11

Una sesión de fotos de Goo Hye Sun quien regresa como director y Shim Hyejin quien es la estrella principal de su nueva pelicula se ha completado. En la película, las dos personas actuan como madre e hija.

10409583_614422755339434_7550200066334811250_n

DVNFKOm

El 19 de septiembre la YG anunció que la actriz Goo Hye Sun regresa como director con su película, “Hija”, producida por GHSFilm y YES Producción. YG señaló el artículo incluido en la edición de octubre de la revista In Style, bajo el título de “InStyle BIFF edicion especial”.

La película, “Hija”, es la tercera película de la directora Goo Hye Sun y su debut como estrella de cine. Shim HyeJin dio su tiro de apoyo aquí. Es una película psicológica con un mensaje social que se muestra a través de los conflictos entre Sanyi, un estudiante de secundaria, y su madre, que intenta restringirla a través del castigo y el control coercitivo.

La sesión de fotos muestra la sutil tensión entre Shim Hye Jin y Goo Hye Sun. En otra imagen, vemos a Goo Hye Sun sentado junto a un montón de películas en una mesa junto a la elegante y glamorosa actriz Shin Hye Jin que hará el papel de una madre un tanto controladora.

En la entrevista Goo Hye Sun revela su razón de elegir a Shim Hye Jin como la madre: “Si usted ve esta película, casi se podría pensar en una sola persona para dicho papel, Shim HyeJin debido a su actuación, que está llena de energía increíble. Ella es una actriz que puede manejar todos los géneros .”

Shim Hye Jin habla sobre por qué decidió actuar en la película: “Queria dar apoyo a un hoobae (junior) que está haciendo una película de bajo presupuesto. Cuando usted siente suficientemente la conexión con una película, llega a ver la pasión del director y su potencial, independientemente de las garantías o el tratamiento. Directora Goo es un amigo que es tan inteligente y rebosante de pasión”. Asimismo, añadió: “Realmente me identifico con el escenario de la madre en la película simplemente no quiere ver que su hija termine viviendo igual que ella. Sus maneras pueden ser poco más intenso en ciertas áreas, pero estoy seguro de que nos podemos relacionar”

La película, Hija, ha sido invitado formalmente a la 19a version del BIFF en la seccion “Panorama de Hoy de las películas coreanas”.

Periodista Hwang JiYoung y fotos de la revista In Style.

Creditos: Foro Soompi

32 comentarios en “Goo Hye Sun and Shim Hye Jin para Instyle Magazine

  1. Hola tanto tiempo …woo ver estas fotos ellas se ven hermosas kisieta ver mas proyectos de unni…pero ella debe estar haciendolo bn… una duda hyesun y lee don wook an trabajado antes pork el apoya últimament al drama ángel leyes nos k piensan alguien sab …saludos a todos …8)

  2. En realidad es impresionante verla tan bella y saber que la actriz Shim Hye Jin habla del potencial como director es para sentirse orgulloso de ser su Fans , mi admiración y respeto que ha tan corta edad tenga tantos talentos .

  3. goo hye sun y lee min ho van a estrenar sus peliculas an tes de que termmine el año ojala que ambos acudan asus estrenos ñara los fans minsun seria un suceso increible

  4. Hola como estan todos un saludo a la distancia, en verdad me alegra saber de GHS se le ve muy bonita y todas las buenas vibras para su pelicula. un abrazo portence bien y si se portan mal pasen la vos jiji……….

    1. si estoy bien ..aunque hace unos dias que vi ciertos videos un tanto grotescos que al parecer me ha traumado un poco ..porque gente que veo en la gente .. pienso que alguno puede ser un psicopata .. he perdido algo de mi fe en la humanidad ya que descubri que existe depravacion horrible y espantosa depravacion del hombre … pero bueno trato de sobrellevarlo .. lo bueno es que ver sus comentarios, noticias de mi noona y eso me relajan ..jeje

  5. Ella hermosa como siempre!!! me alegra saber que Shim HyeJin quisiera participar en esta película y admire el talento de nuestra princesa. Estoy cruzando todas las deditas para que su estreno sea excelente. Ya tengo ganas de ver esta película!! A enviarle toda nuestra buena energia para que tenga todo el éxito que se merece!!

  6. no se que habras visto pero tienes que entender que en la villa del señor hay de todo lo bueno y lo malo y somos lo suficientemente inteligentes para saber sobre llevar estas cosas es mas te aconsejaría que no veas mas cosas que te hacen daño has como yo deje de ver noticieros por que lo unico que hacia era traumarme y no querer ni salir a la calle sin pensar en todo lo que escuchaba y veia por la tele es mejor llenar tu cabezita con cosas positivas y alegres. un abrazo a la distancia cuidate mucho……..

    1. fui curioso y eso me esta pasando factura .. unos cuantos videos y articulos y termine asi jejej y todo porque no tenia nada que hacer y me puse a curiosear en el lado oscuro de la internet ..pero bueno .. ya lo deje … pero las imagenes estan ahi ..aun … pero como dices en la villa del señor hay tanto lo bueno como lo malo ..pero no creo que lo malo sea creacion de Dios .. porque es inimaginable que la creacion de Dios sea capaz de hacer tales atrocidades … pero bueno hare caso a tu consejo y evitare esas cosas .es mas lo estoy haciendo …. gracias opr tu apoyo jejej y perdona a este tipo debil de mente .. y curioso a mas no poder …

  7. Sólo puedo asegurarte que TODO lo que carece de Amor en este planeta, es obra del Ser Humano exclusivamente. Cuando algo que veo o leo no me hace bien, digo lo siguiente: Este acontecimiento, o lo que sea, tragedia, etc NO LO PERMITO EN MI REALIDAD. Asi se retira poco a poco. Hay mucho mas que decir, pero no quisiera aburrirlos. En todo caso Dios como tú dices, no tiene que ver en estas cosas. Ojalá te haga sentido esto. saludos.

  8. si yonghwa, luce hermoosa y radiante, me encanta como luce su cabello sus zapatillas le hacen lucir sus piernas muy sexis, estare al pendiente en el blog.

Responder

