10366232_1452323935008355_9025034574688614767_nd_zps5e8d7cf8

Como han estado?, desde hace cuanto es que no publico una nota en esta seccion?, desde hace mucho verdad, bueno hoy vengo con una ocurrencia que quien sabe les vaya a parecer interesante, y pues se pongan a pensar en ello.

Bueno de lo que queria hablarles, por cierto como veran en la foto de la nota tiene que ver en parte con esta pareja y lo que se me ocurrio desde ya hace unas semanas y recien hoy pues pude escribir la ocurrencia en cuestion.

Y es que como sabran y habran visto en el drama de noona hubo cierta escena de la que su servidor no le gustaria hablar pero debe hacerlo, me refiero a la dichosa escena del beso del sofa .. 😥 … por lo que lei fue un beso ..mmm como lo diria .. no se si la palabra adecuada es HOT, bueno fue un beso no muy tipico de esos que sedan en los dramas coreanos, me explico, verdad? bueno la cuestion es que al ser un beso como el que fue ..lo que me pregunte es porque no hubieron articulos hablando de esto, oprque segun vi y lei el año pasado cuando hubo el beso en heirs se hablo mucho de eso, no habia pagina coreana que no hablara de ello, pero no ocurrio asi con el beso de noona, bueno a lo que voy es que de tanto pensar y pensar se me ocurrio que “alguien” o la agencia de alguien bloqueo esos articulos .. ya se estan dando cuenta de adonde quiero llegar?, bueno facilmente ese alguien pudo haber hecho eso, no creen?, ya que lo del beso era digno de vartios articulos aunque me cueste admitirlo, pero no hubieron muchos, o es que ustedes creen que haya otra razon .. a mi no se me ocurre otra ..solo que alguien prefiero bloquear los articulos … alguien que no queria que se hable del tema .. si yo fuera ese alguien hubiera hecho precisamente eso 😉

11

Bueno quiero saber que piensan ustedes acerca de esto ..espero leer sus comentarios

58 comentarios en “Ocurrencias …. ocurrentes #5

  1. Lo que dices puede ser cierto, porque para mi ese beso de the heirs ni un poco me emociono y deje de verla porque tampoco vi química entre ellos , mientras que AE me sentí completamente emocionada y la química entre ellos es de la mejor y es raro que no lo promocionen , porque no le gusto a cierta persona , como que también no quieren que LSY sea considerado como un buen besador ya que solo hablan de LMH y sus besos , para mi ese beso fué uno de los mejores se nota muchos sentimientos como algo real sin ser exagerado , era cálido sublime y apasionado como si la bilirrubina se nos subierá un poco , bueno no se lo que digo creo que estoy emocionada al recordarlo jaja

      1. JAJAJJA si ese beso estuvo de infarto jJaajajaj Y creo que si tuvo que haber alguien en especial muy celoso que no quiere que se hable del tema ,,,este drama es super bueno trasmite mucho amor ternura cuando se miran y se abrazan ,,,creo que la vería muchas veces y no me cansaría jajajjaa

  2. Perdón por el comentario me emocioné mucho, pero este drama me gusta mucho está bien planificado las escenas , canciones , escenarios, buenos actores en fín no acabaría de mencionar todo lo que me gusta . ME encanto tus ocurrencias .

  3. JAJA ya no sufras y no vuelvas a llorar pero es un 10 para mí , estaba en soompi pag 666 y me he reido tanto por los comentario de cruela relacionados al número

  4. En Youtube lleva mas de 70 mil visitas, buen punto Yong Hwa, pocos articulos Coreanos comentaron y esto q publicaste me hizo acordar lo q una vez converse con mi amiga y lo q ella piensa de q Hye Sun y Min Ho son una pareja q los medios Surcoreanos saben pero es un secreto a voces y me cuadra muy bien todo esto. Yo creo q los fans de Twitter Ayesuper y Jung o como se escriban jajajaja saben cosas q no pueden publicar, ell@s son de allá, van al café y son MINSUN, por algo en Soompi son 5 años y siguen, algo se sabe pero no se puede contar, asi q Yong Hwa tu teoria puede ser correcta.

