07

Las manos y dedos de YongHwa de CNBLUE, son largos, delgados y hermosos. Cuando toca el piano, los fans dejan escapar un suspiro a la subida de su mano, como si estuvieran viendo un drama.

Cuando lanza un beso, primero sus dedos se presionan contra sus labios pero luego se doblan un poco. Eso es bueno.

Moviendose lejos de sus labios, extendiendo el brazo, la mano y los dedos hacia nosotros, esta serie de movimientos es algo para admirar. No muchos en Asia pueden hacer esto. Es fácil hacer algo como esto en broma, pero Yonghwa es diferente. Él da besos volados sin sarcasmo, sin dudarlo.

Hay tres patrones en lanzar el beso. Momentaneamente cerrar los ojos, un ardiente beso lanzado mirando a alguien directamente hacia los ojos. Usar ambas manos cuando es en direccion a muchos fans. Seguido por una sonrisa matadora, es el mejor beso.

Comunidades online en Corea pusieron juntas fotos de “Besos Volados”, haciendo de este habito un gran tema, con comentarios diciendo que es ardiente y divertido.

Pensamientos como「Completamente acostumbrado」「Un hombre que entiende el ángulo del beso」「Yonghwa, por favor se mio」「Lindo, pero excitante」vienen también.

————————–

Interesante nota, no lo creen?
tambien dejare algunos videos de los muchos besos volados que ha mandado hyungnim .. y quiero saber lo que piensan al respecto.

Source: http://japanese.kpopstarz.com/articles/16134/20140701/cnblue-jung-yonghwa-flying-kiss-asia-fan-service.htm

Cr @ greedy4cnblue ✧ぷ。…iiii✧メロメロです~
Trans: anonymous @justjyh
TRAD/POST: BlueDarnii!* – BOICE PERÚ | “BOICE INFO HISPANO”
Tw: @BoicePeruFC
Foto de “BOICE INFO HISPANO”.

6 comentarios en “YongHwa de CNBLUE N° 1 en besos volados en Asia? La pasión más allá del fan service

  1. Sus besos son muy sensuales y es tan bello , las chicas suspiran por el me imagino la cantidad de fans que tiene , es que el es tan sexy , imagínate que yo siendo madre de familia soy su fans , mis hijos se ríen de mi porque soy muy juvenil pero les encanta y a mi esposo también el es muy jovial por eso nos entendemos muy bien y tenemos los mismos gustos y me comprende por eso lo admiro y lo amo . Pido disculpas si soy muy directa y expresiva , pero esa soy yo .

  2. hola a todos de tiempo entro a la pagina no tenia tiempo por mis estudios pero ahora si voy a entrar seguido ………concuerdo con SONIA realmente YongHwa es muy sexy… yo aqui en mi pais hise una encuesta entre mis amigas hase tiempo cual de los actores y cantantes heran bien sexys en todo aspecto y el ganador aparte de LMH, Kim Bum, So Ji Sub,,, fue tambien YongHway yo como toda una fans apresio todo lo que le dio Dios..

  3. Acabo de ver la primera foto de JYW de los tres mosqueteros montado en un caballo , con sable se le ve tan bien y la vestimenta ni que decir le queda precioso , esperando agosto para empezar a verla .

Responder

