18

Hoy 16 de junio se ha revelado el trailer del festival de Jecheon el cual fue dirigido por la talentosa Goo Hye Sun, el trailer fue presentado en la conferencia de prensa que realizo la organizacion del festival, al cual lamentablemente Goo Hye Sun no pudo asisitir, esperemos que si pueda estar presente en la alfombra roja del festival que se realizara en agosto.

Cre:Film festival Jecheon

6 comentarios en “El video promocional del Festival Intenacional de Musica de Jecheon ha sido liberado

  1. Me encanta el trailer ,pero cual habrá sido el motivo para que no pueda ir , sera cansancio , tristeza o por algún otro trabajo , tengo pena que no fue a la conferencia tenia ganas de verla .

      1. Si yo también pienso que es por trabajo.Ella no pierde ni un minuto. Esperemos verla tan hermosa como siempre en la alfombra roja en Agosto. A mi tb me gusto este trailer es muy hermoso y la música muy linda

  2. Ella ama las cosas simples, contrario a lo que se aocstumbra en corea, y……em casi todas partes.<lLos verdaferos artistas no lo dicen todo en forma explicita, ellos usan la magia y misterio con la simplicidad de forma GENIAL!

Responder

