5

Justo cuando pediamos alguna noticia acerca de Hye Sun noona, y ella como si leyera nuestros pensamientos comparte dos nuevos selcas con nosotros 🙂

Ambas fotos suyas llevan el texto 2014.09 lo que seguramente quiere decir que noona se tomo esos selcas recientemente.

6

De ambas fotos mi favorita sin lugar a dudas es la primera, luce realmente preciosa.

tumblr_ly4qrrQAI21qm8a1yo1_250

y cual es su favorita?

18 comentarios en “Goo Hye Sun comparte con los fans bonitos selcas !!!

  1. No hay duda que GHS es la mas linda sin maquillaje las dos fotos son bonitas pero me encanta la primera me gusta verla con su pelo suelto con la caída hacia adelante se ve tan joven .

  2. linda linda como el sol….tengo la certesa que es mucho mas linda en vivo y en directo….ojala q algun dia como fan de ella y de LMH ..la pueda conocer o con llegar a verla me conformo..:)

  3. hola a todos ………Yo tambien concuerdo con ustedes Goo hyun es realmente hermosa, belllisima. a mi tambien en las dos fotos se le preciosa….Y si el hombre que se case con ella sera realmente afortunado…

  4. jajajajaja ay abel esta muy bonita la imagen del chico suspirando, me encanta como luce su cabello se ve hermosisisima, se le ve mas relajada y eso me encanta saludos yonghwa

      1. a mi tambien me gusta la primera foto,HOLA a todos como estan por aqui todo bene gracias a Dios que bueno tener noticias de GHS al menos en fotos. SALUDOS PARA TODOS……

  5. bueno a mi me gusta la primera foto se ve hermosa,joven y muy sexy jijiji 🙂 y como siempre usando colores plomos se ve que es su color favorito de ella y de el

Responder

