10580223_918560898174498_1846787563327797794_n

Bueno hoy es una fecha especial, porque un dia como hoy el mundo del kpop veia nacer a un nuevo grupo de chicas, un grupo que paso a llamarse F(x), formado por cinco hermosas jovenes; Victoria, Amber, Luna, Sulli y Krystal, todas ellas tan especiales como unicas.

42WqfHy

Si bien el grupo hoy cumple su quinto aniversario, las cosas para ellas no han sido color de rosa, como los fans quiseramos que fuera sino que han pasado por mucho y siguen pasando por pruebas dificiles, quienes siguen al grupo sabran a lo que me refiero y si no pues les invito a visitar notas anteriores.

Tanto el grupo, como sus fans nos hemos visto menospreciados por la empresa bajo la cual estan, los desaires de la SM para con las chicas son de nunca acabar, aun no han sido capaces de darle un nombre al fandom del grupo, las chicas aun no han tenido un concierto en solitario, los fans tenemos que esperar por el comeback de F(x) mas de un año, y cuanco hay comeback este no recibe la atencion que se merece y dura poco tiempo en fin, pero pese a todo esto el grupo sigue unido y seguira unido por mucho tiempo y los fans seguiremos junto a ellas por mucho mucho tiempo mas, en las buenas y en las malas.

jNSDDY6

Amber, miembro de F(X) no ha querido dejara pasar esta ocasion y ha dejado un mensaje para los fans en este su quinto aniversario, un mensaje escrito por su puño y letra lo cual hace este mensaje mucho mas significativo.

10570457_779152475470784_7316645396182662285_n

He aqui la traduccion del mismo:

”F(x) tiene oficialmente 5 años!! Tiempo de ir al jardín de niños ^-^ J.K (just kidding-bromeo) pero con toda seriedad, los últimos 5 años no fueron técnicamente “perfectos”, hubieron altos y bajos, lágrimas de alegría, frustraciones, pero a pesar de todo hemos seguido juntas y eso hace que todo sea perfecto!! Gracias a todos los que hicieron que estos 5 años sean como un sueño para mi y las chicas, pero saben algo?… Esto sigue siendo el comienzo!! Así que vamos a seguir adelante!! Los amo chicos!!”

Ahora cito algunos de los mensajes que mandaron paginas web dedicadas a F(X):

5 años, cinco años sin tener un fanclub oficial, cinco años sin tomarlas en cuenta, cinco años subestimadas, y apesar de eso y muchas cosas mas, siguen dando lo mejor de ellas, sin sentirse menos, demostrando que estan a la altura o son mejor que las demas, cinco años juntas. Simplemente me siento orgullosa de todas ellas, de mis cinco hermosas niñas :’) las amo ƒ(x)

Pagina: Ember’s – Amber Liu

En Corea ya es 5 de septiembre… Un día muy especial para un grupo conformado por 5 reinas que en 5 años dia a dia se esfuerzan para ser mejor para sus fans, que en 5 años se esmeraron para ser las mejores, 5 años que a pesar de los problemas y dificultades estan ahí, 5 años que a traves de su musica y bailes nos atrapa.

Feliz 5to aniversario Victoria, Luna, Amber, Sulli, Krystal; que aunque sea una fan sin tener nombre oficial, el nombre que grito a kilometros de kilometros son las de ustedes
Viva f(x) por siempre.

Pagina: Amber Liu (엠버) Latinoamerica

Antes de terminar esta nota quiero compartir tambien con ustedes, unos videos hechos  por los fans para celebrar cinco años de vida de este gran grupo, F(X).

Viendo estos videos, y viendo por lo mucho que han pasado mi deseo de seguir apoyandolas, seguir junto a ellas venga lo que venga se reafirma.

42WqfHy

Sulli !!! se que las cosas no han sido nada faciles, y se que necesitas tiempo, tomate el tiempo que quieras y regresa al grupo, que estoy seguro que las chicas como los fans te estaremos esperando con los brazos abiertos !!!

42WqfHy

Krystal, se que uno no siempre puede andar sonriendo todo el tiempo, ni siquiera siendo una estrella, sigue siendo tu misma, tan genuina y real con quienes somos tus fans, que ahi estaremos siempre para apoyarte en las buenas y en las malas.

42WqfHy

Victoria, la lider a quien admiro mucho sigue adelante y nunca desfallezcas ante las pruebas que se vengan para ti y para el grupo, ya que son solo eso, pruebas que te fortaleceran y fortaleceran al grupo.

42WqfHy

Luna, dueña de la mejor voz de Corea feliz aniversario, y nunca se te ocurra pensar en dejar el grupo, porque F(X) no se puede quedar sin su vitamina.

42WqfHy

y por ultimo pero no menos importante, Amber Liu, que puedo decir de ella, solo que nunca cambies, sigue siendo como hasta ahora, tan genuina tan unica tan maravillosa.

Feliz Aniversario F(X) !!!!!

Anuncios

4 comentarios en “F(x) celebra su quinto aniversario !!!!

  1. Espero de todo corazón que les vaya bien no conozco mucho al grupo pero puedo ver el esfuerzo y dedicación el que persevera triunfa .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s