10570457_779152475470784_7316645396182662285_n

SM Entertainment y Amoeba Culture han entregado una respuesta sobre las fotos que se filtraron, mas rápido de lo esperado.

Primero SM Entertainment ofreció una corta y dulce respuesta, aunque un poco vaga “Sulli y Choiza están en una relación en la que dependen el uno del otro”.

Aunque eso deja mucho para interpretación, Amoeba Culture luego siguió con el comunicado confirmando la relación de los dos como una pareja! Ellos escribieron: “Los dos han sido buenos sunbae-hoobae en un principio y demostraron interés el uno en el otro, y ahora se están viendo con buenos sentimientos. Agradecemos a los que quieren a Choiza, y por favor denle amor y apoyo.”

Choiza ademas dio su propio mensaje a través de su agencia: “Quiero dar una sincera disculpa por causar mucha preocupación por no poder explicar claramente la situación, y generar continuas especulaciones sobre varias situaciones personales.

Pensé que la solución era no continuar con el silencio ya que no debería ser nuestra relación otra causa de dolor para Sulli, quien ha estado sufriendo por los rumores mal intencionados y comentarios.

Por el momento, estamos en una etapa donde tenemos buenos sentimientos sobre el otro y queremos avanzar con precaución hacia adelante, por eso esperamos que nos vean con interés. Gracias a ustedes.”

Ademas, en respuesta a Dispatch sobre que Sulli ha dejado a f(x) como miembro, SM Entertainment agrego, “El contenido reportado sobre f(x) es completamente falso.”

Como ahora se ha confirmado que ambas estrellas están saliendo. le deseamos lo mejor a Sulli y Choiza!

Fuente: Allkpop – Español por f(x) Affxtion Chile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s