18

 

Goo Hye Sun actualizo su cuenta en twiter con dos nuevas fotos, como sunnies nos alegra  ver fotos nuevas de ella, pero las ultimas fotos que subio pues mas que alegrarnos nos preocupan.

Nos preocupan por el hecho de que en ellas se puede apreciar una Goo Hye Sun en cuya mirada se aprecia la tristeza, lo que nos lleva a pensar en cual puede ser el motivo de esa melancolia.

20

Junto a las fotos no subio ningun mensaje, solo escribio 2014.08, esperemos que si noona esta pasando por alguna dificultad pueda superarlo y salir airosa y pues en fotos nuevas nos sorprenda con fotos en los que se vea feliz.

 

Fuente: https://twitter.com/Koohyesun119

128 comentarios en “La mirada triste de Goo Hye Sun

  1. Gracias YW estaremos siempre en contacto , todos los días en la noche entro a ver todo lo relacionado a ella y a este blog maravilloso de amigos con un mismo sentimiento que nos une por ella y entre nosotros también , un abrazo y bendiciones .

  2. Por Diosssssssssss,,, que esta pasando con nuestra Goo hyun , En estas fotos se ve muy triste ,,, esta como ida espero que no sea nada malo ,,, “fighting” noona, .

  3. Estoy de acuerdo contigo deje mensaje en el articulo anterior YW . Leí tu nota en soompi como me gustaría entrar pero mi inglés es malo ellos son muy accesibles con los nuevos de dejan dar tu opinión y lo toman en cuenta .

  4. si realmente ella se ve muy triste a que se deberá ,bueno de repente su mama esta delicada de salud o esta triste por que LMH le toca hacer sus giras y ya no lo vera ,,,cual sera su motivo de su tristeza ????

  5. Amigos, si observamos la situación, podemos percibir detalles que nos pueden llevar a cierta tranquilidad. Todos queremos que nuestra Goo esté bien.
    -Primero encuentro que Goo no acostumbra a enviar twets donde ella aparece alegre.
    -Se puede tomar en cuenta que ella envía su tweet al día siguiente que LMH
    -Entonces cómo podría ella estar riéndose si el tweet de LMH, habla de una tragedia, la
    cual él dice que lo afecta, acompañado de un ecercamiento especial a las víctimas y a quienes los ayudan.
    No sé, pero pienso que a lo mejor ella sólo está empatizando también con los afectados por las tragedias en Asia. Es sólo una idea.

      1. Bem-vindo ao blog, Marcia, e talvez seja como você diz, mas, infelizmente, só podemos contar com hupotesis espero um dia conhecer a verdade

  6. Querida Clau espero estés bien , no se si has entrado a Soompi de GHS y has leído la noticia que en un DC , hablan acerca del cierre del café manolín es mas alguien a visitado el café y encontró que galería estaba cerrada solo había un pequeño espacio para entrar a comer y muchas cosas mas , la preocupación es esa no sabemos que de cierto puede ser , es por eso que tenemos que ver de que manea podemos ayudar , hablan también de la falta de recursos para su película , te agradecería tu opinión , saludos .

    1. Hola este es un mensaje de una chica de GOO HYE SUN SOOMPI shadia71 · Creo que tiene muchas cosas en su mente, como 1) la finalización de su película “La hija” 2) su contrato con YG Entertainment está a punto de caducar 3) el cierre o traslado de Manolin Cafe 4) su próximo proyecto – Soy Seguro que hay muchas otras cuestiones que tiene que pensar. GHS, aunque ella es una mujer muy fuerte sin embargo, ella sigue siendo un ser humano y es normal que ella se sienta a veces cansado y abajo, esta es la vida. Espero le sirva.

      1. seria genial que buscara otra empresa si es que su contrato con yg finaliza ..porquer segun he notado esta empresa no ha hecho mucho por hye sun noona …

  7. Hola Ji Eun gracias por el mensaje de soompi lo he leído también pero me preocupa , no se si has leído en el articulo anterior de YW lo que pensamos hacer no se si todos ustedes están de acuerdo , por favor darnos tu opinión , un abrazo querida amiga .

