Img0404_20140530201817_3

El apoyo de los fans de Koo Hye Sun a su nuevo drama ha llamado la atención de la prensa coreana.

KHS Fans Cooperation (nombre colectivo de los tres grupos que participaron en el proyecto) han trabajado para apoyar a Koo Hye Sun quien se encuentra grabando arduamente el drama Angel Eyes, en el papel de Yoon Soo Wan. Los aficionados llevaron Samagetang, cajas de almuerzo, café y leche con el nombre de Swanni-Latte (abreviación de Yoon Soo Wan), además de dar al equipo un ambiente agradable y cálido.

Después de terminar, Koo Hye Sun se tomó una foto con el ramo de flores como agradecimiento por la consideración de los fans.

7

Pero el articulo no solo se publico en portales coreanos sino que tambien fue un informe en un programa de noticias.

Reportero Kwon Ji Young

Fuente: -Daughter (Facebook)
Traducción al inglés: -Cherkoo (Soompi)*
Traducción al español: Koo Hye Sun Chile*~

84 comentarios en “Los fans de Koo Hye Sun proporcionaron almuerzo para 150 personas, entre ellos los miembros del staff y el elenco de Angel Eyes.

  1. Me alegro que sea noticia en la prensa coriana para que sepan que tiene muchas fans que la quieren y la apoyan , feliz por eso .

      1. yo tambien asi lo creo porque si fueran mas tendrian que poner escenas de relleno y no yo creo que lo arruinarian si el guion original es de 20 caps pues que se menatanga asi asi no se pierde la escencia del drama

  2. QUE LINDO, COMO ME ALEGRA ESTA NOTICIA, YA QUE ESTABAN CRITICÁNDOLA TANTO A MI UNNIE. LAS ANTIFANS POR ESO ES SU CORAJE, PORQUE HAY MUCHA GENTE QUE LA QUIERE Y APOYA. Y SI NUESTRA PRINCESA SUPIERA QUE EN LATINOAMÉRICA TAMBIÉN ES MUY QUERIDA. YO LE PIDO A DIOS QUE SIEMPRE CUIDE DE ELLA Y QUE TODO LE VAYA BIEN. DE VERDAD ESTOY MUY CONTENTA.

  3. Q salga en las noticias de allá por algo es, estos fans son los mejores del mundo, ahí tienen antifans tarados, Hye Sun tienen los mejores fans del mundo, el cariño más grande, ahí tienen, Hye Sun la mejor de todas 😉

  4. Qué lindo gesto, todos ellos trabajan contra el tiempo, con mucha presión, el staff y el elenco, nuestra princesa incluso se ve algo cansada en la foto de las flores, pero eso si, muy bonita.

  5. ME alegra mucho que aigan personas de buen corazón que valoran el trabaja y esfuerzo de GHS ,realmente es una muestra de el gran amor que le tenemos muchos a GHS eso es solo una pequeña parte de lo mucho que valoramos su trabajo y su esfuerzo aunque aigan personas envidiosas que se envenenan con su propio veneno y que son renegadas de la sociedad que se valen de una computadora para hacer daño a otras por eso siempre serán unas fracasadas sin aspiraciones a nada

      1. hola que tal como estan espero que bien, bueno saben mi mama ( abuelita)que en paz descanse , siempre nos decía a palabras necias oídos sordos, y cuando los perros ladran es señal que avanzamos, asi que sigan con sus tonteras igual por esas stronsas ella no va dejar de ser lo que es, solo se ve que la envidia las corroe y seguro que en sus vidas no han logrado nada,juzgan a la persona como se ven ellas mismas de verdad que pena que en el mundo exista gente que no se tengan un poquito de amor por ellas mismas, GHS es sera siempre una unni especial y querida por sus verdaderos fans………un beso para todos. y al que le caiga el guante que se lo chante….. e dicho…..

  6. Estoy contenta que en este hilo todos amamos a GHS y queremos su felicidad , no importa si esas personas hablan mal de ella por pura envidia y lo que dice Allison es muy cierto por eso esas personas negativas no existen para mi , ella es única , la mejor y la mas bella actriz de toda corea .

      1. ummmmm creo que me perdí de algo cual tweets no los he visto pueden ponerme al día plis YW espero tu respuesta siiiiiiiiiiiiiiiiiii SALUDOS A TODOS Y QUE TENGAN UN BUEN DÍA…….

