10570457_779152475470784_7316645396182662285_n

El líder de CNBLUE Jung Yonghwa obtuvo elogio por ser un éxitoso ídolo convertido en actor en su primera aparición en el drama histórico de TVN, “Three Musketeers”.

El drama, cuyo primer episodio salió al aire el 17 de agosto, reveló la historia del Park Dalhyang, el personaje de Yonghwa, que nació en una familia pobre y más tarde fue a Hanyang (Seúl) para tomar una prueba militar. Park Dalhyang se caracterizó como un guerrero apasionado que tiene una personalidad sencilla.

Jugando el papel de un guerrero de la dinastía Joseon, Yonghwa en su primer episodio mostró sus habilidades para montar a caballo, jugar con espadas, y otros movimientos de acción. No sólo eso, su frase “Haoche” en el drama se convirtió en una tendencia!

Este drama romántico Joseon es una adaptación de la popular novela francesa de Alexandre Dumas, “Los tres mosqueteros”. Este drama se dice que tiene 36 episodios que se divide en tres temporadas.

Más información de la excelente transformación de Yonghwa, de un líder de banda a un guerrero Joseon, en “Tres Mosqueteros” todos los domingos a las 9 pm KST.

Cred: ttwigo
Cred.trad.esp.: Ciunali – CN blue Chile
Link: http://www.ttwigo.com/idols/cnblue/

Anuncios

12 comentarios en “Muy buenas críticas para la primera aparición de Yonghwa en “Three Musketeers”

  1. Me encanta JYW creo que este papel le cae a la perfección a mejorado mucho su actuación y se nota que se ha preparado bien para realizar las escenas de acción .

  2. Cada capítulo se pone mas interesante me encanta como se esta desarrollando , que pasara en el cap 6 quién ganara la pelea o algo hará la princesa para evitarlo no puedo esperar tanto se que mañana es domingo pero tengo que esperar la traducción al español no se mucho inglés , pero como mi curiosidad es tanta creo que lo voy a ver sin sub-títulos jaja ………buena la actuación de JYW este papel le quedo como anillo en el dedo . Saludos YW .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s