BoxWv3iIgAI83b-

Cuando estamos a solo un capitulo del gran final de este gran drama, como lo fue Angel Eyes que marco el regreso a la pantalla chica de Goo Hye Sun despues de dos años, hoy he querido compartir con ustedes lo que fue la relacion de Lee Sang Yoon y Goo Hye sun noona detras de camaras. Era buena , era mala en fin quiero sabr sus conclusiones despues de que vean el material presentado a continuacion.

Bueno a los que han seguido el drama, tambien habran visto que la SBS libero a lo largo de la emision del drama varios videos BTS, que nos mostraban a los actores detras de camaras, bts escenas en especial de la pareja protagonista, me refiero a Lee Sang Yoon y Goo Hye Sun, he aqui una recopilacion de esos videos.

En este ultimo video ustedes pueden activar los subtitulos en español.

Ahora bien ustedes que piensan acerca de los videos creen que hubo una buena relacion entre ambos?, les pregunto esto porque segun lo que yo lei en soompi de quienes vieron los videos, en ciertos momentos notaron a Lee Sang Yoon molesto, y decian que notaban que la relacion entre ambos noo parecia ser muy confortable, ya que ambos tienen diferentes formas de ser, la verdad yo no he visto los videos a detalle para dar una opinion es por eso que recurro a ustedes para saber su opinion. No se preocupen yo tamnien vere los videos mas detenidamente en especial el segundo ya que dicen que ahi es donde notaron la molestia de Sang Yoon.

Bueno este es un comentario personal pero creo que en el drama noona se llevo mejor con Kim Ji Suk, con esto no quiero decir que no se llevo bien con Sang Yoon sino que tal vez ambos al tener personalidades diferentes pues no pudieron estar siempre de acuerdo, pero fuerontan geniales en su actuacion que no demostraron esas diferencias y por el contrario mostraron una gran quimica.

28 comentarios en “Lee Sang Yoon y Goo Hye Sun detras de camaras

  1. Bueno he visto todos los los bts pero en ningún momento veo que no se lleven bien , quizas un poco de incomodidad cuando están en la iglesia de repente por el cansancio .

  2. Saludos a todos……………………….Estoy deacuerdo Sonia Prentice Yon; yo veo en estos videos que noona tiene buena quimica con Lee Sang Yoon.y parese que se llevan bien………………..yo tambien vi los videos de soompi ,,,,,pero vi en los videos el cansancio de noona y de LSY,,pero hera obvio por lo que estaban grabando las escenas

  3. Lo que leí en soompi era que GHs en escens de iglesia , LSY la tomo con fuerza del brazo y ella se quejo lo que fué burla de todos los que estaban grabando de repente eso le incomodo .

  4. Ep 20 final feliz , me hubiera gustado escenas mas de ellos , riendo , jugando , paseando agarrados de las manos algo mas feeling y después el beso del final , pero me gusto porque terminaron juntos , estoy feliz por la gran actuación de GHS hasta el final , espero pronto su película y el gran apoyo como siempre de todas sus fans . Estoy muy feliz también porque a traves de este blog encontre nuevos amigos para compartir nuestra admiración y amor por GHS , gracias a todos ustedes por recibirme con cariño y haber compartido nuestras opiniones , seguiré siempre en contacto con todos uds y compartiendo todos sus proyectos de GHS , para mi ella es la única por siempre . YW , un agradecimiento especial para tí por mantenernos siempre informados y unidos a traves de este blog . Todos los días en la noche entro para leer los comentarios después del trabajo para mi es un relax , gracias por eso . Saludos para todos uds y seguro que comentaran el final de AE .

    1. gracias a ti por leer el blog y claro que seguiremos apoyando a noona en sus nuevos proyectos quisera poder hablar desues de un tiempo de un nuevo drama de ella pero bueno .. quien decide es ella … espero que ahora que termino el drama ella aparezca en algun cf o en alguna sesion de fotos con lo que me gusta verla en portadas de revistas

  5. No se a q se refieren con molesto, en los vídeos no vi eso, pero para los q conocemos a Hye Sun el dar golpecitos quiere decir confianza y así demuestra su cariño jajajajajajaja. Q Hye Sun haya dado esos besos por algo es y me refiero a q hubo buena onda ahí, Sang Yoon se nota q es un tipo super profesional y cuando lo veía serio era o leyendo los libretos o preparándose para actuar, aveces y hay q admitir chicos en Soompi ven cosas q en verdad no son o lo tomamos de diferentes formas y eso va tb para Soompi MINSUN ya q hay fotos q en verdad no concuerdan y tratan de buscarles las 5 patas al gato cuando no hay por donde, para mi hubo buena química siendo q ambos se conocen por su ex novia y eso hay q tomarlo tb como una incomodidad, q en este caso pueden ver lo profesionales de ambos y buenos actores para dejar eso de lado y actuar como se les pidió en el drama y eso se agradece por q actuaron demasiado bn.

    P.D: Mis fines de semana ya no serán lo mismo :(, no saben lo feliz q era al ver los episodios solo por ver a Hye Sun, me dejo gusto a poco el final y es q los finales de los dramas Coreanos dejan harto q desear, por lo menos se quedaron juntos pero esperaba mucho más, ahora se viene su película q me fascina esa trama Psicológica. Ojala no se pierda en la actuación ya q la extrañare demasiado verla a diario.

    1. bueno si cada quien ve las cosas de diferente manera es lo interesante del ser humano su capacodad de pensar diferente jejej bueno haya habiado o no buen rollo entre ambos el drama llego a su fin y pues los sunnies extrañaremos esperar anisoso a que llegue el fin de semana ..pero como dices espero que noona no tenga que tomarse largo tiempo para volver a los dramas ..

  6. Este drama me ha marcado tanto lo voy a extrañar cada fin de semana , pero voy a repetir los episodios , gran actuación de GHS .

  7. bueno en el primer video veo que LSY mira a ghs con unos ojitos como si dijera QUE MUJER PARA MAS HERMOSA COMO NO LA CONOCÍ PRIMERO QUE LMH jajjajajaaj no deja de mirarla en la sesión de fotos la observa tanto que hasta parese que ya quiere besarla ajajjajjajaa en el 2do creo que se ve un poco serio porque primero la escena lo requiere es donde ambos demuestran tristeza y cólera y ademas también en sus ojos se ve mucho cansancio pero de ay creo que ghs y LSY demuestran que tiene mucha confianza me encantan los dos ,espero que hagan otro drama juntos jijijajjjaa

    1. bueno me parece que se llevan bien y que en ningún momento el esta molesto ni nada por el estilo, antes se ve que la pasan bien y se entienden…

  8. He leído en soompi que GHS esta teniendo buenas críticas , eso me hace felíz y también hablan sobre la fiesta de cierre , ójala tengamos mas fotos de esa reunión .

  9. ola a todos…. la verdad yo vi que se llevaron muy bien, de otra manera no hay forma que eso no se refleje en la tv…. creo que ellos se llevan bien…. y pienso que se conocen ya de algun tiempo atras ya que LSY fue novio de una de las mejores amigas de GHS… por lo que pienso que mas que nada son amigo… saludos desde Peru

  10. me encanta Lee Sang Yoon para GHS, sin embargo, me da la impresión que sigue atada a su pasado y no puede avanzar. Son sus propias ataduras que no quiere cortar. Ojala se libere de verdad y renazca y haga una vida feliz, tal vez con alguien fuera del medio

Responder

