03

 

Una foto de los años de la escuela secundaria de la actriz Ku Hye Sun ha sido un tema candente en línea.

Ku Hye Sun debe haber esperado que sus fans les encantaría la foto que subio en Twitter el 29 de julio, “me encontré con esto mientras yo estaba ordenando mi casa. 3er Año de la secundaria… foto del libro de registro de Estudiante”.

A sus seguidores les encantó la revelacion del pasado, al comentar: “Ella era bastante en ese entonces también,” “Ella era una ulzzang completa”, “La confianza para revelar el pasado”, “diosa total,” y más.

Ku Hye Sun recientemente concluyó el drama de SBS ‘Angel Eyes’. ¿y a ustedes que les parece la foto?

Fuente: allkpop

Trad Ingles: http://loveghs.wordpress.com/
Trad Español: Ku Hye Sun Panama

Elisa

56 comentarios en “La foto de Koo Hye Sun de la escuela se ha convertido en un tema popular en las redes sociales.

  1. Hola YW que feliz me haces saber de tí y gracias por llamarme noona me gusta mucho , saludos y cuídate . Linda foto la verdad es que siempre ha sido bella y hasta ahora se mantiene joven y hermosa dichoso la persona que llegue a estar con ella se lleva la joya mas valiosa y deslumbrante . Buenas noches YW que descanses bien y que Dios siempre guié tus pasos te lo digo de todo corazón , un abrazo a la distancia .

    1. hola noona, bueno si esta foto de hyesun noona comprueba que ella es una belleza natural , y bueno gracias por tus palabras y que deigual manera Dios te bendiga y proteja

  2. hola YW como estas espero que bien despues de un largo tiempo se de ti y de tus notas que me gustan mucho por cierto, un gran saludo y abrazo a la distancia cuidate, sobre la foto se ve que no a cambiado mucho sigue teniendo las mismas facciones que se le ve ahora esta tan hermosa como siempre, solo ya se le ve mas mujer. saludos a todos espero que sigamos en contacto como siempre por este medio y no se pierda la amistad que tenemos para mi es muy grato leer sus comentarios y recibir sus saludos un abrazo…..chau cuidense mucho

    1. noona !!!! si estoy bien, con dias buenos y malos como siempre … pero siguiendo adelante .. si fue mucho tiempoque el blog no estuvo actualizado ..pero bueno espermeos si noona hye sun quiere y pues el blog este mas activo porque ya saben que las notas principales la tienen como protagonista jejeje ..tranquila que la amistada que hemos creado en el blog no se romprea lo digo porque ya llevamos como tres años …

  3. Chicos saben que en Joondi soompi dicen que la mano que se ve en la foto es de LMH
    Por la herida que se le ve en un dedo y que el color de la nano es más oscura. Que dicen ustedes??

  4. Quizás sea de alguien que por ahora este en un trabajo muy fuerte o este haciendo algún deporte y la mano no se aprecia bien ya que la palma es mas roja y oscura que el dorso de la mano .

    1. Es sierto vi bien ….la mano es de una persona que tiene ampoyaas de color rojo …… y de LMH no lo es porq como actor se cuida mucho….¿y quien sera dicho personaje¿…..saludos

  5. YW , estoy deprimida y triste al leer en soompi que quizás café manolín podría cerrar , la galería estaba cerrada y eso no es todo los últimos twitter de ella que son dos , uno esta con la mirada perdida mirando arriba y el otro esta con la mirada hacia abajo se le nota tan triste que me rompe el corazón piensan que está en problemas , opinan que puede ser por la poca financiación de su película , quizás la poca acogida de su último drama en corea que los desanimo . Sabes algo YW de todo eso , alguien de este blog , sabe algo que pueda decir , estaré agradecida , espero que nada de esto sea cierto por el bien de ella . He leído en otros foros de otras actrices como las fans las apoyan tanto y me pregunto donde están esas fans de GHS que sobrepasa los 3 millones , me doy cuenta como mantienen un drama del 2013 en segundo lugar como el mas visto hasta ahora y hablan que lo van a mantener hasta finales del 2014 . Se que todos nosotros la apoyamos bastante pero del resto que puedo decir simplemente nada . Saludos para todos .