    1. Coincido contigo creo que ellas manejan informacion privilegiada siempre lo e pensado. Y otras fans minsun tambien comentan lo mismo.

    2. tambien he pensado que la prensa coreana lo sabe ..ya que he llegado a la conclusion de que ellos solo revelan alguna foto de algunas celebridades con la autorizacion de ellos ..asi que

  5. Todo lo que dicen ustedes puede ser cierto ya que ese beso de sofa fué muy bueno para ser promocionado pero no lo fué algún motivo tendran .

  6. El beso waaaa les gusto cierto…,pero el capítulo de ae. Donde wha pierde de nuevo la vista…no estoy segura q dia lmh subio a su weibo una foto cuando llegaba a seul con un mensaje diciendo la vista es buena o algo asi …..coincidencia nove…..me vuelven loca los dos….saludos

  7. Lo que me incomoda un poco de lo que puede ser cierto , si es un secreto a voces , como dicen es , porque dejar a GHS hacer un drama en donde va ha tener escenas un poco hot para luego no promocionarlo , ya faltan 2 ep y no hay ninguna entrevista de ellos LSY / GHS como en otros dramas , se supone que ella tiene que ser reconocida como gran actriz , ya que muchos la criticaron a esperado 2 años para prepararse y salir como una actriz mas madura , entonces porque hacer esto o acaso en sus próximos dramas siempre van hacer así , no tiene lógica . En una entrevista a ella le preguntaron que representa el señor x y ella dijo madre porque le da libertad peor si es así yo no lo veo , no se si estaré equivocada pero alguién me puede sacar de esta duda .

    1. bueno lo de la falta de entrevistas tal vez sea por los horarios de filmacion ya que al parecer no tuvieron tiempo para hacer otras cosas .. ya que por ejemplo las que prepararon los almuerzos para la produccion tuvieron que pedir un horario semanas antes .. ya que la produccion estaba a full con la filmacion … y por otro lado sabemos que noona no es muy dada a dar entrevistas .. lo dijeronya muchos periodistas que pudieron entrevistarla que les costo mucho hacer una entrevista con ella …

  8. hola chicos como estan por aquí todo bien esperando la inaguracion del mundial por no saben soy fanática del buen fútbol siempre lo veía con mi VIEJO BELLO y hasta apostábamos por algún país. bueno a lo que voy primero me encanta el fondo que has puesto y la foto de ellos tomados de la mano me encanto no sabes cuanto(no me digas que es falsa ya lo se pero déjame soñar) con respecto al tema del beso bueno la verdad no se que decir alguna ves leí que LMH era realmente muy celoso pero llegar a bloquear eso, no lo se no tendría porque es su trabajo y como tal debe respetar y solo jalarse los pelos en esas tomas no YW? jijiji UN SALUDO Y ABRAZO A LA DISTANCIA.. sin paca pica eh jajajjaja

    1. bueno no se como ya lo dije si yo fuera ese señor x .. tambien creo que hubiera bloquedo esos articulos .. por un rato ponganse en los zapatos del señor x ,, y diganme que harian si ven una escena como esa realizada por su novia .. como reaccionarian .. a eso añadalne que el señor x es una persona muy celosa .. yo creo que uno en esos momentos no piensa con la cabeza fria … no es que defienda al señor x .. y diga bueno si el que haga esas escenas y que hayan muchos articulos .. es mas si en mi estuviera y si pudiera iria a corea y le daria unos buenos golpes .. jejej y si Allison deberia de jalarse de los pelos y aguantar .. porque el tambien hace esas escenas .. uno no siempre debe esperar recibir solamente tambien tiene que saber dar …
      y con respecto al mundial .. en mi opinion la inauguracion me dejo con sabor a poco no se esperaba algo mucho mejor .. pero bueno con respecto al primer partido yo le iba a Croacia pero bueno … perdi

  9. Aquí en casa…..todos en Brasil!!!Menos yo.Qué agradable es leer este blog, se respira amistad y buen humor, y es quenuestro motivo en común, lo merece, nuestra KHS.No es cierto? Ya mi familia debe estar llegando a CUIABA donde juega Chille con Australia, yo tengo mis sospechas de quien ganará. En cuento a los besos, felicito a ese director, me encantaron, pero algo sucede en Corea que no valora nada de lo quehace KHS.

