2

No podia dejar pasar este articulo de una entrevista que se le hizo a Jung Yong Hwa, es que en el mismo podemos ver un poco mas cerca los sueños que el lider tiene, no dejen de leer este articulo.

Los sueños de Jung Yong-hwa son tan grandes como él es de soñador. Millones de kpop y kdrama fans que han visto su sello de soñador – Un elegante vocalista de Busan que rockea con su fedora tan bien como lo hace cuando rockea en el escenario como el lider de CNBLUE – sepan lo grande que es eso.

Un cálido martes por la tarde dentro del estadio Dodger en Los Ángeles la semana pasada, Jung de 24, se paro en la cancha, cabello castaño brillante y un blazer blanco impresionantemente, frente a docenas de cámaras y decenas de miles de fans de baseball.

“Nos sentimos encantados de tener a una super estrella y lider de la banda CNBLUE, Yonghwa Jung, iniciando las festividades cantando el himno nacional Coreano,”
el presentador dijo.
Mientras que la palabra “Superstar” puede ser una palabra abrumadora para describir a algunos, Jung se ha ganado una buena porción de eso en el transcurso de los últimos 5 años.
Su debut en el 2009 como el perfecto Shin woo en el hit drama de SBS “You are Beautiful” ayudo a catapultar los riffs de guitarra de “I’m a Loner” del primer album de CNBLUE a la cima de los charts en un tiempo record.

Y mientras que los adictos de Kpop tarareaban “I’m a loner, I’m a loner, da ra di ri da ra doo” repetidas veces ese año, Jung se encontraba entre filmación de dramas y shows de variedades además de sus actividades en la banda. Él lo hizo todo, desde “We got Married” hasta trabajos como MC hasta escribir música.
La reciente canción de la banda, “Can’t Stop”, fue escrita y compuesta por Jung Yonghwa . Se puede decir que es prolífico, habiendo producido mas de 50 canciones desde el 2010.

“Día a día, yo hago una grabación o un memo si hay algun momento en el que yo sienta inspiración,” él dice. “Yo creo que mis canciones empatizan más con los fans cuando yo los escribo sin forzarme a mi mismo a hacer algo diferente, sino cuando los escribo en el momento.”

La composición, también, fue lo que me trajo a L.A.
Un gran amante de los deportes — él dice que le gusta todos, en particular baseball y basketball — y en lo personal fan del, pitcher de los Dodgers y héroe del baseball coreano Ryu Hyun Jin, Jung dijo que escucho que a la estrella del deporte le gustaba la canción de CNBLUE “One Time,” y decidió re arreglarla y hacer un theme para él.

El resultado fue, “Ryu Can Do It,” ha ido como tema introductorio del pitcher desde el mes de abril.
El estaba muy nervioso al ser invitado a cantar el himno que se presento en el estadio un día antes para ver el estadio y para alentar a Ryu, el comento.
Siendo sin duda el miembro más prominente de CNBLUE , él se encuentra presente en muchas encuestas intrascendentes que cibernautas coreanos crean online. Una reciente encuesta realizada por una popular comunidad de Internet lo coloca en la posición 2 en la lista de celebridades que se asemejan a un dinosaurio (para los curiosos , Donghae de Super Junior encabezó la lista.)

Él tiene un tipo diferente de encuesta en el cual le gustaría ver su nombre nombre encabezando la lista en el futuro.
“Para ‘ El mejor artista ‘”, dice, y agrega: “Musicalmente”
Después de todo, los fans y el público en general no siempre lo va a asociar con la música gracias a sus frecuentes actuaciones en dramas, incluyendo el papel principal en “Heartstrings” y otro en “Marry Him If You Dare.”
“Estoy tratando de seguir actuando de manera consistente y daré lo mejor de mi cuando interprete los roles, pero quiero que mis fans escuchen mi música”, él dice.

Y al parecer lo harán — en Marzo, FNC Entertainment, la empresa bajo la cual se encuentra, anuncio que Jung lanzaría su primer álbum en solitario este año.
El album en solitario es un paso más. El aun no sabe que será, pero el quiere algo grande. Algo mucho más. Él lo quiere en América, un lugar que ya ha visitado 3 veces este año.

“Yo solo quiero que algo pase en Ámerica. Solo algo,” dijo Jung. “Quiero estar activo aquí en America. Cuando vine a ver Ryu Hyun Jin el día de ayer, un pensamiento vino ami.‘Yo también, quiero hacer mis sueños realidad como él lo hizo.’ Yo aprendo mucho cada vez que vengo aquí.”

¿Qué clase de sueño tienes en mente?

“Quiero que todos en todas las partes del mundo escuchen mi musica,” el sonríe. “Jung YongHwa es un Coreano. Quiero demostrarle a la gente el sabor y la hermosura de Corea”.

No se si esto tenga algo que ver con el sueño de Yonghwa pero un productor en Los Angeles, Peter Malick con quien coincidio Yonghwa en su viaje, con quien incluso se tomo una foto

BoxXL5yIAAEkUiI

y quien tambien ahora sigue a Yonghwa en twitter, acaba de twittear un mensaje algo interesante y misterioso, quieren echarle un vistazo?

[Twitter]
-Descripcion: @silvertonePeter Malick : Buenos días los Angeles , Buenos Días Seul. como esta todo el mundo? #music #CNBLUE

Sera que pronto sabremos alguna novedad acerca de CNBLUE? ustedes que piensan

Source: Koreatimes
Trans (E): CNBLUE PERU
Cnblue Jung Yonghwa – Emotional Angels Perú

Anuncios

8 comentarios en “CNBLUE’s Jung Yong-hwa no para de soñar respecto a América

  1. Espero que todos sus sueños se hagan realidad porque es un buen compositor y cantante y sea reconocido como el mejor y muy pronto lo estaremos escuchando en solitario que seguro será un éxito .

    1. pues yo estoy esperando su album en solitario y porque no un drama jejej … hablando de dramas me pregunto que hara hye sun noona despues de Angel Eyes seria genial otro drama

    1. bueno la probabilidad de que eso suceda es … de 0.00000000000000000000000000000000000000000000000001 % pero no imposible … 😉 en un pryecto o en diferentes espero qure noona haga otro drama y yonghwa tambien

  2. Lo se solo era un sueño que no va hacer realidad jaja , se que pueden tener sus dramas por separado y ójala se concreten para felicidad de todos sus fans .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s