gong-hyo-jin_1401326545_af_org

CNBLUE Jung Yonghwa expreso sus sentimiento luego de cantar el himno nacional.

Jung Yonghwa comento, “Yo me siento en verdad feliz y honrado. Yo quería desempeñarme tan bien como lo hice en la prueba. Yo estaba muy nervioso, pero ahora me siento realmente satisfecho y feliz. Luego de cantar de himno nacional, tal vez sea porque era una gran presión, se sintió como si pudiera volar. “

En el video se puede ver que estaba un poco nervioso pero lo hizo genial y su sonrisa de satisfacción al final lo fue todo

y les dejo mas fotos de hyungnim en el Stadium de L.A.

2

3

BoxWv3iIgAI83b-

BoxXL5yIAAEkUiI

gong-hyo-jin_1401326545_af_org

Trans (I): Heich @ Just_JYH
Trans (E): CNBLUE PERU | C.N Blue Perú | Twitter: @CNBLUEPERU

6 comentarios en “Jung Yonghwa canta Aegukka (Himno Nacional Coreano) en el Estadio Dodger ‘Feliz y Honrado”

  1. Hola yh, soy clau, feliz de estar unos días es santiago. que bien saber de nuerstro amigo haciendo las cosas bien. Me apronto a ponerme al dia con todo, especialmente lo de nuestra querida Goo y su AE, Cariños…………Clau

Responder