    1. Clau para nosotros tambien es una alegria leerte .. y como dices nuestro motivo , noona es la causa comun que nos une y ha creado lazos de amistad de personas de diferentes partes del mundo reunidas esn este blog … que digo blog .. una familia virtual eso es lo que somos .. bueno es que la envidia les corroe ..ella es y hace lo que ellos no soon y no hacen ella lucha por sus sueños y ellos no asi claro que tendran envidia de ella ..pero auqellos que son inteligentes la admiran .. y la quieren mucho ..

  10. Hola a todos, hace tiempo no comento, yo creo que los medios estan sombrados por la actuación de GHS, pero como en Corea tiene tantos anti-fans, quizás por el bien de ella no sacan tantas notas, porque en heredero criticaban muchos Park Shin Hye por mala actriz, quizás por eso si es que así es, Minho bloqueo las notas…Por el bien de ella

    1. bueno tal vez sea por eso .. al parecer la teoria del machismo en corea no es del todo erronea .. le encuentran mas defectos a una actriz que a un actor … realmente una pena …

  11. Bueno si es así como dicen lo acepto , solo que como fans queria que GHS sea reconocida como una gran actriz , su actuación me encanto , mejor que otras actrices por eso merecia tener mayor publicidad ese era mi deseo .

    1. bueno como sunnie tambien quiero que se le reconozca pero tranquila .. que si bien los coreanos aun no la reconocen como actriz si que lo hacen como la directora de cine que es .. y la artista …

  12. Angel eyes es un buen drama las actuaciones buenisimas, no leo noticias coreanas,pero si muy buenos comentarios acerca de AE, en el cap 18 la verdad llore muchisimo me tocaron el corazon, el amor de los padres a los hijos,incluso llore cuando la mama vio a su hijo con las esposas me conmovio mucho esa escena, yo no vi todo el drama the heirs, por el hecho de ver nuevamente a min ho portando el uniforme, me quedo con boys over flowers excelente drama.

    La escena del beso soo wan y dong joo en el sofa guau que beso, de mis escenas favoritas la verdad, espero que hayan grandes resultados favorecedores en las ultimas escenas de AE y se les reconozca su esfuerzo, a travez de varias publicaciones se sabe que min ho es muy, muy celoso y esas escenas desconcentran a cualquiera yo mas bien pienso que hye sun es muy reservada en cuanto a hacer entrevistas y que se haga mucho ruido o incluso escandalos de su vida privada.

    1. pues si ella es muy reservada y antes de ganar atencion a costa de rumores y de este tipo de escenas ella trata de evitar a lo maximo articulos sensacionalistas ..jeje

  13. Gracias Jaky , creo que desde ese punto de vista GHS el evitar ser entrevistada , esta tratando de protejer su vida privada , por esa razón es que no hay mucha publicidad como uno hubiera deseado como fans .

    1. bueno, quien sabe y cuando finalice el drama noona conceda algunas entrevistas …jejej por lo general los actores lo hacen eso de conceder entrevistas despues de finalizado su drama por eso de los horarios de filmacion

  14. Hola Vaneceli al igual que tu pienso que fué una buena escena de beso , mejor que en otros dramas . Pero debe haber una razón para no ser promocionada como en otros dramas .

