BvnIqCDIQAE-n1O

Wave es el cuarto álbum de CNBLUE. El tema principal es “Radio”, que es el segundo tema del disco.

Si bien he escuchado todo el Album, he sido sorprendido por dos canciones que me fascinaron, si bien todas son buenas creo que estas dos canciones son las mejores al menos para mi, y ambas resultaron ser creaciones del lider de la banda, nada mas y nada menos que Jung Yong Hwa.

Lonely Night y Angel son dos canciones geniales cuya melodia per sobretodo el solo de guitarra de Lonely Night lograron capturar mi atencion, y ponerse en mi lista de favoritas, lista a la que por cierto es dificil que alguna cancion entre 😉

Sin mas preambulos les presento ambas canciones con sus respectivas traducciones al español.

Lonely Night

Angel

Espero que las escuchen y me den su opinion … pero si alguien quiere escuchar todo el album, aqui les dejo el video con el album completo.

4 comentarios en ““Lonely Night” y “Angel” dos genialidades obras de Jung Yong Hwa

  1. Me gusta las dos canciones , pero
    la segunda me encanta será porque soy romántica jaja la primera la música es bonita pero como que , siento que el ha vivido una decepción para no creer en ella y pensar que es una mentira se que no siempre se escribe las canciones de acuerdo a lo vivido pero no se porque tengo esa sensación al escucharla pero me gusta también será que ¿ eso es lo que el quería lograr ? para aquellas parejas en que se a perdido la confianza pues si ese era su objetivo para mi lo logro .

Responder

