Img0404_20140530201817_3

Bueno al parecer Goo Hye sun noona ha querido apiadarse de sus fans que la extrañamos mucho y decidio actualizar con nuevas fotos su cuanta en twitter.

Cinco selcas de ella las dos primeras llevan el texto 2013 y las tres ultimas llevan el texto 2014, al parecer quiere que comparemos sus fotos ya que las dos primeras parecen ser fotos del año 2013 y las tres ultimas fotos recientes de este año.

2013

22

27

2014

17

18

20

Fuente:https://twitter.com/Koohyesun119

Me gustan todas las fotos pero mi favorita es la tercera foto.

Bueno ustedes que creen que nos quiera decir con estas fotos?

46 comentarios en “Goo Hye Sun actualiza su cuenta con nuevas fotos !!!

  1. Como la extraño creo que nos ha leído el pensamiento de sus fans agregando estas lindas fotos , todas son bellas , este con pelo corto , largo con o sin maquillaje ella es hermosa , me encanta la tercera por su belleza natural y jovial y la quinta es una belleza madura y sexy como para una sesión de fotos o para ir a una cita jaja .

  2. YW como estas ? que bueno encontrarte en el blog , extrañando los comentarios de todos , saludos y cuídate y gracias por traer las fotos de nuestra querida GHS

    1. bueno estoy bien … bueno si como que el blog esta algo abandonado ..pero eso es porque noona no se deja ver … bueno espremos que mas adelante hayan mas noticias de noona

  3. En la foto que esta con las flores se ve el anillo no tan claro pero agrande la foto y si es un anillo , pero ya no me hago ilusiones , solo quiero que sea feliz .

  4. Por eso mismo no me hago ilusiones todo esta tranquilo no hay evidencias , si bien están ocupados por lo mismo debe haber aunque sea una pequeña señal que sea reciente y no anteriores como lo de los celulares en jondi .

  5. Ella ya es hermosa con el cabello corto, pero se ve muy bien con el cabello largó😊👍, ojalá se lo deje crecer más. Ya quiero ver su nueva película “Daughter”, espero encontrar alguna página donde pueda verla (y).

  6. Espero que la película de GHS tenga una buena promoción y todas sus fans de corea la apoyen aunque se que ahí no son muchos y eso me preocupa demasiado , ruego a Dios la proteja .

  7. Hola YW una pregunta GHS va ha tener una exposición de sus obras de arte para que fecha es o estoy equivocada .

  8. Hola a todos , han entrado a teatro de angel eyes hay una canción preciosa de JASON MRAZ me encanta las imágenes y la letra no se la pierdan les va a encantar , espero sus opiniones , saludos a todos . YW , no se si podrías traerlo a este blog si no es mucha molestia gracias .

  9. Gracias Ji Eun . YW no hay ningún link pero esta en youtube no se como traerla , la canción se llama LOVE SOMEONE OFFICIAL MUSÍCA VIDEO primero va el nombre de Jason Mraz

  10. Estoy triste no se porque GHS no figura en la lista de invitados de THE SQUARE ART FESTIVAL para este domingo .

  11. Hola chicos porque este hilo esta tan triste , como se nota la ausencia de noticias de GHS para comentar , espero todos estén bien , saludos . YW se te extraña mucho .

    1. saludos noona !! y lamento no poder actualizar ..y como dices se debe en parte a que noona no ha dado nuevas noticias de las que podamos hablar pero bueno espremos que haya mas de que hablar mas adelante …

Responder

