v_06

Bueno a pedido de dos de las lectoras del blog, es que he decidido hacer esta nota, nota en la que ustedes mis queridos lectores conoceran un poco mas a su servidor, y pues espero tambien conocer mas de ustedes … si estan interesados en la nota pues solo tienen que continuar leyendo la misma.

Bueno aqui voy, se preguntaran el porque de la foto, pues en ella estan, las personas que admiro dentro del entretenimiento koreano. Mi querida noona Goo Hye Sun, el hyung a quien admiro Jung Yong Hwa y la tomboy a quien tambien quiero mucho Amber Liu, tres personas a las cuales admiro y respeto y apoyo.

Empecemos entonces, no se si ustedes se preguntaron alguna vez sobre la persona que hace las notas y creo el blog, bueno mi nombre es Abel y tambien tengo un segundo nombre que me gusta mas que el primero y es igual de corto y es Lian,tengo 23 años, mi personalidad es algo introvertida, no soy bueno socializando razon por la cual desde el colegio hasta la universidad no he podido ganar amigos, lo que quiere decir que no tengo amigos, ninguno … las razones pues no logro adaptarme a ellos, tienen gustos diferentes a los mios, hablan de cosas que a mi no me interesan, en fin .. aunque con mi familia tampoco es que sea todo un sociopata, tios, primos en fin para mi son solo extraños con quienes no se de que hablar y por lo tanto prefiero dejarlos e irme a mi cuarto cuando ellos vienen de visita, lo que por cierto ha hecho que me gane varias reprimendas con mis padres.

En el campo del romance, no es que no haya habido alguien que me haya gustado, de hecho si lo hubo, hace tiempo en el colegio, pero mi cobardia me impidio decir algo y pues termino el colegio y tuvo que terminar ese primer amor.

A veces suelo ser todo un sentimental, a veces suelo ser una persona algo ruda y fria y otras veces pues me vuelvo nostalgico y pues tiendo a deprimirme sin tener motivo alguno.

En cuanto a mis gustos mmmm .. pues en musica me gustan todos los generos (por rock, por alternativo, rock, kpop, hip hop, musica clasica en fin ) siempre y cuando tengan buena melodia, buena letra .. libros, me gustan mucho leer libros, no se cuantos libros he leido ya … los generos son variados(cien años de soledad. libros de autoayuda, los best sellers de Carlos Cuathemoc tales como volar sobre el pantanto, la fuerza de seccid, juventud en extasis, un grito desesperado, cronicas de una muerte anunciada, veronica decide morir, harry potter todas las versiones, el judio errante, el peregrino, la bruja de portobello, pedro paramo, como agua para chocolate, la casa de los espiritus,etc), en cuanto a comida me gusta la carne, odio el pescado .. deporte me gusta salir a trotar hacer caminatas largas … viajar me gusta viajar ..de hecho entre mis planes a largo plazo esta el viajar por el mundo entero, aunque mi salud no es muy buena ya que viajes largos no me sientan muy bien, es asi desde que soy pequeño, pero esto claro no evitar que cumpla mi meta.

Ese soy yo a grande rasgos, ahora me preguntaban como es que llegue a conocer a hye sun noona, la historia es algo larga pero tratare de resumirla, antes de hablar de cuando la conoci tendria que hablar de como llegue al mundo del kpop y los dramas coreanos, curiosamente no empezo mi travesia coreana con uno drama coreano sino con un drama japones, Hana Yori Dango, del cual lo primero que vi fue el anime, y me intereso tanto el argumento del anime que me propuse a buscar info al respecto ( esa es una de mis manias si algo me interesa no parare hasta encontrar toda la informacion que requiera), bueno el hecho es que al buscar la info me tope con que no solo habia en anime sino que habia un live action del manga y casualmente un dia mientras buscaba en las tiendas de anime algun anime para ver, me tope con ese live action y lo vi .. convirtiendome asi en fan de este drama.. hasta que un dia navegando en la red me tope con la noticia de que sacarian una version coreana … como un hanadanfan me moleste, no queria una version coreana ni nada por el estilo, me decide a no ver esa version ni a averiguar nada al respecto, asi pasaron los meses y creo que en su emision BoF ya iba por el final, cuando uno de esos dias de ocio en la universidad me decidi a entrar en un cibercafe y al no saber que hacer me decidi a ver videos de youtube, casualmente me tope con un video del primer capitulo de bof … como no tenia nada que hacer me decidi a verlo para encontrarle todas las fallas posibles y lanzarme a criticar, puse play y lo vi … no paso nada .. hasta que la vi a ella .. su actuacion me cautivo enseguida, toda ella me impresiono de tal manera que me quede en el cibercafe que se yo unas cuatro horas .. viendo capitulo tras capitulo, se podria decir que fue amor a primera vista?, como sea desde ese primer momento en que la vi .. busque info acerca de ella, me suscribi en foros dedicados a Corea, en los cuales incluso llegue a ser credor de subforos dedicados a ella, visitaba paginas chinas y coreanas que tenian informacion de ella en fin, todo un fan. Lo que me gusta de mi noona, pues todo , todo me gusta de ella, su sonrisa, sus ojos, su tez blanca como porcelana, su manera de ser algo 4D pero igual me gusta, tambien me gusta el hecho de que ella hace lo que quiere hacer, dirige, escribe, canta, compone, actua, etc.