  8. Les cuento lo que pienso de los problemas de GHS, el Cafe Manolin no se cierra, está en un receso nomás. No le falta dinero para su película daughter. ësta está solamente postergada. Ella está con un problema de salud, muy tratable al parecer, que involucra su ánimo y….extraña una vida mas normal, con un amor o una familia propia. My two cents………..

    1. enserio espero que estes en lo correcto .. mi noona enferma? eso me preocupa aun mas … pero bueno ya que estaos tan lejos y no podemos hacer mucho por ella pues solo nos queda orar por ella

  9. Querida Clau estas segura de eso o es solo tu opinión de repente tienes información de alguien porque si es así estaríamos un poco mas tranquilas . Gracias

  10. a mi tambien me da melancolia ver esa cara, puede decir que esta triste o tiene muchas cossas que pensar. Espero y no sea nada grave. Estara enferma? EMBARAZADA?!!! JAJA ya esta en la edad no? Y no creo que tenga que ver con Lee Min Ho aunque de nuevo actualiza horas despues eellll… coincidencia de nuevo?! jiji espero que de una explicacion por que nos deja preocupados a sus fans….

    1. Emba… ?? no no es eso jejej pero si ese fuera el caso noona, ella estaria feliz o no?acaso no es felicidad para un mujer el hechod e saber que va atener un hijo ? pero bueno duduo mucho que sea ese el caso .. y pues esperotambien que no tengan que ver con minho .. que por cierto segun he visto sus ultimaS FOtos no se ve muy feliz tampoco …

      1. Oye ahora que lo dices Lee Min Ho tampoco se ve muy feliz por ahora. De nuevo estos dos con sus coincidencias y despues desmienten de su relacion. JAAAAA 😡

      2. asi es … en fotos anteriores sobre todo despues de que la filmacion del drama habia terminado se lo veia muy sonriente … y mostrando anillo todo el tiempo .. ahora despues de los tweets de noona a el tambien se lo ve algo triste

  11. Confiaré en Clau tu la conoces mas años que yo , en realidad soy nueva del 2014 pero vieja en años de leer todos sus comentarios desde 2009 que siempre me animaba a comentar pero dije ellos tienen tiempo de estar en este blog me aceptaran , pero con alegría me di cuenta que son personas muy cálidas y gracias por eso . Estoy mas tranquilidad gracias Clau , se que nunca hemos conversado pero me gustaría que me consideres una amiga , ahora solo nos preocupa su salud que Dios la cuide . Un abrazo

  12. He aberiguado de otras fuentes que lo que tiene GHS, es solo casansio de tanto trabajo se estaba especulando que Cafe Manolin estaba en sierre bueno eso es mentira …esta en remodelacion….ahora de que esta embarazada ayyyyyyyyyyyy …Ahora lo de su película daughter,, es como dice CLAU está solamente postergado por un breve plazo…..saludos a todos,

  13. Hola YW seguimos con los planes ,porque es necesario saber con cuantas personas contamos , yo se que soompi también ayudarían , creo que en ese dvd podría ir imágenes desde su comienzo su primer drama , canción , su obra de arte mas bonito , película , desfile , comerciales su libro y todo hasta el 2014 y nuestros mensajes y lo mas importante el comunicado en corea de lo valiosa que es ella y lo conocida a nivel internacional para que sepan valorarla . Creo que tu eres el que tiene que convocar a todos o tu que piensas yo te apoyo en lo que decidas , saludos .

    1. bueno hacer una recopilacion de esa escala ..desde el debut de noona hasta estos dias … me tomara mucho tiempo … pero bueno imposible no es … que tal si lo hacemos entre los fans del blog solamente .. ya luego lo mandare a soompi y ya veran ellos si quieren hacer algo en su nombre …. de momento el video y losemnsjaes lo podemos hacer de fans latinoamericanos

    1. Si hay esos planes de mandar el dvd y mensajes a nuestra koo yo me apunto ….y espero que le sirva de animo y que sepa que le estamos apoyando.saludos a todos

      1. bueno no es un dvd … estoy pensando en hacer un video y escribir un mensaje para que pues alguien en soompi le envie el video y el mensaje a alguna sunnie coreana para que lo peuda hacer llegar a hye sun noona y pues el mensaje lo pueda publicar en algun portal coreano

  14. YW si es mucho trabajo y se que estas ocupado entonces puede ser lo mas resaltante de ella con fotos donde se aprecie lo mas bonito de ella , puedes hacerlo a tu manera y en caso contrario, crees que ya no es necesario no te preocupes por lo menos fue una idea que se puede hacer mas adelante , no quiero que te preocupes y descuides tus estudios o tu trabajo , un abrazo .