      2. bueno no se si te refieres a estos tweets .. dos que envio minho el mismo dia que noona tambien envio uno ..uno de los mensajes de minho tenia como foto la imagen de una carretera en cuyo fondo habia un letrero que decia bienvenido a seul …. y noona tambien subio una foto de sus pinturas ..aun no he analazaido el mensaje de noona pero todos coinciden en decir que era una forme de minho de decirle a hye sun noona que estaba de regreso en casa …

  7. EP 17 muy triste , lloré mucho , pero en realidad lo que me pone mas triste es que la serie ya esta en sus finales , voy a extrañar ver a GHS actuando , espero pronto su película y que tenga mas propuestas de dramas , sería muy feliz . Pero sé YW que siempre nos vas a mantener informadas de todas sus actividades por ese lado me reconforta un poco , saludos .

    1. si estivo recontra triste ahora si pude llorar con todas mis fuerzas por que estuve sola en mi casa y pude descargar todos mis lagrimitas jiji que pena que ya esta cercándose a su final es una lastima espero que GHS vuelva con un nuevo drama por que seria una lastima que se vuelva a ausentar ,,por otra parte muy interesante lo de los tweets me gusta que estén en comunicación la señorita GHS y el caballero X

      1. si el señor x al parecer quiere ponerse las pilas .. lo cual aplaudo y por otro lado tambien espero que noona no se aleje de los dramas como lo hizo y vuelva pronto ..con un drama ….

  8. Siempre voy a estar pendiente de ella y de este blog , aquí encontre nuevos amigos estoy agradecida con todos y pido a Dios que siempre nos mantenga unidos con los mismos sentimientos y respeto que existe en este blog .

  9. Faltan dos episódios de AE , espero que este drama sea comprado por varios países , no encuentro noticias de ello , alguién sabe algo por favor , saludos .

    1. Al igual q la Magda te dejo el link del grupo de fans oficial en Chile, no importa si eres de otro país la idea es participar, te va a gustar el grupo, esta re informado y te mataras de risa con cada cosa q hablamos jajajajajaja, queremos organizarnos como Latinoamericanos y hacer llegar una corona de arroz para su película, queremos q ella sepa del amor, admiración q le tenemos, mientras más participen mucho mejor y q sepa q este continente tiene fans apoyándola y amándola en todas, ojala se unan muchas más persona, besitos https://www.facebook.com/groups/1410586685876926/?fref=ts

  10. Desde Chile otra admiradora de Koo Hye Sun, ella me encanta, la amé desde la primera vez que la vi actuar en Boys over flawers, desde ese tiempo he tratado de seguir todos sus pasos y he visto casi todos los dramas donde ha trabajado, espero volver a verla pronto en algún nuevo proyecto, sobretodo actuando. Ella es tan hermosa y natural, que la voy a seguir siempre GRACIAS TOTALES KOO HYE SUN!!!

    1. Magda si eres de Chile únete al grupo de fans oficial del país, te dejo la pagina del grupo de Facebook, tb participan fans Latinos y estamos poniéndonos de acuerdo para lograr mandar una corona de arroz para el estreno de la película de Hye Sun y hacernos notar no solo como Chilenos sino como Latinos y demostrarle q la amamos en este continente tan lejano, besos 😉 https://www.facebook.com/groups/1410586685876926/?fref=ts

  11. Hola Magdalena , estoy contenta que seas admiradora de GHS , al igual que tu la amé desde BOF siempre estaré pendiente de ella y así como tu espero que sus fans sea cada día más que Dios te bendiga .

  12. Hola Sol ya me uní al grupo oficial de fans pero todavía sol novata en todo esto , por favor cualquier acuerdo hazme saber por este blog , yo estoy de acuerdo con todas las desiciones que tomen , grracias .

  13. Hola Sol, me metí al Link, pero no sé si resultó porque no me manejo mucho con lo de la computación espero tu respuesta, pero cuenten conmigo para lo que sea. Siempre apoyaré a KHS.

    1. Pones Unirte al grupo y esperas q la administradora te acepte solo eso, si aun vez q no te acepta me avisas por este blog, la administradora esta ocupadita por examenes en la U asi q hay q tener paciencia y esperarla, besitos y gracias por unirte. eres de Stgo Magda???