A Yonghwa hyungnim y CNBLUE pues me interese en la banda despues de ver una parodia de su primera cancion, im loner, y Yonghwa hyungnim llego a simpatizarme cuando vi We Got Married.

Con Amber Liu, pues con ella, la vi cuando debutaron como casi todos pense que era un chico en un grupo de chicas, vi algunos videos de su debut pero no paso de ahi la deje de lado a ella y el grupo .. creo que fueron dos años, hasta que volvi a interesarme en ella, en especial, despues de descubrir que era un chica, busque conocer un poco mas de ella, vi videos suyos, fancams y todo eso y me reconquisto, digo reconquistar porque creo que ya me habia conquistado la primera vez que la habia visto. Lo que me gusta de ella es su singularidad, el hecho de que es diferente a las demas, saber que todo el mundo la quiere …pero sobretodo su sonrisa ..su sonrisa es muy bonita .. y sus ojos tambien son preciosos.

Creo que es todo, si tienen alguna pregunta, no duden en hacerla que con gusto respondere.

83 comentarios en “Conociendome .. conociendote … conociendonos !!!

  1. Hola… .Al parecer en el tma de amigos ksi estamos iguales. M gustan los dramas y la musica del kpop.
    Pero lo que si se es que empese a ver Sam Sum..
    Y de ai m gusto ver a la que hacia el papel de yi jum algo asi.
    Despues fueron otras. En cuanto a la musica fui buscando cuando en BOF escuche algunas que m gustaron y asi susecivament.
    😀

      1. Lee min ho.. bueno casi todas..
        Eeeeee.. la del grupo ss501
        What happen to my heart
        En todas las que suenan pritty y romantik…
        Am … tnmos la misma edad. :-/

      2. enserio .. genial ..
        bueno de lee min ho no he escuchado sus canciones ..solo la de my everything
        de ss501 pues me gustan love like this love ya y urman

  2. Hola gracias por tu nota sobre ti!! Me encanto, creo que casi he leido todos los libros que tu leeiste, curioso verdad? Tambien me encanta viajar, somos muy parecidos, tampoco me gusta hablar mucho con la gente prefiero estar sola que acompaña. Buebo seguire comentanto. Disculpa nada que ver sobre esto, pero desde mi cel si puedo comentar bien pero en mi computadora no, hasta tuve que volver a registrarme, te diste cuenta?. Sabes me gustaria algún día conocerte eres una persona muy valiosa y estupenda. Felicidades Dios te bendiga hoy y siempre….Nunca cambies!!

    1. Hola Ji Eun .. si es muy curioso que c hayamos leido casi los mismos libros ,,.. si me di cuenta … yo una persona valiosa ?? jejej no creo merecer ese titulo ..jejej pero de todas maneras gracias … y a ti tambien que Dios te bendiga siempre … no te preocupes no cambiare

