Ux3AqBH

Bueno como aun estamos despidiendonos del drama, queria compartir con ustedes videos fanmades creados por fans de este drama y de la pareja protagonista. Videos buenisimos, de excelente calidad

Espero que les guste al menos para mi estos son los mejores videos que he encontrado en youtube











Este video es mi favorito junto a los dos primeros …. las canciones son geniales …





otro de mis favoritos …

Y los grandes temas de la banda sonora no podian faltar ..realmente un drama sin un buen ost no es un drama y el de Angel eyes para mi ha sido el mejor ost .. cada cancion era genial !!!



20 comentarios en “Angel Eyes y los mejores videos hechos por los fans !!!

  1. si muy lindos todos que tal como estan espero que bien un saludo, un abrazo muy fuerte para todos… bueno la verdad hoy no tengo muchas ganas de escribir me siento un poquito triste…….. un beso

      1. un d铆a como hoy se fue mi viejo bello y no sabes como lo extra帽o y la falta que me hace de verdad en este momento no me allo no estoy tranquila hay que seguir sonriendo pero de verdad no puedo disimular mi tristeza quisiera desaparecer del mapa no ver a nadie pero en fin que se hace debo seguir adelante no? UN ABRAZO y GRACIAS POR TUS NOTAS DE VERDAD ME SACAN UN POCO de todo esto……..

      2. mmm ya veo … y la verdad no se palabras de aliento darte .. porque no se por la tristeza por la que estas atravesadno … lo que se es que seas fuerte

  2. YW , los videos estan muy lindos , que bueno que sus fans demuestren su amor por este drama y GHS y gracias por tu tiempo a pesar de tus ocupaciones lo que demuestra tu gran amor por tu noona , saludos .

  3. waooo… me da mucha emoci贸n y alegr铆a que tantas personas quieran a nuestra peque帽a princesa .. waoo se pasaron los fans de goo hye sun duela a quien le duela goo hye es la mas bella entre las bellas

  4. LINDOS VIDEOS Y EL OST DE ANGEL EYES ME ENCANTA, UNO MEJOR QUE EL OTRO; FUE UN HERMOSO DRAMA Y DE VERDAD QUE LO EXTRA脩O, OJAL脕 QUE NUESTRA PRINCESA NO DESAPAREZCA DE PANTALLA, PORQUE LA EXTRA脩脕BAMOS MUCHO. SALUDOS YONGHWA Y COMO SIEMPRE UN GRAN TRABAJO, GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS.

Responder

