14913321159_999e834df7_o

En el último episodio de “The Ultimate grupo” los miembros de f(x), Amber y Luna fueron puestas a prueba!

Después de 20 minutos del episodio, los miembros fueron sometidos a una prueba de verdadero o falso, donde recibieron una pregunta honesta. Las chicas fueron instruidas para colocar su mano en una máquina que determinaría si ellos estaban diciendo la verdad o no.

Luna fue la primera en probar, el MC Jeon Hyunmoo preguntando si quería estar en Girls Generation más que en f(x). La cantante respondió inmediatamente, sin mirar directamente los ojos del MC. Victoria comentó: “buen trabajo” mientras Amber bromeó: “No voy a perdonarte si estás mintiendo.”

Ante la sorpresa de Luna sonó el detector de mentiras y le dio una pequeña descarga eléctrica, indicando que la respuesta fue una mentira! Los miembros estaban a su alrededor, con curiosidad y fingiendo indignación, mientras que Luna indico que el detector se malogro.

Amber estaba cerca de la mesa para ser la siguiente. Tan pronto como su mano estuvo en la máquina, ZhouMi hizo la misma pregunta pero con el grupo masculino EXO. Aunque Amber ha admitido que llegó a pensar en ello, respondió con un no cuando ZhouMi le preguntó si quería unirse al grupo.

Sin embargo, al igual que Luna la máquina empezó a sonar indicando que Amber estaba mintiendo! Amber salió de su silla, pero inevitablemente se rió con Luna, cuando los presentadores comenzaron a cuestionar sus posiciones.

Credito: F(X) Latinoamerica pagina en facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s