  3. Puedo agregar algunas cosas sobre tí, si lo deseas………claro que es broma, no sería en un blog ……………………………………Clau

  4. Gracias por permitir conocernos!! Me gustó tu presentación… no pensaría que eras una persona solitaria al contrario tenía la impresión de que eres una persona muy extrovertida. Yo tengo la misma edad que GHS , soy Relacionadora Publica y Socióloga… y he leído todos los libros que enumeraste. También te puedo recomendar autores de libros tales como : Sandor Maraí, Dan Brown, J.J Benítex, Isabel Allende, Patric suskind (El perfume), Herman Hesse, Victor Hugo Silva, George Orwell, libros de autoayuda de Brian Weiss, Pablo Cohelo, Alejandro Jodorowsky, Joan Brady, Dale Carnegie,Rafael Santandreu, el Monje que vendió su Ferrari…Robin Sharma, Joyce Meyer, Javier Iriondo (Donde tus sueños te lleven) y La montaña mágica. Thomas Mann, Jorge Amado, Albert Camus, Julio Cortázar, Haruki Murakami / Tokio Blues, Hanif Kureishi entre otros.

    Yo no sabía nada de GHS hasta que vi la serie… claro que la retome tarde porque ya habían comenzado los capítulos … pero me gustó un día que estuve enferma y sintonicé uno de los capítulos y me encantó.. sobre todo el rol que ella interpretó. Además me llamó la atención que estuviesen emitiendo una serie coreana, que no se había dado nunca en mi país… y enganche con la historia. Me interesó su cultura sus formas de pensar, sentir y actuar de cada personaje y sobre todo el de GHS fue el que mas me gustó… Luego vi los capítulos completos en internet y me encantó… estuve hasta la 4 de la mañana no lo podía creer…cada episodio era mejor que el otro. De ahí seguí a esta actriz y me maravilló todo su curriculum, teniendo ambas la misma edad me fascino todo lo que hacía…. además de su ayuda hacia los demás y su amor por animales. Pienso que es mujer muy completa y un muy buen ejemplo a seguir y tengo muchas ganas de conocerla… He viajado mucho¿ y me encanta conocer lugares nuevos …tengo muchas ansias de conocerla y poder viajar a Asia. Espero poder hacerlo pronto junto a mi novio que es Periodista y también le gusta viajar. Bueno espero seguir en este blog que me encanta… porque todos tenemos un amor y cariño hacia GOO HYE SUN. Buena suerte Abel me caes muy bien…

    1. bueno si no soy muy sociable cuando se trata de relacionarme con la gente asi frente a frente …. pero lo contrario pasa en la red .. me siento comodo charalando con gente que tiene mis mismos gustos ….de los libros y autores que escribiste tratare de leerlos todos …. gracias por recomendarlos

      viajar .. bueno si viajas a Corea .. espero que visites el cafe de noona ..quien sabe y puedes llegara a conocerla …yo tambien espero que sigas en el blog por mucho tiempo … gracias por el edseo de buena suerte .. seguro que lo tendre .. y aunque no nos conozcamos en persona tambien me caes muy bien .. noona !!! puedo llamarte noona ?

      1. Lo siento estuve de viaje en Buenos Aires y me ausente unos dias!! claro que me puedes llamar como quieras…

        estoy muy contenta leyendo los otros comentarios… me siento mas cerca de todos ustedes… y feliz de seguir compartiendo este blog

  5. Hola abel- yonghwa me encanta esta seccion en tu blog en el cual nos conozcamos un poco mas, ok comencemos mi nombre es jaqueline tengo 30 años gracias a dios cumpli 8 añitos de casada y tengo dos hermosos niños, no tengan miedo al amor o al compromiso arriesguense y quieranse mucho sobre todo que sea una persona la cual te pueda escuchar y te quiera tal cual eres, cambia 360 grados tu vida cuando tienes tu propia familia, con mucho esfuerzo termine mis estudios de licenciatura, casualmente he leido gran parte de los libros que mencionaste y que me encantaron sobre todo del autor carlos cuauhtemoc muy recomendables para la juventud, me gusto la musica romantica,rock,pop un poco de todo.