  15. bueno aqui otra ves un poco decepcionada del papel que hizo españa que BRUTOS QUE DEFENSA TAN MALA POR DIOS que les paso pero en fin asi es el futbol, creo que GHS y las personas que en verdad la quieren y respetan como actris y persona que es, la valoran y la quieren ademas lo importante es que ella sea feliz y buena profecional…. SALUDOS A TODOS……

    1. en cuanto al mundial ..especialmente de este partido .. yo lo predije holanda ganaria o empataraia pero el hecho era que España no ganaria … es una pena pero las cosas se dieron asi … lo imporatnte ademas es que nosotros la dmiramos y siempre estaremos apoyandole en las buenas y en las malas

      1. jajajaja si es cierto yonghwa estas bien enterado. es que recorde el partido de brasil y la inauguracion pues siento que falto mas fue muy simple…

      2. bueno yo la verdad no pude ver hasta ahora niguno de los partidos .. pero bueno esperando poder ver el partido de almenaia,, el de corea del sur y el de argentina

  16. hlaa . pienso y peinso x q mejor no averiguamos cn una vidente cuando lmh y ghs daran aconocer q salen y se amann ya q ven el futuro est bien lo q digo jajjjaja creo q estan esperando el momento adecuado para decir q esstn saliendo para despues no ser perseguido x la prensa o ser criticado ya q lmh tiene a su lado a la mujer mas bella de korea viva el amor ” a primera vista”

  17. Yo creo que puedes ver 2 razones :
    1. La primera porque como en corea solo toman importancia a los k-dramas que tienen un buen porcentaje de rating y de eso hacen varias portadas ,articulos etc ,ya saben a que me refiero es por eso que no lo toman importancia a los besos de LYS y GYS ni en angel ayes en general creo el drama de noona solo llego a los 6.2 y el máximo creo que fue 13.0 yo creo que eso puede ser el motivo .
    2.Bueno y el segundo como lo mencionaron ustedes es por noona ya que es una persona reservada y no le gusta hacer un escandalo de su vida ….Pero descarto notablemente de que Mi oppa Regio LMH haya bloqueado todos eso cierto el es muy celoso pero de ahi ha hacer eso no lo creo .
    Sonia Prentice Yon te equivocas no culpes a LMH por el simple hecho de que a noona no la hayan resaltado como una gran actriz en angel ,creo que los coreanos valoran mucho los buenos dramas y eso se basa en el rating acá no tiene nada que ver minho descartalo ademas la respuesta que dio noona acerca de que representa LMH en su vida es cierto El le da libertad ,ademas LMH siempre lo menciona en la entrevistas que con la pareja que este siempre va ser una hombre con el que puede confiar ,libertad para hacer lo mejor para ella sin que el se los impida mas que un novio un amigo con el pueda contar siempre .

    1. ambas razones son aceptables jejejej gracias por comentar ..es una pena que el drama no haya sido apreciado yo la verdad no entiendo que es lo que quieren los coreanos en un drama, he visto buenisimos dramas que no han tenido gran acogida en corea .. es una pena

  18. yo también no entiendo a los coreanos pues este drama AE es uno de los mejores que e visto como BOF,coffee prince ,mi adorable sam soon ,escalera al cielo,las horas de la princesa ,etc e visto tantos que angel eyes me parece muy pero muy buenísimo ,ambos actores han transmitido mucho amor mucha ternura me encanta este drama , pero una cosa si digo no hay actriz en toda corea tan hermosa y profesional como GOO HYE SUN una excelente actriz LMH es afortunado de tenerla espero que la valore pues hay muchos actores que se morirían por tenerla

  19. Sayra , no quise ofender a LMH soy minsun desde hace 5 años , solo que me siento frustrada por tantas críticas negativas hacia ella , AE es un buen drama no me éxplico la razón de sus calificaciones y la negatividad de muchas personas , al igual que sigo a GHS también sigo la carrera de LMH . pido disculpas si ofendi y no supe expresarme gracias .

      1. huy se puso interesante, a mi particularmente me ENCANTA LMH pero que es celoso lo es y a veces los celos nos llevan hacer cosas inimaginables..viva por siempre MINSUN

Responder

