2

Nuevas capturas de los protagonistas de Tomorrow Cantabile actuando juntos han sido revelados. Las escenas fueron filmadas el 10 de septiembre en Yeoju, y durante la grabación que comenzó temprano en la mañana, Joo Won y Shim Eun Kyung estaban llenos de expectación y emoción.

Las estrellas vierten su extraordinaria pasión en el proyecto, ensayando y revisando sus guiones detrás de las escenas en repetidas ocasiones. Junto con el PD, darían libremente entre sí información sobre el flujo general de la secuencia de comandos para aumentar la calidad de la obra.

Las imágenes indican que se trata de escenas de la escuela, los dos conductores que llevan sus bolsas de la escuela a traves de todo el campus. Eun Kyung ha obtenido con claridad el espíritu libre de su personaje, su rostro iluminando una sonrisa mientras mira en algo o alguien en una escena. Mientras tanto, Joo Won que interpreta a Yoo Jin se destaca en la escuela con su estilo clásico y actitud fría, que sin duda tiene un efecto sobre el cuerpo femenino del campus. Sin embargo, hay una chica en particular que va a estar llamando su atención. Parece personaje 4-D de Shim Eun Kyung ha comenzado a engullir el talento excepcional de Yoo Jin en su vida como ella sostiene su mano mientras habla seriamente con él.

3

1

4

5

6

7

Tomorrow Cantabile será el sucesor en la franja horaria del drama Discovery of Romance. Se va a estrenar el 13 de octubre.

Fuente: Soompi, Naver

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s