DVNFKOm

Goo Hye Sun despues de que Angel Eyes finalizara quizo expresar sus sentimientos acerca de lo que fue actuar en este drama que marco su regreso a la pantalla chica despues de dos años.

La actriz Ku Hye Sun ha dado a conocer sus sentimientos sobre el fin del drama de fin de semana de la SBS; “Angel Eyes” (escrito por Yoon Ji Ryun, producida por el Park Sin Woo).
 
Ku Hye Sun presentó una actuación entusiasta en la serie, interpretando el papel de “Yoon Soo Wan”, un trabajador de rescate apasionado que cuando niña había perdido la vista en un accidente, pero que recuperó despues de recibir un trasplante de córnea de la madre “Yoo Jung Hwa” (interpretada por Kim Yeo Jin) de quien seria su primer y unico amor; “Park Dong Joo” (actuado por Lee Sang Yoo).
 
En el último episodio que salió al aire el 15 de este mes (dom), “Soo Wan” y “Dong Joo” confirmaron su amor y, finalmente, consiguieron un final feliz con un beso apasionado.
 
En el drama, Ku Hye Sun actuó perfectamente su personaje “Soo Wan”, que sufrió un accidente, la muerte y el amor doloroso para finalmente darse cuenta de el verdadero amor. La actuación de Ku ha estimulado emociones y lágrimas de los espectadores, para recibir una crítica favorable.
 
Después del final de la serie del drama, Ku expresó su gratitud por el personal que siempre han estado con ella en las escenas fugaces, diciendo: “Quiero agradecerle al escritor Yoon Ji Ryun por mantener la buena historia para el final. También quiero agradecer a otros actores y actrices, así como el personal, que han estado trabajando duro para nuestro drama “.

Entonces, ella continuó diciendo, “Gracias a toda la gente que se preocupaba, gracias a ellos yo podía trabajar cómodamente. A medida que se crea un ambiente alegre, pude disfrutar del rodaje del drama. Antes del final del drama, no podía expresar libremente mi agradecimiento por el temor de que sea malinterpretado. Ahora quiero decir que lo siento y gracias, sin ningún tipo de preocupación “.
 
“Angel Eyes” que terminó con 20 episodios es primera la serie dramática de Ku Hye Sun en dos años. El regreso de Ku, las imágenes como de cuento de hadas, y sentimentales bandas sonoras originales recibieron críticas favorables. Ahora ha llegado a su fin, pero será recordado como un “drama de buen corazón” por los espectadores.

Fuente: YG Entertainment pagina oficial

Tambien les dejo un nuevo tweet de Goo Hye Sun noona agradeciendo a todos aquellos que siguieron el drama.

BqSpi3WCAAAHzNq

10 comentarios en “Goo Hye Sun:”Ahora me siento libre de decir gracias y lo siento”

  1. Existe una antigua y hermosa enseñanza que habla de como entregar amor y recibirlo de las personas, esto se puede resumir, finalmente en tres palabras que se repiten cuantas veces quieras en tu vida. Estas palabras son; Lo siento, te amo, te agradezco. No me sorprende que KHS tenga incorporada esta practica milenaria en su manera de ser, a lo mejor, sin saberlo. Se llama HO PONOPONO. Que linda coincidencia.

      1. HERMOSA HISTORIA!! y a esperar verla en otro protagónico en TV.
        ella es fantástica… además de hermosa!!!
        Estoy a la espera de ver su nueva película Daugther.

      2. pues segun dice se proyectara en la segunda mitad de este año ..asi que pues espero que despues ella vuelva a dramalandia .. y no nos haga esperar otros dos años

  2. Hola a todos……Me siento contenta porque GHS estubo hermosa en el drama; como hera de esperarse pero tambien me siento a la vez triste porque acabo el drama . espero verla a noona muy pronto en otro drama………y con otro galan…..

    1. bueno yo recien estoy viendo el drama con subs en español .. y bueno aunque lo intente y me arme de valor no pude ver las escenas romanticassimplemnte no pude … 😥

Responder

