Y7jqDGz

Bueno para quienes no saben de que se trata esta seccion del blog, pues bajo este titulo de Se dice por ahi, publico los comnetarios de las fans que se encuentran con alguna estrella y pues comentan cosas muy interesantes, como lo que les traigo a continuacion.

El extracto que leeran a continuacion es el mensaje que publico, un fan de Goo Hye Sun que estuvo presente en la fiesta de despedida del drama llevando algunos presentes para noona de parte de su club de fans.

“Esta es WolHa quien estuvo presente en la fiesta de despedida del drama. Doy gracias a muchos de ustedes que dieron su ayuda a través del apoyo y la financiación (por supuesto, yo soy uno de ustedes.)

Especialmente me gustaría dar las gracias a @ summersnow -nim que trabajo tan duro para la supervisión ordenada y gestión de nuestro trabajo, la ubicación y el equilibrio con todas las preocupaciones de los fans. En el último evento de apoyo de la comida, si bien quisimos hacer mas solo nos limitamos a repartir la comida.(haciendo referencia al proyecto que realizaron las fans hace unas semanas atras para apoyar a noona en su drama)

Pero, esta vez, me sentí más atrevido y codicioso para hacer más (?) – Tal vez debido a mi edad? Sin embargo, me contuve y seguí la dirección del gerente de fans.(Parece que YG tiene ahora “gestores de fans” .. keke). Preparamos todos los regalos y miramos a nuestro alrededor y entonces vimos a Koo Hye Sun unnie,,,, y nos fuimos a casa. Las Pix fueron tomadas por KongGoon. Me limitaré a escribir mis pensamientos.

Déjenme decirles brevemente sobre nuestra Koo que vi ese día, aqui voy, en primer lugar, ella es demasiado delgada!…vi a Koo Hye Sun en el showcase de su pelicula Peach Tree en 2012 y luego por accidente en el cafe Manolin, ella es aún más delgada que las últimas 2 veces que la vi, ya se ha visto a través de las noticias que llevaba camisa blanca y pantalones vaqueros de color azul claro. Ella es totalmente bonita….delgada y fragil…poseedor de un cuerpo muy delgado!..la vi bajarse de la camioneta, la vi de vista lateral al entrar al restaurante, ella es muy delgada! Si fuera a abrazarla con mis dos brazos y sacudirla, creo que ella revolotearia como una muñeca de papel~!

Al pasar junto a los periodistas para entrar al restaurante, ella estaba con la cara hacia el frente en sentido contrario razon que hizo que no pudiera verla bien, a continuacion el manager de fans nos permitio entrar en el restaurante y tuve contacto visual con ella.

Verdaderamente Koo Hye Sun es poseedora de una cara blanca con ojos brillantes que si usted fuera a verla desde muy lejos, sólo podrá ver los dos ojos. Entre toda esa gente, sin duda tiene una cara que se destaca — la razón es … porque ella es bonita!

Entonces, cuando KongGoon-nim se metió en el coche para salir, ese fue el momento en que estaban a punto de cortar el pastel juntos.

Sucede que pude verla a través de la ventana. Vi a Koo sonriendo tan brillantemente y felizmente por el pastel, junto a ella estaban el Director Park Shinwoo y Lee Sang Yoon …

De todos modos, sus rodillas se doblaron y su brillante sonrisa me derritieron tan lentamente …. Ella se veía tan feliz ~ me sentí tan bien al ver a nuestra Koo tan feliz …

~ Más tarde esta noche, voy a escribir más sobre ello. (No es que tenga nada importante que decir .. yo sólo voy a escribir!). De todos modos, el gerente de fans se preocupaba mucho por nosotros y nos ayudó mucho también. Todo el mundo, tuvo un buen día!. Si es posible, puedo regresar e incluso escribir las cosas más triviales …. Voy a verlos a todos esta noche.!!~ tener un buen día!”

Bueno que les parecio esta experiencia de esta sunnie, que pudo ver a nuestra noona?

12 comentarios en “Se dice por ahi # 4 : Si fuera a abrazarla con mis dos brazos y sacudirla, creo que ella revolotearia como una muñeca de papel ~!

      1. jejejje claro que si. son muy afortunados espero que pronto saber más de ella, ahora lo más importante es que descanse un poco 😀

  1. Siempre q leo estos relatos se me pone la piel de gallina y todos concuerdan en lo hermosa q es y lo delgadita. Me gustaría q esta fans publicara fotos, se lo agradecería mucho. Yong Hwa donde leíste esta experiencia, en Twitter???

  2. Wa que padre …. Seria lo mejor poder verla de cerca ..y compartir la experiencia jejejeje . Ojala algún día pueda ir a corea y por supuesto uno de los lugares que visitarla seria el café y poderla encontrar ahí jejejeje

Responder