  15. hola YW como estas saludos a todos del block yo tambien vi estas fotos en su pagina oficial de ella y de verdad me preocupe por que se le ve muy triste es por eso que hoy me di un tiempo y entre a ver si tu decias algo y veo que todos teniamos el mismo sentimiento por ella eh leido todos los comentarios y espero que solo sea stres o como dicen que es por solidaridad a MH que no sea nada de salud….. se le quiere mucho y sus fans siempre queremos verla feliz y nos olvidamos que tambien es humana y su vida es igual a la de todos con sube y bajas espero que este momento sea cual sea lo supere y renazca como el ave fénix……..un abrazo a todos en la distancia.

    1. es el deseo de todos los sunnies … bueno seria genial que noona actualizara su cuenta diciendonos que esta bien ..para que ya no estemos preocupados y aniosos sacando hipotesis sobre cuales podrian ser las razones de su tristeza … Allison como siempre es una alegria leerte

  16. Hola Abl… ^_^ al ver las fotos me sentí un tanto angustiada, tratando de responderme a mi misma que Unnie esta bien, que solo es un pequeñisimo inconveniente que como seres humanos debemos pasar, pero mas que eso me siento confiada por que cuenta con fans como nosotr@s que siempre le mandaremos nuestras buenas vibras y buenos deseos… Gracias por permitirme comentar… YongHwa Fighting!!!

  17. He leído que muchas fans de MH están contentas por la respuesta que dio , que no esta para citas y no tiene tiempo para eso y piensan que ahora esta solo , sea cierto o no lo mas importante es que ella este bien de salud y que cuenta siempre con nuestro apoyo .

    1. bueno al fin de cuentas sino esta con noona pues bien .. el es quien se lo pierde no mi noona ..ella es alguien muy especial que quien gane su corazon sera realmente afortunado si no es min ho pues mala suerte por el ..

      1. Hooola yonghwa! Perdón q me meta jejeje :$ pero lo q lei de la entrevista d minho traduciendo es que si alguien está saliendo con el…ella lo dejaría porque el anda muy ocupado y no tendrían tiempo de salir como una pareja normal…. Así q a mi parecer la fe Minsun sigue viva!! 😀 vamos unnie fighting!!!

      2. no te preocupes … ejejbueno yo la verdad no lei su entrevista …. lo que digo lo digo vomo un fan que se preocupa por su noona, a veces puedo sonar exgaerado y me disuclpo por ello

  18. gracias YongHwa por permitirme ser parte de este blog y respecto a las fotos de noona se ve muy triste, me preocupa verla así quizás sea por el estrés pero espero que no sea nada grave porque me gusta verla feliz y no triste.

  19. hola chicos (as). es la primera vez que comento en este bloques:-). soy de Veracruz Mexico, y soy admiradora de nuestra adorada y querida Hye Sun desde hace 2 años y es una admiracion en su trabajo actoral pero sobre todo personal muy grande. al ver como es de humana, sencilla y humilde con un corazon tan inmenso como el mar. es un gran ejemplo a seguir…. para muchos aun.
    sobre la relacion q se dice con minho. estoy de acuerdo q hubo algo durante y el termino de BOF eso fue mas q obvio que si y q sigan si es dudoso sobre todo con las declaraciones q el acaba de hacer en China q no tiene tiempo para tener una relacion amorosa. ..quizás sea por protección a ella soy misun lo acepto..pero la verdad q solo quiero verla feliz con la persona q ella decida esta bien.. por que se lo merece ser inmensamente… quisiera verla convertida en mama muy pronto.. eso seria genial. mi deseo:conocerla en persona eso es mi sueño. Dios quiera q me permita hacerlo. saludos chicas…. mi corazón me dice q ella está bien… por que está rodeada de personas q la aman y amamos a la distancia..sigamos así orando y pidiendo a Diosito para q ella sea inmensamente feliz. saludos y bendiciones para todos.

