .

    1. pues .. en soompi los sunnies .. esperan que esa quimica solo sea en pantalla .. ya que saben que ah habido antis que buscan cual quier cosas para criticarla … y si una relacion con lsy fuese posible pues noona perderia mucho … la atacarian con todo .. con eso de que el es ex de su amiga ..es mas estoy seguro que crearian rumores diciendo que ella fue la causante de que ambos se separaran y que otras cosas mas …. es por eso que no estoy de acuerdo yo al igual que los sunnies de soompi que sea real .. por el bien de mi noona lo mejor es que se quede ahi como una buena actuacion en el drama ..una gran quimica solo en el drama ….

      1. a bueno si es asi entonces espero que solo su amor sea para LMH jijijj por el bien de ella y de todos

      2. me alegra que hayas recapacitado .. la felicidad de noona esta al lado de alguien con no sea ex novio de alguien … o al menos no de alguien que se muy conocido … segun he leido en soompi la pareja de nsm y lsy era muy querida por los fans coreanos .. siendo asi creo que mas antis ganaria noona …

    2. no creo que afecte en nada ADEMAS es solo eso actuacion oki doki que a aprendido y se le ve mas madura a la hora de actuar eso ni que dudarlo…. SALUDOS A TODOS…….

  16. te quedo el video muy bonito yonghwa la cancion es hermosa escrita y cantada por joan sebastian muy popular en mexico secreto de amor.

  17. A MÍ TAMBIÉN ME PASA QUE NO PUEDO VER A MIN HO BESANDO A OTRA, PORQUE ME IMAGINO A MI HYE SUN TRISTE. LO QUE DESEO DE TODO CORAZÓN QUE DIOS LE DÉ SU PAREJA CON EL CUAL SEA FELÍZ. SALUDOS YONGHWA Y GRACIAS POR TUS NOTAS QUE SON MUY INTERESANTES.

  18. Chicas…. y chicos… encontre algo muy gracioso y que me puso definitivamente muy feliz… ya que tuve una Vitamina MINSUN…. las que han visto el Mini drama de MINHO… el de Romance Line…. en el capitulo final minuto 3:28 cuando el toma su celular y activa la aplicacion de Line… se puede ver una lista de los nombres con quienes el supuestamente ha mantenido comunicacion…. y adivinen que nombre esta en el top de la lista…. SUN luego esta el de la chica… Ling Ling…. no se como publicar las fotos que tome del video… pero las que puedan ver el mini drama no me dejaran mentir…. que casualidad que MINHO tenga justamente el nombre de Hye SUN en su celular… no crees que esta es definitivamente otra muestra mas de que MINSUN es real?

    1. Delzy-ssi hola que tal,la verdad yo no quise ver ese drama de LMH pero hoy mismo lo busco y me pongo a revisar capitulo por capitulo el siempre deja muchas señales en cada una de sus presentaciones creo que EL es quien siempre nos da vitaminas MINSUN,YW no se ustedes pero el día jueves me mandaron una foto donde esta LMH en una presentacion con una casaca negra y yo decia que tiene de raro esto,cuando el se voltea tiene un dibujo de una chica que se párese mucho en una foto de GHS y esta muy claro no se si son vitaminas o es que ya se canso y dice miren quien es mi chica ideal…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s