    1. cerrar su cafe? no habia leido acerca de eso …. si ese rumor es cierto puede ser que la razon sea esa la que tu mencionas … pero puede no serlo tambien ..pueden hbaer otras razones ahora si acabo de ver las fotos de noona en las que si se nota muy triste …. y tambien me pregunto cual es la fuente de su afliccion …. espero en Dios que si noona se encuentra en problemas pues con su ayuda pueda salir adelante, ahora con eso de los fans los mas de tres millones en su mayoria somos extranjeros y pues al no estar en Corea poco o nada podemos hacer por ella …. solo nos queda orar por ella …

  6. A veces me pregunto si ella es el sostén de su familia solo vivir de lo que le rinde café nanolín , en dos años no hizo ningún drama , anuncios y modelaje , eso me preocupa que piensan ustedes ,

    1. que pienso? pues que es le precio que noona tiene que pagar por ser fiel a si misma, a que me refiero con esto ..pues a que si hubiera optado por ser un actrix materialista como las hay muchas en el espectaculo coreano, esa actriz que pues busca salir en cfs, sesiones de fotos y portadas de revistas salir en dramas …. todo en busca de ganar fama y prestigio … sabemos que noona no es ese tipo de celebridad y pues le ha tocado pasar por esto por seguir sus sueños como fans sollo nos queda apoyarla, orar por ella.

  7. YW siempre la apoyaremos pero me rompe el corazón de verla triste y se que ella va a tener que trabajar duro para salir adelante , que pena que su propio país no la apoye por ser tan fiel a sus principios espero que si tiene pareja le pueda ayudar emocionalmente ya que dinero ella no lo aceptaría , Dios la bendiga y le ayude .

    1. tambien me entristece verla triste, me siento impotente como fan no poder hacer nada y si tambien siento rabia que su propio pais sea a veces muy injusto con ella … siendo ella una persona tan especial, de esas que uno no puede encontrar y conocer a menudo, pero bueno uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde y espero que los surcoreanos se den cuenta cuan valiosa es noona .. y si hay alguien con ella espero que la este apoyando y espero que no sea la razon de la trsiteza de noona

  8. Espero también que eso no sea la causa no lo quise decir antes pero lo he pensado a veces la fama hace cambiar a las personas , pero espero de todo corazón que eso no sea verdad creo en los principios de esa persona también si esa relación fuera verdadera .

  9. Yw tu tienes conexión con soompi ,solo entro a leer ya que mi ingles es muy malo , se que ella tiene muchas fans extranjeras y que suelen ir a corea muchas veces tu crees que te podrías conectar con algunas de ellas y que puedan hablar con algún periodista coreano que pueda sacar un artículo en primera página para hacerles recordar a todos los coreanos que valiosa es ella y cuantos países extranjeros la admiramos mucho , si das la idea y si la aceptan podríamos colaborar con dinero tu crees que eso pudiera ser factible que piensas .

    1. bueno si conozco y he hablado con algunas sunnies de soompi, creo que dos de ellas tienen contactos con sunnies coreanos y estan resgitrados en paginas coreanas tratare de conversar con ellas y quien sabe puedan hacernos el favro de publicar algun articulo en un portal coreano.

  10. Gracias YW ójala pudiera ser posible creo que eso es lo único que podes hacer por ella que corea sepa que muchos países extranjeros sabemos lo talentosa que es no cualquiera puede componer , pintar, dirigir ,cantar y actuar .

    1. Bueno tambien hay otra manera y es haciendo un video, con mensajes dirigidos a Goo Hye Sun mensajes escritos por fans sunnies que vsisitan el blog y quien sabe de otras paginas … el video lo puedo hacer yo …. los mensajes lo pueden escribir ustedes ….para luego yo los incluya al video y luego lo mandamos a soompi y pedimos de favro que lo hagan llegar a manos de un sunnie coreano que quien sabe pueda hacerle llegar el vvideo a noona, junto al mismo escribimos una nota que podemos pedir sea publicado en un portal coreano .. que te parece la idea . si estan de acuerdo para los mensajes podemos habilitar una nota especial …. en la que puedan comentar sus mensajes para noona …

  11. Eso sería fabuloso también YW pero yo solo escribo en español me imagino que puede ser traducido al Inglés , pero soompi también se incluye en esto se de cherkoo y sukreen no se si esta bien escrito pero sus comentarios siempre están al día y son muy colaboradoras al igual que este blog , toma tu la decisión yo te apoyo en todo YW , tu eres el cerebro de este blog y el creador por eso te admiro mucho , sabes soy de las personas que cuando doy mi amistad y las amo soy leal hasta el fin , soy demasiado sentimental y a veces eso me hace sufrir cuando alguien de mi familia , amigos esta en problemas .

Responder