    Mis inicios en el mundo del k-pop al principio la verdad no me gustaban para nada, mi prima la cual somos de la misma edad es super fan de dramas japoneses,coreanos, super asiatica creo que ella debio de haber nacido alla ella adora a los asiaticos yo pensaba que tenia unos gustos muy extraños en su compu tenia un sin fin de musica del k-pop y posters en su cuarto de grupos y decian que eran sus principes, actualmente ya no es mucho se caso tambien y ya solamente ve dramas es una gran fan, jajjajajajajaja perdon me desvie un poco del tema, espero que no les aburra mucho lo que estoy escribiendo pero pues es la verdad a mi no me gustaban, hasta que un dia llega mi hermana ella vive en la ciudad de mexico con muchas peliculas y dramas y me dice puedes ver el que quieres estan muy divertidos, y yo le dije es que a mi no me gustan y se los devolvi y una tarde decidi ver uno de ellos escogi el dorama de boys over flowers guau¡¡¡¡¡¡¡¡ no saben como rei, me diverti muchisisimo, me hizo llorar al grado de que no me podia contener soy una persona muy sentimental de verdad me flecharon con esta historia directo a mi corazon, asi fue como comenze a ser fan de goo hye sun y kym hyung joon me encanta sobre todo sus canciones y mi parejita minsun lo maximo.

    Cuanda comenze a investigar sobre goo hye sun me dio mucho tristeza como en algunos foros se expresaban de ella realmente no podia creer que pensaran todas esas cosas tan feas y a lee min ho todo lo contrario lo alababan demasiado.

    Fue asi como llegue a este blog por que realmente se le quiere y se le admira su belleza natural, como artista multifacetica y sobre todo el gran ser humano que es.

    1. Waaooo .. eres una señora casada .. wowo no lo esperaba .. bueno felicidades ..jejeje y con respecto a lo que dices de arriesgarse y no temerle al compromiso pues cuando llegue el momento para mi ..no saldre corriendo ..aunque no creo que suceda al corto plazo jejejej
      tambien lei y visite esos foros .. creo que fue una de las razones que me impulso a crear el blog .. un blog dedicado a ella … y que hoy por hoy reune a muchos fans de ella ..claro no falta a quel que quiere criticar e insultar ..pero como yo tengo el poder esos comentarios no son aprobados … jejej

      1. jajajajaja sip casada, prefiero decir la verdad este blog se lo merece por tener como administrador a una persona como tu tan transparente y con buenos sentimientos , y haces muy bien de eliminar todos esos malos comentarios fuera,fuera hye sun es unica, buenas noches abel saludos……

  6. bueno Abel gracias por permitirnos conocer un poco más de ti creo que eres un joven muy sincero y con muchas cualidades bueno creo que tengo algunas similitudes a ti de verdad ,tengo pocos amigos por no decir solo 4 en quien puedo confiar mucho ,me gusta llevarme bien con las personas ,pero también no soy de mucho de conversar y cuando llega la familia a visitar casi no me gusta hablar, a veces prefiero estar sola también creo que todos a veces queremos tener nuestro espacio , me encanta leer pues soy Testigo de Jehová amo lo que hago, bueno a diferencia de ti me encanta el pescado podría vivir solo comiendo pescado jajajjaaj y si es en ceviche mejor jijij también las verduras, me encanta viajar y también la música ,bueno mis gustos por los dramas empezó cuando un día una amiga me empresto un CD de vídeo clic de pura música romántica y en uno de esos vídeos había una música en coreano y en el vídeo tenia el relato de un drama claro resumida la historia y me encanto mucho que empecé a investigar sobre ese drama y era escalera al cielo así que empece a verlo y me encanto mucho solo que al final del drama quede traumada por que quedo en tragedia y me dije a mi misma que nunca mas vería dramas coreanos por que son muy tristes muy similares a la vida real, pero luego de un tiempo en un canal aquí en Perú empezaron a pasar dramas coreanos como, el príncipe del café ,mi adorable sam son ,las horas de la princesa y el que más me cautivo BOF ay conocí a nuestra querida GHS Y LMH investigue mucho de ellos y aquí me ves una minsun recuperada completamente después de una terrible agonía jajajajajja e leído todos los comentarios chicos y me encantan mucho lo que escriben me divierto mucho leyéndolos un besote a todos ustedes y buenas noches

