T6nq9HZ

Entre las actrices coreanas, Goo Hye Sun tiene el primer lugar con más “me gusta” en su página de Facebook.

De acuerdo al ranking de la red social, Socialbakers, hasta el 8 de julio, Goo Hye Sun tiene 3.7 millone de “me gusta”. Solo el 7 de julio, un total de 6,429 personas colocaron “me gusta” a su página, lo cual la ubicó en el tercer lugar. Sus compañeros de compañía, PSY, BIGBANG y 2NE1 se ubicaron desde en el segundo lugar hasta el cuarto lugar de la lista. Como una actriz coreana, Goo Hye sun se ubica en la posición más alta, la cual es el doceavo lugar.

También, de todos los fans que pusieron “me gusta” a su página, el 21% eran de Filipinas y les siguieron sus fans de Vietnam e Indonesia. Esto muestra cuán popular es la actriz globalmente. A través de su página en Facebook, Goo Hye Sun subió imágenes de su vida diaria, de sus obras de arte, escenas detrás de cámaras de un drama en el cual participa y fotos de sí misma sin maquillaje. Recientemente, ella subió una imagen de sí misma son nada de maquillaje con un mensaje que decía: “Lavando ropa que posterge hasta la medianoche, hace calor”. Incluso sin maquillaje, ella luce perfecta con un estilo juvenil.

16

Los actores Lee Min Ho, Kim Bum y Kim Hyun Joong, quienes trabajaron con ella en el drama “Boys Over Flower”, no se encuentran tan lejos de ella.

Credito: Soompi Spanish

32 comentarios en “Goo Hye Sun tiene el mayor número de “me gusta” en Facebook entre las actrices coreanas

  1. Eso también lo leí y estoy orgullosa de ella, cada día a muchas personas están empezando a valorar mas su trabajo y lo talentosa que es , ella demuestra sencillez , humildad y respeto a todas las personas , ella es única y siempre lo sera .

  2. Pero hera obvio GHS noona es muy talentosisima, ademas es multifasetica tiene todo……………..como mujer la admiro y creo que no soy la unica…..saludos a todos

  3. que buena noticia,para que vean todas esas personas que la han criticado duramente que GHS tiene muchos fans a nivel global falta que todas las seguidoras latidas hagamos algo también por nuestra querida GHS ,para que todo corea vea lo famosa que es esta bella actriz ,que aunque en su país poco la valoran pues el resto del mundo la admira por ser muy talentosa,inteligente,humilde,tierna,etc 🙂

  4. Hola YW , me encanto el trailer , GHS demuestra una vez mas tener una sensibilidad tan grande para trasmitir tantos sentimientos . YW dinos que podemos hacer para que ella sea reconocida en corea , me duele que no la aprecien como se merece , espero que en china , singapur el drama AE tenga mucha demanda , parece que los dramas con actores jóvenes atraen a la juventud femenina por eso las calificaciones son mas altas , que impotencia no poder ayudar , por favor unamos fuerzas y busquemos la manera de colaborar , gracias .

    1. opiniones son opiniones y las mismas siempre y cuando vayan enmarcadas en el respeto .. se han de respetar tambien … asi que no te preocupes … el hecho de ser fans de noona no significa que todo lo que haga nos tenga que gustar …

  5. Que tal yw como siempre es un gran gusto volver a comentar en este blogs 😊tan entretenido ya que atraves de este medio puedo encontrar las últimas noticias de nona que es tan especial para mi ya que es mi ejemplo a seguir admiro y comparto cada una de las cosas que hace .y por otro lado me da mucha alegría que haiga mas personas que respeten y aprecien el trabajo que hace nuestra querida nona parece que los años le han hecho madurar y eso me alegra ya que cada dia ella se reiventa
    .

  6. Ji Eun, No me molesta tu comentario, pero,,,no te comprendo, ya se que hay libertad de expresion y odo eso, es el modo er YH, pero el sentido común dice que se expresó todo lo que se podía en poco mas de UN minuto, de forma sutil, especial, secilla, natural, conectada a la naturaleza, con poco o nada de alarde de grandeza ligada al ego, porque cualquiera puedehacerlo con muchos recursos, pero,,, no es el estilo de nuestr a Goo………………………………………..

    1. bueno, gustos son gustos Clau no podemos obligar a nadie a gustar de lo que nos gusto .. y si a Ji Eun no le gusto pues no por eso no es fan de noona …como digo no siempre debemos gustar de todo lo que hace nuestra celebridad de la que somos fans … y eso no es malo …

    2. Lo que digo es que quizás le falto más música, más arte. más sensibilidad…Un poco mas de poesía con más significado…En si esta bien planteado el tema, pero como ella es compositora pensé que haría algo más musical, eso nomas.

      1. bueno tal vez el tiempo de duracion del video no le permitio poner mas de lo que dices le falta … pero bueno nos haya gustado o no noona hizo un buen trabajo

  7. Creo que la sensibilidad de cada persona juega un papel importante para poder comprender el significado de lo que GHS quiere transmitir en tan poco tiempo y la forma como uno relaciona la naturaleza con la música , cada vez que lo veo , lo miro primero y la segunda vez cierro mis ojos y escucho la música y siento que me transporta a esa naturaleza libre como si estuviera en el aire flotando dándome una sensación de libertad , paz y armonía . Esa es mi opinión y la sensación que me transmite , pido disculpas pero cada persona es libre de dar su opinión y se le respeta nos guste o no . Saludos para todos .

    1. Es verdad a mi me pasó lo mismo cuando escuche y vi el mv lo primero que hice es cerrar los ojos para poder disfrutar la canción ;esta pieza musical te da la sensacion de tristeza melancolia

  8. Hola yonghwa, el trabajo de hye sun es una obra de arte en el cual todos tendremos diferentes opiniones y de eso se trata expresar diferentes sentimientos y expresiones, el director ku nos muestra un estudio de grabacion, en el cual al escuchar la musica inmediatamente la transporta a un campo,la naturaleza y la inocencia del niño con su violin, es un trailer muy bonito saludos a todos.

  9. Como extraño noticias de GHS estoy volviendo a ver AE en Dramafer , mantener activo la serie hasta fin de año quizás hay premio al final .

Responder

