Yong_Hwa

El 22 de junio es un día mágico para los fans de K-Drama. No sólo porque fue el dia en que Lee Min Ho nació, sino tambien porque ese mismo dia nacio Jung Yong Hwa , estrella favorita de los fans que trabajo en dramas como Heartstrings y Usted es hermoso,!

El 22 de junio, que cumple 25 años (26 en la edad de Corea). Aquí están diez razones por las que su cumpleaños , es un acntecimiento que tambien debemos celebrar los y las fans de este multitalentoso personajen:

1. Cuando encanto a mas de una con su voz

Hay una razón por la que Yong Hwa protagoniza tantos dramas musicales, y éste es el motivo. ¿Veremos un poco más de su faceta como cantante en su próximo drama de Los tres mosqueteros?

2. Cuando en sus dramas él era invisible a la chica, pero no era invisible para las fans.

Yong_Hwa

Entre usted es hermoso y casarse con él si te atreves , Yong Hwa sabe cómo romper tu corazón como un segundo protagonista.

3. Cuando finalmente la conquisto

Yong_Hwa

Seamos honestos. Todos sabemos que Heartstrings era una venganza por todos los fans de Shin Woo desde eres hermosa.

4. Cuando él era un campeón aegyo

Todos los miembros de CNBLUE son bastante buenos, pero el “Te quiero!” de Yong Hwa a las 1:43 mato a mas de una fan ;).

5. Cuando fue invitado a Running Man

Yong_hwa_Running_Man

A partir de febrero de 2010, Yong Hwa ha aparecido como invitado en Running Man diez veces, convirtiendose en el invitado mas familiarizado con el programa de todos los tiempos!

6. Cuando las fans estaban locamente celosas de Seohyun

lee-min-ho-wallpaper-2014-1-0-s-307x512

El chico puede cantar, actuar y hacer espectáculos de variedades. ¿Hay algo que no pueda hacer? En la segunda temporada de We Got Married ,a los fans les encantó su relación con su “esposa” Seohyun de Girls ‘Generation.

7. Cuando él apoyó a sus miembros de la banda

Yong_hwa_Running_Man

Cuando su compañero de banda Lee Jong Hyun hizo su debut en el drama la dignidad de un caballero , el siempre solidario Yong Hwa hizo acto de presencia e hizo un cameo hilarante como él mismo.

8. Cuando él sonaba como el novio perfecto

Yong_Hwa

En una entrevista con Ths Star ,a Yong Hwa se le preguntó qué tipo de novio es, y esta fue su respuesta: “Yo solía ser divertido con mi novia Traté de hacerla reír Me gusta una relación que es como una amistad.. . “ Eso suena perfecto para todas aquellas damas que ubican un sentido del humor en lo alto de sus prioridades!

9. Cuando su presencia en el escenario es mágico

Yong_hwa_Running_Man

Aquellos aficionados que tuvieron la suerte de ver en directo a CNBLUE, dicen que él es fantástico en el escenario.

10. Cuando nos dimos cuenta de que podríamos verlo en persona en KCON!

Yong_Hwa

Feliz cumpleaños, Yong Hwa! Buena suerte con tu nuevo drama los tres mosqueteros ! Y bien querida lectora ¿Cuál es tu momento favorito de Yong Hwa?

Creditos: Dramafever

Antes de terminar con la nota queria dejar mi video regalo , hecho para el lider de CNBLUE.

17 comentarios en “10 razones por las que las fans deben celebrar el cumpleaños de Jung Yong Hwa !!!