    1. jejej entonces en cuanto a comida nuestros gustos son diferentes … yo no puedo comer pescado …simplemente no puedo .. por eso casi evito ir a visitar a familiares ..quien sabe pueden preparar pescado y por educacion me toca comerlo jejej … la carne ..adoro la carne ..soy un carnivoro .. con todas las de la ley …. jejejej verduras me gustan las verduras todas ellas excepto el brocoli ..pero cuando mi mama los prepara no queda otra que comer … tengo varias anecdotas que contar .. de cuando no como alguna verdura y el casitgo que recibi por ello … aun lo recuerdo una de esas anecdotas … no recuerdo si tenia seis u ocho años .. la cuestion es que mi mamá habia preparado ensalda con cebolla … no me gustaba la cebolla y pues me rehuse a comerla ..ella no me dijo nada en ese momento … al dia siguiente .. no me esperaba lo que vendria .. resulta que ella habia preprado un palto especial para mi … un palto de pura cebolla solo picada sin quiera lavarse .. y tuve que comerlo asi …. desde ahi es que ya nunca mas me rehuse a comer algo .. eso si con el pesacdo no puedo y ella lo sabe ..por suerte no me oblilga a comerlo … si cocina pescado hace algo a parte ara mi .. por lo que le estoy muy agradecido ..

      1. jejeeje así que no hay nada que hacer eres un CARNÍVORO declarado jajajajajaa ,, debes de ser muy cardíaco ajjajaja por que los carnívoros por lo general son recontra cardíacos jajajajajaj ,,, en cuanto a la cebolla me encanta ,amo la cebolla sobre todo en el ceviche jijijij en cuanto a tu mama se merece un gran premio por que te hizo un gran favor ¿sabes cuantas proteínas tiene la cebolla? sirve para reconstruir tejidos que forman nuestros músculos y regulariza las funciones del estómago, es diurética, por lo tanto es un medio importante como depurativo del organismo, en fin es muy importante para nuestro hermoso cuerpo yo creo que tu mama debería hacer lo mismo con el pescado que es mas saludable que la carne jajajajajajajajajajajaja

      2. pues si un carnivoro declarado … jejejej cardiaco ? yo? mmm bueno no lo se … bueno si debbo darle las gracias entonces ..con lo del pescado .. mejor que no lo intente porque no voy a ceder … aunque el pescado y yo tenemos nuestra historia jejejej mi mamá dice que no entiende porque no me gusta el pescado si cuando niño me gustaba … sopa de pescado en fin comia todo lo que tenia pescado .. no se donde el pescado y yo decidimos tomar caminos distintos .. y ya no hay punto de reconciliacion

  7. Hola YW , me da alegría conocerte un poco más , el saber que eres una persona introvertida , te convierte en un ser con mucha sensibilidad no sabes el magnetismo que emanas en todos nosotros , el querer siempre entrar en este blog para leer todos tus artículos lo que eso significa que tienes dotes de orador de comunicador que no todos lo tienen , para mi eres una persona muy especial y he aprendido a estimarte como un gran amigo , te he seguido hace muchos años , pero no me animaba a escribir en este blog , el motivo es que soy mayor que todos ustedes y un día me pregunte ¿ porqué no ? si todos tenemos en común el mismo amor a GHS . Les contaré que soy una persona casada con dos hijos hermosos , hombre y mujer , soy Químico Farmacéutico muy extrovertida y amiga de mis hijos no hay tema que no pueda conversar con ellos y como madre les doy todo el apoyo que necesitan dentro de los valores y el respeto que se merecen , me encanta todo tipo de música soy del mismo signo que GHS mi cumpleaños es en novienbre 19 , gracias por aceptarme y conocerlos un poco mas . Abel es la primera vez que te llamo así . Dios te cuide y te guarde siempre son mis mejores deseos . TU ERES LIDER NUNCA LO OLVIDES .

    1. guauuuu que bueno tener muchas mamas aquí de verdad es de admirar que las mamas estén actualizadas,que bueno es compartir nuestros comentarios con muchas personas de diferentes países y edades ,creo que eso nos ayuda a aprender de cada uno de nosotros 🙂

    2. bueno gracias por tus palabras … siempre las tendre en cuenta mucho mas … cuando necesite palabras de animo jejej … bueno al igual que con jaky noo imaginaba que fueras una señora casada … felicidades .. y que Dios siempre te proteja a ti y a toda tu familia .. jejejej… yo un lider .. jejej no te preocupes no lo olvidare … gracias noona

      1. jajajajajaja yo se que es un boom¡¡¡¡¡ la noticia pero que le vamos a hacer me enomore y me case, al principio me sentia muy rara y ala vez un poco tonta de entrar al blog pero poco a poco tome confianza por que cada dia queria saber mas sobre hye sun y lee min ho.
        Kym hyung joon es un coreano que canta hermoso me gustan sus canciones es muy explosivo al bailar.
        y otra cosa no puedo creer que no te guste el pescado y que prefieras la carne a mi me encanta el pescado es delicioso.

