Img0404_20140603160554_5

Bueno la sbs ha liberado fotos oficiales de Goo Hye Sun en los capitulos 15 y 16 algunas de ellas son fotos detras de camaras.

IMG_14345993962412_zpsueo08zuz

Como siempre noona monitoreandose con su camara, como todo buen trabajador en este caso actriz.

IMG_16251572167123_zpsg5k2qbhu

Img0404_20140603151002_4

Img0404_20140603151002_8

Img0404_20140603152725_3 (1)

olHfqsZ_zps9dnjb1ot

ucDiLYm (1)

VrR5cbR (1)

Yq6KSOj

noona agotada por las filmaciones del drama !!! noona mantente fuerte !!!

y como ultima foto les dejo el ultimo tweet de noona !!! donde por cierto sale muy bonita .. pero parece estar triste

Img0404_20140603152725_3

[Twitter Koo Hye Sun] 01/06/2014

-일요일.

-Domingo.

Fuente: *Twitter – @Koohyesun119* ~

Bueno en comentarios hemos ido especulando acerca del porque de la expresion triste o talvez cansada de noona..ustedes que creen, cual piensan que es la razon?

14 comentarios en “Stills oficiales de Goo Hye Sun como Yoo So Wan !!!

      1. si yo también creo que esa expresión de tristeza es por que a estado gravando estos capítulos 15 y 16 que son demasiados tristes y es por eso que sus ojos se ven llorosos y muy tristes ,,he escuchado comentar a algunos actores que cuando gravan escenas donde tienen que llorar demasiado pueden terminar la grabación y aun no pueden parar de llorar es un sentimiento muy fuerte que aunque sea actuado les afecta mucho a ellos como actores

  1. acabo de ver el cap 16 un muy doloroso cap la verdad no pare de llorar, que escenas, tan tristes, snif,snif,snif, mis lagrimas rodaban sin poder contenerlas, me hicieron suspirar mucho, estos ultimos capitulos estan muy intensos.

    1. si realmente son demasiados tristes,la verdad el desenvolvimiento de este drama es realmente impresionante ,definitivamente los capítulos que se vienen van a estar buenísimos ,,,,yo también quería llorar como loca pero me tuve que contener por que a mi padre se le ocurrió pasar varias veces justo en las escenas mas tristes 😦 así que me las tuve que tragar jijij por que si no me iba a fastidiar hasta que termine el año jajajaja con lo cargozo que es,, ya se imaginan todo lo que me tuve que aguantar

      1. ahora termine de ver los dos cap con subs en español en viki y si estuvieron muy lacrimogenos jejej entiendo las razones de soo wan para pedirle a dong joo que se aleje de ella, es como dice si ambos siguen juntos quien sabe al final el terminaria sacandole en cara el hecho de que su padre haya matado a su madre a causa de ella … la ama y todo pero es su madre a quien el doctor supuestamente mato .. porque ya sabemos quien fue el verdaero asesisno o mas bien dihco la asesina

  2. En una de las fotos está frente a un cajón que no es la mesita de las otras fotos, Este cajón tiene algo así como una camarita encima, ella parece que le hablara a la cámara. Me pregunto qué será? Bueno y del otro tema, ella seguro echa de menos su vida habitual, está cansada y extraña a su entorno.

  3. si realmente son demasiados tristes,la verdad el desenvolvimiento de este drama es realmente impresionante ,definitivamente los capítulos que se vienen van a estar buenísimos ,,,,yo también quería llorar como loca pero me tuve que contener por que a mi padre se le ocurrió pasar varias veces justo en las escenas mas tristes 😦 así que me las tuve que tragar jijij por que si no me iba a fastidiar hasta que termine el año jajajaja con lo cargozo que es,, ya se imaginan todo lo que me tuve que aguantar

    1. jejej hubiera sido terrible que te fastidira todo el año jejejej en mi caso es mi hermana quien termina fastidiandome .. si me pilla llorando cuando veo algun drama me molestara hasta cansarse …

Responder