  14. YO SOY DE ECUADOR Y TAMBIÉN SOY FAN DE KHS DESDE BOF Y YA ME UNÍ A LA PÁGINA DE SUNNIES, SERÍA LINDO PODER DEMOSTRARLE NUESTRO CARIÑO A NUESTRA PRINCESA PARA QUE VEA QUE EN LATINOAMÉRICA LA AMAMOS, QUE DIOS LA BENDIGA SIEMPRE Y LA CUIDE, SALUDOS A TODOS.

    1. Esteremos publicando sobre la corona de arroz, a penas sepamos como sera todo avisaremos, gracias por querer participar, eso si es con dinero para q sepan, pero sabiendo cuantos somos los q enviaremos la corona se supone q daremos la cuota por persona, esperemos q resulte ya q es nuestra unica oportunidad por ahora para q nos hagamos notar los Latinos por eso esperamos q muchos sean parte de esta gran hazaña q haremos como fans, saludos Grachy :*

      1. una pregunta disculpe la ignorancia pero por curiosidad por que se le envía arroz a GHS no entiendo me podrían explicar por favor

      2. pues las coronas de arroz pues serian como arregos florales solo que a estos obsequios a sus artistas quieren darle un valor benefico ya que estas coronas de arroz .. el arroz va destinando a orfanatos .. en nombre del artista ..

  15. Sol estoy de acuerdo tu nos avisas , no se si he sido aceptada puse unir pero me falto esperar a la administradora no sabía eso que puedo hacer soy novata en esto , un abrazo .

  16. Hola Sol, gracias por responderme, y no soy de Santiago soy de Viña del Mar…Tu de donde eres??

    1. Soy de Stgo, han hecho dos juntas las niñas del grupo y casi nadie ha ido, esta vez fuimos tres y la junta de a fines de Junio la haremos en un restaurante aca en Stgo conocido de comida Coreana, te preguntaba para q fueras ;), erí lejos =, parece q vamos a tener q hacer una junta por esos lugares jajajajajaja, besos linda y gracias por unirte al grupo, solo espera q te acepten, tb hagan click en esta pagina Chilena de Hye Sun, es la Fans Page de Chile, besos 😉 https://www.facebook.com/KooHyeSunChile?fref=ts

      1. bueno tranquilas ya hbaran mas sunnies que se uniran a los eventos y reuniones .. he visto que se han ido creando mas paginas dedicadas a goo hye sun .. acabo de unirme a una pagina brasilera

  17. Voy a extrañar AE cuando termine , me gusta ir a soompi y leer todos los comentarios , extrañaré la química de LSY / GHS . Nunca vi un drama con LSY es la primera vez , pero desde ahora voy a empezar a verlas , me gusta su personalidad madura y su risa , de todos los dramas que mi bella GHS a realizado este actor es el que me ha gustado más ,como que va mas a su personalidad de ella solo en el drama porque mi corazón sigue latiendo por M…..

    1. pues si a mi tambien este actor me cayo bien ..de no ser por ciertas escenas que no le chieron bien a mi corazon de fan ,… escenas en las cuales .. quise desaparecerlo del mapa jjejej ..

  18. Sol que penita que solo han ido 3 , esto lo vienen promocionando desde hace varios días ójala que la próxima reunión puedan ir más , saludos .

  19. Te entiendo YW ,como debe haber sufrido tu corazón con esas escenas , pero a los expectadores les gusta ver eso . Que bueno que en brasil tenga fans también .

    1. y es que lo que mostre con los gifs no fue nada ,,, realmente fueron dos semans llenas de trsiteza y ganas de tomar un vuelo a corea pero bueno con losultimos episodios me he visto recompensado jejeje

  20. YW te quedo precioso el cambio de pantalla se le ve muy hermosaa GHS en un sublime sueño , debe sentirse orgulloso LMH .

  21. Así es , esta más fuerte ahora que esta por terminar AE , espero que LMH tome una desición ya porque GHS está ya en sus 30 y con este drama debe haber muchos admiradores que quieren tenerla como pareja por su belleza natural y por lo que he leído esta en el top 14 de las 50 bellezas actrices de corea .

Responder