  8. Hola Abel que linda nota que hiciste pero no pareces para nada introvertido yo pensaba que eras lo contrario ,pero nos parecemos un poco en ese aspecto mas bien creo que yo soy bipolar JAJAJA . Bueno al parecer tenemos la misma edad también tengo 23 soy de Perú ,me gustan todo tipo de música pero mis preferidas son :(BALADAS,RAP ,ROCK EN ESPAÑOL E INGLES ,K-POP) ,a pesar que mi primer drama fue ESCALERA AL CIELO y 1 LITRO DE LAGRIMAS me volví doramaniatica gracias a BBF amo este dorama ademas ahí conocí a mi oppa LEE MIN HO y me volví MINOZ ♥
    Mi grupo favoritos de k-pop masculino es :U-KISS ,(especialmente soy fan de KISEOP )
    Mi grupo favoritos de k-pop Femenino es :SISTAR Y GIRLS DAY
    Mis actores y actrices favoritos : Lee min ho ,soong jon ki , park shin hye, Moon Chae Won. No soy mucho de leer soy muy perezosa para eso ,no se porque antes me encantaba a hora ya no lo hago ,a diferencia de ti a me encanta el pescado lo prefiero mil veces antes que la carne .Bueno tengo una duda tu segundo nombre es LIAN O LIAM y no has mencionado de que país eres .
    saludos y que bueno que me hayas hecho caso es bueno conocerte un poco mas y que tu nos conozcas . 🙂

    1. Lian .. y soy de Bolivia … tambien diria que soy algo bipolar sociable en la red .. introvertdio con las personas que me rodean .. pero es que no me identifico con ellos ..es simplemente ..lo que a ellos les interesan a mi no … en fin … me dio un placer poder conocerte a ti tambien un poco mas

      1. Pues tu segundo nombre me gusta mas que Abel pensé que era liam con M .Pues somos 2 bipolares JAJAJA a veces soy introvertida con las personas otras veces extrovertida cambio de estado de animo muy rápido puede estar alegre en un rato luego triste o enojada o quiero estar sola luego quiero estar acompañada ni yo misma me entiendo pero me acepto tal como soy !ASI SOY YO ! soy un loca 🙂

  9. YW , gracias por tus buenos deseos , sigue adelante siempre y cumple todos tus objetivos , si algún día deseas visitar Perú , no dudes en comunicarte conmigo y poder conocerte personalmente , soy de Trujillo – Perú .

  10. Me olvide de comentarles entre a love minsun y ví a MH usando un chaleco parecido al que uso LSY en AE cuando va ha comprar la corbata para papá de SW me parece gracioso .

  11. Hola Ji Eun , soy de trujillo que bueno que te guste mi ciudad y al igual que tu y Abel me encanta la carne , verduras y las pastas si tienes otra oportunidad de venir a Trujillo nos iremos a comer una rica parrilla me encantaría conocerte , sería fenomenal si Abel también podría venir , un abrazo ..

  12. YW ,yo creo que tu anhelo es ir a corea primero espero se concrete muy pronto antes de los 4 años , creo que ese es tu mayor felicidad , se que lo vas a lograr y vendrás con muchas noticias y fotos espero también poder viajar a corea , pero mi primer deseo es conocer china primero la tierra de mi abuelo por parte materna es por eso que mi segundo apellido es Yon , creo que el próximo año podre ir .

    1. bueno si es mi maximo anhelo … aveces las coas son dificiles de sobrellevar …. pero bueno el hecho de qsaber que tengo metas .. me ayuda a levantrme … cuando cumpla mi sueño de ir a corea ten por seguro que trarere muchos recuerdos loscuales compartire aunque para eso falta unos 4 años …

  13. olap Abel prefieres k te diga asi o Yonghwa =) la verdad es k me identifico con parte de tu biografiaaa yo soy nueva en esto de los doramas y asiii.. espero k podamos ser amigosss me podrias decir de que pais eres… =)

    1. puedes decirme Lian ese nombre me gusta mas .. jejej o tambien yonghwa08 jejej bueno cuando quieras que te recomiende algun drama no dudes en hacerlo … que con gusto de recomendare algunos ..y claro que podemos ser amigos .. y soy de Bolivia ..y tu?