  1. Me encanta las diez razones :
    1. Una voz muy melodiosa , buena música y rostro bello .
    2. El siempre hizo todo por ella , quería que se quedaran juntos , esa dulzura gano muchas fans .
    3. Merecía su revancha y lo logro .
    4. Todos son lindos , pero ese I LOVE derritío corazones .
    5.Fué tan humilde , divertido y amigable que lo invitaron muchas veces .
    6. Linda química con su esposa por eso los celos , ella es muy bonita .
    7. El demostro ser un gran lider apoyo a sus compañeros porque es libre de egoismo.
    8. El es perfecto .
    9. Sus presentaciones logran sus objetivos , buenas canciones y buen sonido .
    10. Un gran logro .
    FELIS CUMPLEAÑOS YONG HWA DIOS TE CUIDE Y MUCHOS EXITOS .
    YW , el video es un lindo regalo de cumpleaños , buenas tomas es un niño muy hermoso , gracias por tus artículos , siempre aciertas .

    1. jejej bueno debiamos felicitar al lider .. quise publicar un articulo tambien de lee min ho pero me gano el tiempo y el sueño ..pero eso si si logre hacer un video de felicitacion ..

    1. es una artista muy talentoso .. aunque al parecer su empresa los hace trabajar hasta exprimirlos jejej poruqe en cada foto que se de el y su banda se los ve agotados …

  2. REALMENTE YONG HWA ME PARECE UN CHICO MUY TALENTOSO, BELLO Y LO MÁS LINDO QUE SE VE QUE ES UNA BUENA PERSONA; DESDE QUE LO CONOCÍ ME CAYÓ SÚPER BIEN, ESPERO DE TODO CORAZÓN QUE DIOS LO CONTINÚE BENDICIENDO Y QUE CUMPLA MUCHÍSIMOS AÑOS MÁS DE VIDA.

  3. awww mi momento favorito uff tengo muchos 😀 cuando lo vi en persona wauuu quede impactada con su voz su talento y el sabe como llenar todo el escenario MI MOMENTO MAS FELIZ FUE DURANTE EL CONCIERTO BLUE MOON 2014 EL 31 DE ENERO WAUUU CUANDO EL SE LANZO AL SUELO FRENTE A MI AWWW QUEDE IMPACTADA LO MIRE DETALLADAMENTE Y FIRMO UN AUTÓGRAFO A UNA BOICE QUE ESTABA A MI LADO Y NOS DIJO SEÑORITAS 😀 CREO QUE LO TUVE A CENTÍMETROS DE MI ❤ Y ESO SE LO AGRADEZCO LO AMO , AMO SU VOZ SU MANERA DE SER 😀 SU HUMILDAD Y ES EL MEJOR 😀 AA OTRO MOMENTO QUE AME FUE CUANDO ME LANZO UN BESO CREO QUE PUEDO MORIR FELIZ DEPUES DE TODO ❤ JEEJE FELIZ CUMPLE MI YONGIE Y MUCHAS BENDICIONES TE AMO ❤

  4. Es que los dos son bellos que soñar no cuesta nada , ahora que en corea está de moda hacer dramas en donde la actriz es mayor , la diferencia es que GHS tiene carita de bb y ambos se verián jóvenes .

  5. A MÍ TAMBIÉN ME ENCANTARÍA VERLOS JUNTOS, LOS 2 SON MIS PERSONAS FAVORITAS DE KOREA, BUENO A ELLOS LE SUMO A LEE SANG YOON, LOS 3 ME CAEN MUY BIEN.

    1. jejej ambos en un drama ..jejej seria enserio interesante ..aunque siempre temrino queriendo desaparecer del mapa al coprotaginista de noona ..siempre que actua .. por eso de las escenas reomanticas

      1. pero es yonghwa 😀 ❤ jejeje serie lindo verlos juntos 😀 creo que son el uno para el otro jajsja la única mujer que me agrada para yong es mi querida goo hye sun es hermosa y tan linda y humilde como el 😀 los amo enormemente ❤ jejej no soy la única qe los quiere ver juntos wiiiiiii 😀

      2. jejejej bueno … si seria genial que ambos apareciesen en una serie ..pero bueno dos personas multitalentosas como ellos … de seguro algun deberan conocerse ..jejej

    1. bueno, que puedo hacer ..ya lo dije soy muy celoso es un defecto pero que puedo hacer para no tenerlo … soy celosos con mi noona con mi dongsaeng (Amber liu)

Responder

