51

Esta entrevista hecha a Yonghwa fue realizada en Shangai el dia de su fanmeeting para la marca She Uemura de la cual es imagen, una entrevista muy interesante como las que da el lider casi siempre.

Q: Yonghwa trajo su cálida sonrisa al fan meet en Shanghai. Fue llevado a la fama después de actuar en el drama You’re beautiful. Y su condición de cantante dejó aún más su talento para convertirse en su encanto. El nuevo álbum se vende bien en Japón y Yonghwa que estaba de muy buen humor mostró que él estaba muy emocionado ( durante el fanmeet) .

Yonghwa: Ya sea en Japón o Corea , cuando se lanza un nuevo álbum, en comparación con la cantidad de ventas después de la liberación, me siento más feliz porque las canciones que he hecho han tenido una buena recepción . Debido a la gran cantidad de amor que hemos recibido de los fans, estamos muy agradecidos a los fans y voy a trabajar más duro en el futuro.

Q- Tanto en el canto y como en la actuación, la agenda 2014 de Yonghwa está ocupada hasta el borde. Pero para ser capaz de trabajar con una agenda tan ocupada, Yonghwa aun se ve muy feliz.

Yonghwa : En este momento, estoy mirando muchos guiones y también estoy ocupado preparando mi álbum en solitario. A pesar de que no se ha decidido cuál vendrá primero, para poder tener tantas buenas nuevas, creo que será un buen año.

Q- Yonghwa no ha filmado una película antes, espera ser un actor de cine tan pronto como sea posible. Debido a su horario de trabajo , llega a China a menudo, por lo tanto, espera dar inicio a su carrera en el cine en China.

Yonghwa: Nunca he filmado una película en Corea antes, y tengo muchas ganas de tratar de filmar una película. Como he venido a China a menudo por motivos de trabajo, me siento como que me está empezando a gustar China, cada vez más. De ahí que realmente quiero tratar de actuar en una película algún día, y no importa el actor o la actriz con la que trabaje, estoy dispuesto a trabajar con quien fuese.

Q- ¿Qué género de película?

Yonghwa: en cualquier género, tengo la confianza de aceptarlo así .

Q- Para ser capaz de hacerlo bien , tanto como actor y cantante, que no es una cosa fácil de hacer. Pero Jung Yonghwa tiene gran confianza en que él puede lo hace bastante bien en ambas áreas.

Yonghwa: En primer lugar, porque soy fundamentalmente un cantante, es bueno que la gente me llame cantante, y cuando estoy actuando , es bueno que la gente también me llamen actor. Siento que me va bien en ambas áreas jajaja.

cr trad: cnblue paraguay y cn blue boice latinoamerica.

2 comentarios en “Yonghwa Shu Uemura Entrevista en Shanghai

Responder