  14. Hay mucho movimiento en soompi , pero estoy un poco triste por GHS por las votaciones no se si estas competencias la ayuden para algún premio al final , pero me gustaría que gane y mas triste es saber que la SBS no promociono el drama como debería a lo mejor las calificaciones hubieran sido mejor , AE es un buen drama con buenas actuaciones a diferencia de otros dramas sin embargo la gente no la apoya , solo le pido a Dios que siempre la proteja de todo lo malo y le de la felicidad que ella se merece

    1. todos y todo se pueden ir a donde quieran lo que importa es que nosotros la apoyamos ..y no te sientas mal porque ae no recibio el poaoyo que merecia .. al parecer a los coreanos les gustan los dramas complicados … casi parecidos a las novelas occidentales … novelas con argumentos ligeros y faciles de llevar no parece ser de su predileccion … porque esto no solo pasa con ae ..le ha pasado a varios buenisimos dramas

  15. Que pena la lesión del jugador de brasil Neymar casi al final del partido con Colombia el sera operado y no jugará por un tiempo ruego que todo salga bien .

  16. HOLA ABEL, QUE BUENO QUE NOS PERMITAS SABER MÁS DE TÍ, ESO NOS DEMUESTRA QUE ERES UNA PERSONA AMABLE. YO ME LLAMO GRACIELA Y SOY DE GUAYAQUIL-ECUADOR, LA VERDAD SOY ALGO PEREZOSA PARA LEER, JEJE; TAMBIÉN ME ENCANTA LA CARNE, IR AL CINE Y SOY UNA PERSONA ALGO INTROVERTIDA, YO LE DOY MI AMISTAD A QUIEN REALMENTE SIENTO QUE ES SINCERO Y ESE SENTIR CASI NO ME FALLA. YO RECIÉN HACE UN AÑO CONOCÍ TODO ESTE MUNDO DE K-DRAMAS Y ME GUSTÓ PORQUE SON HISTORIAS QUE INCLUSIVE LAS VEO CON MIS PRIMITAS PORQUE NO HAY ESCENAS ESCANDALOSAS; BUENO POR LO MENOS LOS DRAMAS QUE HE VISTO SON ASÍ. EL PRIMERO QUE VÍ FUE BOF, AL PRINCIPIO NO LO QUERÍA VER PORQUE PENSABA QUE IBAN A ACTUAR MAL, PERO APENAS MI FAMILIA LO ESTABA VIENDO, ME ENGANCHÉ Y DESDE AHÍ ME ENCANTAN Y SOBRE TODO GHS, ME PARECIÓ UNA BUENA ACTRIZ Y CON UNA CARITA TAN DULCE. DESDE AHÍ COMENCÉ AVERIGUAR SOBRE ELLA Y EL PRIMER LUGAR EN QUE CAÍ FUE AQUÍ EN TU BLOG Y ME PARECIÓ MUY BUENO, INTERESANTE Y COMPLETO. TE FELICITO POR TU GRAN TRABAJO Y ESPERO QUE PUEDAS VER EN MI OTRA AMIGA, TE DESEO LO MEJOR Y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

  17. YW , todos en casa rogamos para que gane Colombia ya que brasil ha sido 4 veces campeón , mi jugador preferido es James Rodríguez aunque tiene solo 22 años es una promesa , lindo penal me encanto con 6 goles

  18. Que bueno ilca que te unas a este blog maravilloso gracias a YW que lo mantiene siempre activo desde hace varios años , felicidades .

  19. Hola abel meda gusto saber mas de ti y de todas las personas q nosgusta minsun yo soy una perosona q no se espresarme mucho de mi pero es bonoto conoser personas de otros paise eso me en canta .bueno mi nombre es martha idalia vivo en guadalajara jalisco mexico orgullosamete digo mi eda tengo 41 años soltera sin hijos soy costurera atualmente estoy de en cargada del departameto de costura no soy muy sociable soy algo timida muy romantica megusta mucho la musica de mi pais banda mariacho no soy mucho de misica pop pero un dia en mi siudad en un canal de televicion buscando q ver me tope con mi primer novela correana todo sobre eva me en canto el drama yo soy muy novelera cuando lovi ya lovi enpesado y lo volvieron adar y la bolvi aver me enamore de los actores no soy muy buena para los nombres de los actores coreanos pero susrostros no seme olvidan bueno siguendo mi segunda novela fue un deseo en las estrella buenicima y despues de un largo tiempo fue cunado sin nada q aser buscando y la cumpo q ver yegue aver el de los chicos son mejore q las flores de ai asta le fecho son fan de goo hye son y de lee mi y barios actores coreanos y su musica me en canta y ya las novelas de mi pais casi no megusta bueno ay mucho q contar pero creo q ya me pase ya casi abro mi propi bloc por ultimo meda gusto q tu y todas las personas de esta pagina a pollen goo hye sun y q dios los vendiga atos y gusto en saludarlos y a ti abel muchas grasias por ser una linada persona y por conoser mas de mis actores foboritos.diario veo la paguina y los comentarios bye. aaa por ultimo me encanta la carne