    1. Vero bienvenida al club, bienvenida a la cumonidad de amigos sunnies que aman y apoyan a Goo Hye Sun, y espero que sea como dices y ella este bien … en cuanto al minsun … o principal es que ella sea feliz .. sea o no sea con minho

    2. Hola Vero bienvenida, Abel nos ha enseñado a ser muy respetuosos conlos comentarios de todos, esta es una gran familia de todo el mundo. Espero me veas como una amiga

      1. bueno este blog es democratico .. eso si claro ante comnetarios respeutosos aquellos que contenagn insultos pues seran eliminado lo cual no es el caso en estos moemntos jejej Vero bienvenida al blog

  20. Espero que no esté enferma. No hace mucho dijo en una entrevista que tuvo anemia, sólo espero que no sea que esté otra vez enferma. Ahora bien, me pregunto, quién tomó la foto? La imagen que aparece en la foto es su reflejo en el espejo, y ella no parece tener los brazos alzados como cuando te tomas un selfie.

  21. Sobre LMH, no me sorprende que dé esa respuesta. Tomando en cuenta lo agresivas y posesivas que son las fans coreanas, no se va a tomar riesgos. En Corea las anti fans son cosa seria. Hace poco una trató de envenenar creo que a un miembro de una agrupación (disculpen no recuerdo el nombre) dándole una bebida. Así que no creo que LMH ponga en riesgo a la chica con la que estuviera saliendo, si fuera el caso.

    1. tienes razon, aunque yo pienso que la mejor solucion para dar a conocer una relacion cuando uno de losinvolucrados en este caso minho es tan popular pues es haciendo otro proyecto .. en este caso un drama ..jejej reavivar esa gran quimica que se dio en bof y demostrar lo bien que el uno complementa al otro jejej no crees?

      1. Lo dudo, ya una vez Hye Sun dijo algo así como que no quería perjudicar a LMH con su amistad. Si bien muchos quieren que ellos hagan de nuevo un drama juntos, otros (por meros celos) no. Ella tiene anti fans, y las tiene estoy segura por los rumores que la relacionan con el. Puros celos, y por eso en Corea estos idols protegen mucho a sus parejas.

  22. Dios mio nunca pensé que podrían llegar a tanto , eso es demasiado serio como pueden tener odio , con razón muchos actores y actrices no revelan sus relaciones a pesar que están en una edad para casarse .

    1. sin las fans de corea son enserio de temer …vamos que hasta debes pedir perdon por amar a alguien .. enserio como si por ser fan ya tienen derecho de cidir sobre la vida de sus estrellas … lo siento pero yo creo que estan locas …

  23. Lo mismo pienso YW , creo que cuando uno es fans de alguien ama y admira a esa persona le desea lo mejor y quiere que sea feliz ese es el verdadero amor . El amor egoísta con envidia , rabia , no es un verdadero fans y por supuesto esas personas nunca llegan hacer felices en su matrimonio por su amor posesivo y egoísta , por eso me gusta este blog porque todos son personas cálidas y verdaderos fans , saludos a todos y muchas bendiciones .

  24. Estoy emocionada porque en soompi están hablando de comprar algunas obras de arte y su libro tango de GHS ruego que se haga realidad y esperando el apoyo de todos nosotros YW con los mensajes de afecto y logros de su vida profesional , Saludos .

  25. Chic@s no sera q se están tomando muy enserio las fotos??? Osea Hye Sun es de tomarse fotos así de melancólica, yo no vi nada raro todo lo contrario ame sus fotos, si algo pudiera a ver debe ser cansancio, lo q me preocupo fueron los rumores de Manolín pero se ve q esta en remodelación q leí por ahí. Para mi las fotos ella sale posando y se ve demasiado bella sobre todo la foto q mira hacia abajo, hay q estar tranquilos, recuerden el dicho “las malas noticias son las primeras en saberse” y gracias a Dios ella esta bn, saludos 😉

  26. Querida Sol yo pienso lo mismo que tu… con lo famosa que es ella las malas noticias ya se hubiesen sabido. Yo sigo creyendo en MINSUN y ellos se protegen mucho el uno al otro.. tengo la certeza que entre ellos hay un amor verdadero.

    Tengan Fe que vendrán noticias positivas en un tiempo más. No veo mal apoyarla con notas alegres para que le lleguen muchos proyectos interesantes. Me encantaría verla como rostro de algún producto o servicio importante.

