10570457_779152475470784_7316645396182662285_n

Bueno hace tiempo que no publicabamos notas bajo este titulo, hoy les traigo un curiosa notas acerca de F(x) el grupo de chicas de kpop del cual me considero fan.

Pero de que se trata la entrada se preguntaran, pues hablaremos de las cirugias plasticas que por cierto son muy frecuentes en Corea y mucho mas entre grupos de chicas del kpop y porque no tambien en grupos de chicos, por fortuna los grupos de los que soy fans puedo jactarme de decir que son bellezas naturales 😉

Bueno encontre cierta pagina en la web no se si sea una pagina especializada o no, tal vez lo sea pero el hecho es que compara fotos predebut con fotos actuales para buscar si el idol que sea objeto de investigacion ha tenido o no alguna cirugia plastica, en este caso las elegidas fueron las chicas de F(X), y he aqui comparto con ustedes los resultados.

Empezamos con, mi tomboy favorita ; Amber Liu

amber2-150x150 amber5-150x150

Una foto del antes de su debut junto a una foto despues de su debut, este es el resultado que dio a conocer la pagina:

Amber Liu de f (x) se ha escapado de rumores de cirugía plástica, sobre todo porque la gente está demasiado ocupada preocupandose por el hecho de como ella se viste “como un hombre” y se pregunta si ella podría batear para el otro equipo. Bueno, aqui sólo nos preocupamos por la cirugía plástica. Comparando fotos pre-debut de Amber con algunas fotos actuales, es fácil ver que ella no ha tenido nada hecho. Sólo podemos esperar que SM le deje quedarse de esa manera.

Luna

amber2-150x150 amber5-150x150

Luna de f(x) ha estado en nuestra lista de cosas por hacer por un tiempo. Comparando sus fotos pre-debut a los de ella después de debut revela que ella se ve un poco diferente, pero esto en gran parte se puede explicar con maquillaje y tratamientos de la piel. Yo creo que tal vez ha tenido un poco de trabajo hecho en su puente de la nariz, pero incluso si es así, no es nada demasiado importante.

Lo que la mayoría de la gente parece preguntarse acerca de cuando se trata de Luna, es lo que está pasando con sus piernas. Ella siempre tenía las piernas muy fuertes, musculosos, y de repente esos músculos desapareció. Muchos han atribuido esto a la carboxiterapia , pero no sé si esto es cierto. Por lo que he leído, la carboxiterapia puede deshacerse de la celulitis y la grasa, pero no he visto nada acerca de que sea capaz de deshacerse de los músculos. Tal vez ella simplemente dejó de funcionar hacia fuera? En cualquier caso, la carboxiterapia no está clasificada como la cirugía plástica, por lo que las piernas de Luna están en la clara de nuestros libros!

Krystal

amber2-150x150 amber5-150x150

Krystal de f(x). A primera vista, sería fácil asumir que ella no ha tenido ninguna cirugía plástica. Su rostro todavía se ve muy natural y en proporción. En cuanto a sus fotos pre-debut, sin embargo, cuenta otra historia. El procedimiento más obvio que ella ha tenido es la cirugía de párpados dobles. Krystal ha sido siempre bastante con los ojos abiertos, pero hay algunas imágenes que flotan alrededor que muestran claramente las incisiones. Ella también tenía un trabajo en la nariz, en algún momento, y fijó sus dientes (no cirugía plástica).

Victoria

amber2-150x150 amber5-150x150

Victoria de f (x) es una chica hermosa, y ella sólo ha tenido unos pequeños retoques. Ella definitivamente se operó la nariz, pero parece ser el único procedimiento de cirugía plástica al que se sometió (hasta ahora!). Si usted me pregunta, que era completamente innecesario. Echa un vistazo a sus fotos antes, podrás ver que ya tenía una nariz bonita!

Sulli

amber2-150x150 amber5-150x150

Sulli del grupo de chicas f(x) es guapísima. Desenterrando imágenes pre-debut de ella muestran que su belleza es totalmente natural, incluso sus párpados dobles. Hay algunos rumores que vuelan alrededor de que tenía la liposucción , pero, sinceramente, son solo antis que no tienen nada mejor que hacer.

Conclusion: Si bien alguna de ellas ha tenido algun retoque no ha sido la gran cosa, se podria considerar entonces que F(X) es un grupo formado por bellezas naturales, y pues esperemos que sigan asi y ninguna de ellas se le ocurra recurrir a algun tipo de cirugia mas, como estan son preciosas no tienen nada que arreglarse.

jNSDDY6

tumblr_ly4qrrQAI21qm8a1yo1_250

18 comentarios en “Curiosas … curiosidades #27

  1. Bueno no soy partidaria de las cirugías pláticas, me gusta todo lo natural , pero en caso algunas optan por esa opción es por el tipo de trabajo que tienen en el mundo de la música y la actuación respeto su decisión y el hecho que Amber le guste vestir como hombre a nadie le debe importar y mucho menos referirse a una opción sexual , todos somos hijos de Dios , tampoco importa el color de piel la raza ni el estatus social de las personas , lo mas importante son los valores y los sentimientos de cada uno .

    1. pero es que en cuanto a ese tema lo que se dice de ella que le gustan las mujeres son solo rumores, ella nunca lo a afirmado ni nada … pero bueno sea como sea ella siempre contara con el apoyo de aquellos que la quieren tal como es …

  2. Hola YW no estoy afirmando que ella tenga esa opción sexual solo que no me gusta que la gente critique por cosas triviales ella se siente cómoda de esa manera y si fuera así a nadie le debe importar sea quién sea , creo que me has interpretado mal o no supe darme a entender SORRY :

    1. no yo tampoco dije añgo tratatndo de decir que tu afirmaste aglo simplemnte dije lo que pensaba acerca de aquellos que levantan rumores … de ella acerca de que si le gustan las chicas o los chicos en fin .. lo siento se que tu no expresarias juicios de valor basandote en rumores .. yo se que mis lectores son bien centrados .. y no andaran por ahi creyendo en meras suposiciones … me disculpo …

  3. No tienes porque disculparte YW tu estas en lo cierto uno no debe basarse solo en rumores eso es lo que me disgusta tu sabes que eres una persona muy centrada en tus opiniones por eso me gusta este blog .

  4. A mi me gusta su estilo de Amber ella es natural y expresa lo que le gusta independientemente de lo que diga la gente eso se llama madurez mis respetos para ella , mi vida familiar no esta basada en lo que diga la gente mientras mi comportamiento y valores estén bien y mi familia esta feliz yo soy feliz siempre respetando a los demás para recibir el mismo respeto .

Responder