    1. ya somos tres que nos gusta la carne jejeje
      bueno Señora Martha Idalia .. para es un placer concoerla ..aunque sea atraves de estas lineas .. espero que no se moleste por que le llame señora … lohago por respeto nada mas … enserio estoy muy feliz de contar entre nuestros lectores con usted , espero que siga jutno al blog .. mientras el mismo siga vivo .. lo cual asi sera … este blog morira solo si yo muero jejej para lo cual aun falta mucho …

      1. hola Abel que gusto saber tu verdadero nombre sabes yo tambien soy un poco como tu se me hace muy dificil hacer amigos o estar con mucha gente a mi alrededor. te cuento que tengo edad para ser tu madre y me da gusto que podamos hablar como si fueramos de la misma edad me encanta tu block, a mi me gusta cocinar me gusta tejer en verdad ese es mi trabajo tejer, tejo hasta zapatos o botas. me interese en el mundo coreano por ESCALERA AL CIELO me encanto y de ahi segui buscando mas sobre el mundo de corea fue asi que conoci a GHS Y LMH me encantaron desde que los vi, pero en verdad el que me cautivo con su sonrisa tan bella fue kim hyung y yoong tambien leo poco pero leo hoy justo estoy leyendo CUMBRES BORRASCOSAS ….bueno creo que ya te aburri un poco asi que chau un saludo para todos los del block y de verdad que gusto conocerles un poco por este medio UN ABRAZO……..

  20. Grasias por tu cometario abel y te agradesco q seas muy amable pero no me gusta q medigan señora me asen sentir q estoy biejita q en realidad nolo soy no soy una chamaca pero con mi permiso me gustaria q medigas martha o idalia porfis q aun nosea casada y sin hijo y si los tubiera no me molestaria si me llamaras por mi nombre heres como un hermano chico mi hermana la mas chica tiene tu eda asi q porfis solo martha o idalia y si dios nos permita siguir con este bloc para seguir conosiendo jente de muchos lados vendisiones para todos…………

  21. hola Yonghwao soy una fans nueva de Ko Hye Sun ….. pues para mi el primer drama coreano que vi y me fascino fue escalera al cielo un drama muy lindo y cautivador el otro drama que vi fue boys over flowers que al igual que tu quede impresionada con la actuacion de khs y desde ahi me volvi su fan ….pues ahora con mis estudios en la universidad tengo pocos ratos libres para ver dramas pero aun asi me doy unas escapaditas para verlos via online el ultimo q termine de ver fue Angel Eyes quede muy fascinada con su actuacion y la madurez conque interpretó su papel en este drama coreano 😀

  22. graciasss YW por publicar esto asi podre conocerte más y es que yo no sabia tu mombre verdadero pero ya lo se jjejejeje
    la verdad es que yo también no soy muy sociable creo que es porque soy demasiado timida
    asu no puedo creer que primero no te haya gostado BOF, pense que desde el inicio te gustaban las series coreana mmmm un poco raro como empezo tusgusto por noona verdad??? ejjejeejjeje
    y bueno yo empeze a conocer el mundo coreano hace como 4 años y mi primer dorama fue sonata de invierno me encanto pero también me iso lloraar
    saludos a todos

    1. jejej bueno me alegra que pues puedas conocerme un poco mas y yo poder conocerte a ti tambien jejejje y si tienes razon empezo un poco raro mi gusto por noona .. pero … que te puedo decir … solo tuve que verla en ese primer episodio de bof para estar aqui ya despues de tanto tiempo profesandole todo mi amor … ❤

Responder