    Un abrazo

  27. Hola vi un mensaje que una minsun le escribio a GHS, diciendole bien hecho así se hace, estas lagrimas son de felicidad, no podre ver a unnie en un buen tiempo. Que sera? Sonia buscame en facebook como Ruth Sara Ahumada Guevara 🙂 buen día a todos!!~^^

      1. entonces si es ayesuper entonces ella sabe algo ya que segun se ella es una fan muy cercana a Goo Hye Sun ,,, me pregunto que quiso decir con lo que dijo .. apuesto a que la mayoria en soompi ya lo saben .. en especial los minsun ..ya que se comunican mediante mensaje privado

  28. Hye Sun asistirá este 14 de Agosto a la apertura de JIMFF, la veremos en la alfombra roja, estén atentos a las fotos, saludos 😉

  29. Que buena noticia Sol gracias por la información estaremos pendiente de las fotos al fin podemos verla , saludos .

  30. Recordando escenas de BOF no hay duda gran actuación de GHS y lindas canciones hicieron de este drama hasta hoy y por siempre el mejor en corea y a nivel internacional

  31. La canción es linda pero muy triste , me gustaría que hagas ese video con BOF pero con las escenas mas hermosas y románticas .

  32. YW , parece que es cierto que café manolin va a cerrar , me gusta su decoración y habla mucho de ella es una pena para nosotros , pero espero que al final todo sera felicidad y dicha

    1. bueno segun sabia ..noona tenia su departamento en la planta de arriba del cafe ..quien sabe y queria privacidad y bueno siendo ella una ceebridad y teniendo un cafe al que vienen muchas personas es imposible tenerlo …quien sabe y noona esta empezando una nueva etapa en su vida ..sea como sea ahi estaremos firmes con ella apoyandola

  33. Por supuesto siempre la apoyaremos y si es por su privacidad en hora buena sus motivos tendrá , ella es una persona inteligente y fuerte y si ha tomado esa medida por algo mejor sera , buenas noche YW que tengas mañana un buen día y así sucesivamente que Dios te acompañe siempre y espero tu vídeo con alegría .

  34. YW , el vídeo esta hermoso has captado los sentimientos sublimes de los dos , el brillo en sus ojos el coqueteo al jugar, la delicadeza al besar , la expresión corporal , los pequeños detalles de ambos , los mismos colores eso solo significa que , hay amor y la música es linda . YW eres lo máximo ya tengo mi dosis diaria de vitaminsun si te fijas en otros dramas los juegos son mas de compañeros o como de hermano , pero esto es real , saludos y bendiciones para todos .

  35. Pobre Hye Sun se desmayo hoy, esperemos q este mejor, se comenta q es exceso de trabajo y poco descanso, lo primero q se me paso por la mente cuando supe fue su Anemia, esta Hye Sun nunca para, hasta su hermana una vez le pidió q durmiera, esperemos q se recupere pronto para verla de nuevo, lo q sepan porfis avisen y si yo se algo tb les aviso, saludos y mandarle buenas vibras a la princesita q se lo merece 😉

    1. graciaS POR la informacion .. bueno hare una nota cn todos los pormenores …aunque al final noona si estuvo presente pero se le notaba que no se encontraba bien ya que se veia debil y palida

  36. Espero se recupere pronto y descanse bien , triste por no verla en la alfombra rojo pero primero es su salud , hacer una oración por ella antes de dormir , saludos a todos .

  37. aaaaaahhhhhhhh que no puedo creerllo hye sun aparece nuevamente y se ve hermosisisma es mas pensaria que luce un vestidito de maternidad, sale muy tapadita pero se ve radiante estoy feliz de verla aunque sea un ratito saludos yongwa….

  38. Chic@s ojala puedan leer la info, 22:00hrs todos los Sunnies del mundo vía Twitter poner el Hashtag ‪#‎KooHyeSunFighting‬ para mandarle energía positiva en su recuperación y sepa q sus fans la amamos en las buenas y en las malas y q estamos en todas con ella, por favor todos en Twitter #‎KooHyeSunFighting‬ saludos y gracias 😉

  39. queeee ella a sufrido un desmayo creo que ella esta embrazada ,,y es por eso que a dicho que se va a alejar por un tiempo ,,creo que todo concuerda ese es mi humilde comentario

Responder

